Secretos a voces

Joer la muchacha... El Beni tira mucho patrás.... en un ascensor? Madre....

Hace unos años, Benicio le da morbo a mucha gente, quizá ahora no tanto pero hace unos años
Son encuentros sexuales que no concibo por lo incómodo y por la falta de tiempo. Si le dan al botón de stop salta una alarma, al no ser que el ascensor tarde 30 minutos en llegar al último piso. Suelen tardar medio minuto, se saca la chorra, ella se baja las bragas, un mete saca y para de contar. Esas cosas no me las creo, como lo de los aviones, qué asco, un cuarto de baño diminuto que ha usado mucha gente.

Salió publicado en bastantes medios y años después se le ha dado total veracidad


Me he quedado muerta con que él es tío de Rebeca duro de pelar :eek:
 
Yo creo que Junior en todo caso era Bisexual, yo sí me creo que estaba enamorado de su mujer
Lo que pasa es que en muchos casos que se comentan nunca se tienen en cuenta la bisexualidad, siempre ha sido muy tabú, y existe más de lo que se cree. Solo que se ve como algo sórdido e inmoral todavía. Vamos que hoy día está más aceptado la homosexualidad que la bisexualidad que se sigue viendo como algo vicioso e inmoral.
Yo lo veo con una envidia, es que tiene que ser un chollo :p
 
Un secreto a voces es la dotación del último marido de la Bordiu. Jose no se que. El rabo mayor de la cornisa cantábrica. Se casaron por amor casto, claro.
Sí, por eso ante tal cantidad de material, (DICEN) que la noche de bodas la pasó con maría de Mor.
Mientras la Carmencita descansaba, no sé si para relajarse del antes o para prepararse para después..
 
Mira, hay tantos casos de mujeres que se ven obligadas a abortar, que en el Reino Unido (y te lo digo por experiencia personal) cuando vas a la midwife (una especia de matrona que es la que te lleva el embarazo) está OBLIGADA a tener una charla con la embarazada A SOLAS. Así que si vienes con la pareja, amablemente le pide que salga. Es entonces cuando te habla del maltrato y te pregunta si lo sufres, y si tienes algún problema. Otra de las preguntas es si quieres tener ese hijo por voluntad propia. Te aseguro que si siguen este protocolo ( a mi me tienen un poco hasta los coj*nes con lo del maltrato, porque ya le he explicado que no lo sufro y que por favor no me lo pregunte más, pero ellas están obligadas a preguntarlo) es porque hay muchos casos de mujeres que no pueden decidir por si mismas, porque están bajo un maltrato de padres y/o pareja.

Por otro lado conocía a una chica en España que trabajaba en una clínica en la que se realizaban abortos. Varias veces les ocurrió de ir una chica con el novio y su madre a abortar. En el rato que se quedaba el psicólogo con la chica les confesaba que ella no quería abortar y al salir y explicar la psicóloga que no se podía realizar el aborto, la encorren a hostias, la madre y el novio. Casos así, varios.

Así que si, desgraciadamente hay muchas mujeres que se ven obligadas a abortar. Mujeres o chicas que viven en un ambiente familiar en el que están sometidas.

Y edito: al igual que hay muchas mujeres obligadas a tener hijos, queriendo abortar, porque sus familias no se lo permiten.
Bueno,hay mujeres que abortan porque quieren,ni obligadas,ni maltratadas¿es tan dificil de entender,que halla mujeres que no quieren ser madres?O al menos no quieren en ese momento.Dejemos de dramatizar con el aborto
 
En Madrid hace años se rumoreaba que el ex rey Juan Carlos se escapaba en moto de los escoltas por la noche para visitar a sus múltiples amigas

Bueno, yo no sé a quién visitaría, pero que usaba la moto con frecuencia él solito es cierto. Así se lo reconoció a José Luis de Vilallonga en el libro que escribió de su vida, a quien dijo cuando le preguntó por sus escapadas "no creas, ya no tanto, ya no tanto".
 
Bueno,hay mujeres que abortan porque quieren,ni obligadas,ni maltratadas¿es tan dificil de entender,que halla mujeres que no quieren ser madres?O al menos no quieren en ese momento.Dejemos de dramatizar con el aborto

Creo que no has entendido mi post.

Por supuesto! y menos mal que se permite el aborto libre. Pero que se permita legalmente no quiere decir que haya mujeres que libremente puedan ejercer ese derecho. Hay muchas mujeres obligadas a tener hijos cuando no quieren tenerlos, y por eso ponía el ejemplo de UK donde hay un protocolo para quedarse a solas con la mujer embarazada para que diga, sin presión familiar, si quiere tener el hijo o no, si hay maltrato o coacción sobre ella en esos momentos.

Es una cuestión de libertad de las mujeres, por la que hay que luchar aún porque no todas tenemos la misma suerte. Hay mujeres que quieren ser madres y son obligadas a abortar, y también mujeres que quieren abortar y son obligadas a tener hijos. Por eso hay que intentar que las mujeres tengan una vía, aunque sea anónima (sin presencia de familiares) de decidir lo que quieren hacer. En mi caso, por ejemplo, ningún problema: yo me quedo embarazada y lo decido junto con mi pareja. Si tenemos opiniones opuestas lo tengo claro: mi opinión está por encima de la suya, porque es mi cuerpo: si quiero aborto y si lo quiero tener lo tengo, con el o sin el.

Pero desgraciadamente hay muchísimas mujeres, de culturas diferentes a la nuestra, que no deciden por ellas: son sus padres o sus parejas las que les obligan, ya sea a tener el niño, ya sea a no tenerlo.
 
... Y hablando de secretos a voces: yo no tengo nada que aportar, pero, quién o qué fue Francisco Nicolás, el pequeño Nicolás... Hubo mucho rumor pero nada claro.

Se dijo que era hijo del rey. Pero en mi opinión no es más que una persona que ofrecía ciertos servicios que ciertas personas no podían obtener con tanta facilidad. A mi la ecuación: menor relaciones públicas de noche + políticos hombres = no lo voy a poner, pero huele a mora, para que se me entienda. No se cómo no hay más gente que se dio cuenta. Después del tiempo que ha pasado desde entonces y todavía está la incógnita de qué coj*nes hacía un crío rodeado de toda esos políticos, echándose siestas en sofás de casas alquiladas. Hombre, no me jodas, blanco y en botella.

Pero claro, es más fácil dejar correr el rumor de que es hijo de alguien importante para explicar esta barbaridad, que sumar dos más dos.
 
33u8ocm.jpg
1186264806_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

Brianda-Fitz-James-Stuart_MDSIMA20121028_0115_35.jpg
GDaZL.jpg
A mi me recuerdan mucho más a Paco

francisco-umbral-415.jpg
 
Back