Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Hay unas medias finísimas, que son las que creo que hoy se ha puesto la kwin, dejan los dedos al descubierto, pero casi, casi no se notan, entonces simplemente refinan la pierna y dejan los dedos del pie al aire.
Lo de esta señora con Rivera es horroroso.

wolford-luxe-9-toeless-tights-large-e239e21c783b07704ae8e883342833aa.jpg
6d893960aa96597f1853129a7ed250d5.jpg
WFOR-WT29_V1.jpg
Q cosas inventan!!
 
El vestido es un Varela más que pasa sin pena ni gloria, más o menos como todos los años. Solo que desde el año pasado nos enseña los brazos y con lo feillos que los tiene y en la época del año en la que estamos no hay ninguna necesidad. Lo que no entiendo son las sandalias, no me pegan nada.
 
El trapo no esta mal, parece uno de esos test Rorschach, pero esta bien de todos modos, bueno, de lejos mete la ''coba'', como decimos en Venezuela, pero de cerca se nota que esas piedritas están mal cosidas y peor dispuestas, pero para ser de Varela, porque ES de Varela verdad, que fijación mas brava,enfermiza si me lo preguntan, pero bueno, veamos el lado positivo, la Reina de España promociona la moda española, los zapatos muy bien, el peinado bien también, los pendientes me llamaron la atención, diamantes negros verdad??, ese trapo no necesita accesorios, pero una pasmina, un chal, algoooooooo que le de caracter a ese trapo por Dioooos ¡¡¡¡, lo que si me impacto fue la vulgaridad de la madre de la Reina, también me impacto la poca visión de los directivos de RTVE, tienen delante el personal para lanzar un reality que puede competir con Keeping Up with the Kardashians y no lo ven...en fin....saludos a todos desde Caracas, Venezuelaaaaaa ¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Mire querida, no debería ni molestarme en contestarle. Su comentario me parece de una altivez insoportable, diciendo a toda una nación ( que encima deduzco, no es la suya) lo que tiene que hacer. En todo caso saludos para usted también.
No me extraña que esté un poco baja hoy, tiene varios motivos y uno de ellos es que en la prensa se habla abiertamente de sus cirugías, de lo calentorra que se siente, la imagen patética

Calentorra, ya no. Antes si, era una mujer con buenas curvas. Ahora solo se empeña en calentar a su marido y se ve que lo logra.
 
Back