CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Ya se vera si en septiembre reanuda su actividad en la Caixa, porque no va a estar de vacaciones perpetuas.
@Amadís, yo tambien creo que Cristina no volvera a aparecer por la Caixa. Habra llegado a algun tipo de acuerdo con la entidad y ya procurara su emerito papi de buscarle otro enchufe donde mas le convenga a su hija.
Y en el tema que uno de los hijos de la Ex duquesa estudie en USA creo que esta relacionado con el mismo problema que tuvo su primo al que tambien largaron hacia alla. Y esto ultimo es tambien mi opinion unica y exclusivamente.
 
¿Preguntas o afirmas?
;)

Igual ya lo habéis explicado, pero...¿por qué va solamente Pablo a estudiar el extranjero?

La Infanta Cristina, a cuerpo de Rey
sp.gif

Los impuestos de todos los españoles pagan el servicio de seguridad para una pareja imputada que ni siquiera forma parte de la Familia Real.

http://www.elsemanaldigital.com/blog/infanta-cristina-cuerpo--138110.html
 
Y todos los españoles les pagamos los guardaespaldas a dos presuntos delincuentes..
Si el hijo mayor se marcha a estudiar a EEUU, le pagaremos seguridad privada???
Por ahora se va a USA Pablo, el segundo, pero si en un futuro se marchan los cuatro nenes y a ciudades distintas imagina el gasto en seguridad de la No Familia Real.
 
Quiero decir que hay chicos a los que se les da mejor los estudios que a otros. Y vuelvo a repetir que es mi opinion basada en la epoca que conoci a estos niños en Barcelona. Por lo tanto aqui lo dejo.
Conociste en persona a los cuatro niños Urdangarin y ¿ Sabes que Pablo le cuestan los estudios igual que su primo Froilan ?...........
 
Back