Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.

Que mal rollo transmiten las caras de "complicidad" con la reina Sofía. Muy desagradables, la risita guasonica y las miradas. Parece que se burla y la obliga a regresarle el gesto, como diciendo: ahora, ven, voltea y ríete tu.
Pero ya la emérita no cae en el juego, afortunadamente, pasa de ella olímpicamente.
632463822-jpg.470040
 
Tu lo estás mirando ahora. De lo que estamos hablando es de hace mas de 30 años, que podría tener la edad de su hijo , o tal vez algún año menos. Chofi no ha podido tener amigas, ni camareras reales por este motivo. La gueyna Vicky decía que ningún bobon es fiel, por algo sería.
No. La novia Corinna zu Sayn Wittgestein es reciente y ha robado muchísimo más dinero que la de hace 30 años. Es y ha sido asqueroso, ladrón y traidor.
 
No. La novia Corinna zu Sayn Wittgestein es reciente y ha robado muchísimo más dinero que la de hace 30 años. Es y ha sido asqueroso, ladrón y traidor.
A esta si que le habrá tenido que pagar, presuntamente. Es de la edad de su hija. Pero la Montielito era mayor que el por lo menos diez años, pero con la fama que le dio donjuan de que era la mujer mas bella de España... opinión del padre, pues el hijo no se la quiso perder...Aunque ella ni lo afirmó , ni lo negó en su día.
Este no iba detrás, mandaba al marques para quedar... y vaya si caían.
Al parecer no era tan difícil a pesar de estar tan alto.
Y que un hombre de 49 ligue con una mujer de diez años menos, y sin tenerle que pagar es lo mas normal del mundo.Liga por méritos propios. Y si es guey, y no es feo con mas motivo.
 
Última edición:
Back