Secretos a voces

Alguien recuerda con quien compartía arrumacos (presuntamente )el segundo marido (torero) de la más grande, cuando un fotógrafo que madruga mucho los pilló detrás de un seto en una boda?
Por cierto que el paparazzi madrugador se llevó una soberana h***** por parte de la señora....
Pero no recuerdo quien era la otra parte contratante. ....
 
Toy toaloca!
Quién es el Duke?...por más vueltas que le doy! Perdón por mi ignorancia porque igual lo sabéis tod@s y yo estoy aquí cazando moscas!


El difunto Duque de Cádiz me imagino, " Duke and Cup of Silver " o sea, Duque y Taza de Plata, la tacita de plata como se llama a Cádiz, yo me he quedado muerta, lo que sabía del Duque eran sus amoríos con Mirta Miller, pero de esto otro, ni idea...
 
El difunto Duque de Cádiz me imagino, " Duke and Cup of Silver " o sea, Duque y Taza de Plata, la tacita de plata como se llama a Cádiz, yo me he quedado muerta, lo que sabía del Duque eran sus amoríos con Mirta Miller, pero de esto otro, ni idea...
Gracias, amiga! Gracias!
Te puedes creer que caí en la cuenta cuando te lo envié?!
Pues...no se qué decirte....ese hombre vivió siempre amargado...torturado.
No se.
Te imaginas en su mundo salir del armario? Y menos en esa época y con sus aspiraciones.
Lo que hizo con Mirta fue de vergüenza.
Ella se portó y se sigue portando como una señora. Si ella hablara...imagina lo que podría contar!
Y él le pagó humillándola cuando apareció la aristócrata sosaina aquella que resulta que era su prometida.
 
También se puede obligar a abortar a alguien para evitar que el hijo sea el único varón
 
¿Desd cuándo está Raúuuuuuul Prieto de Sálvame con el arquitecto de los famosos? ¿Le ha dejado a Manuel Zamorano, peluquero de los famosos? ¿Se ha operado Zamorano?
 
1306233630047.jpg

imanol-arias-juan-echanove-disfrutan-pais-comerselo_1_722945.jpg


Son muyyyy buenos amigos.

A mí es que estos temas me fascinan. Qué bonito es todo.
Ooooooño! En la primera afoto confundí al megaintenso Alcántara con el Joaquín Torres!
Voy pidiendo hora para el oftalmólogo o alguien más encuentra parecido? ?
 
Back