Todo sobre Eva Sannum, ex de Felipe

El horrible vestido, la copita de cognac.... Les tendieron una trampa con Sofía de urdidora y cayeron como tontos inmaduros que es lo que eran. Ni Sanum era la adecuada ni lexit tampoco lo es. Lo terrible es que tenemos como jefe del Estado a un inepto que no hay quien le eche de una put* vez porque tenemos unos políticos cobardes y rastreros. Y lo saben...
 
En mi casa cuando se anunció que el príncipe cortaba con Eva, brindamos con champán
En esa época eramos monárquicos y no concebiamos q esta chica fuese Reina de España....q error más grande! Ahora votaría por la abolición de la monarquía con los ojos cerrados.
Q daño ha hecho la KK ....y uve palito por ser un calzonazos pusilánime
 
Sannum tampoco era apropiada para ser reina de España: Se siente.
Ninguna de las mujeres con las que Felipe salió lo fueron. Letizia TAMPOCO.
En cambio sí hubieran sido apropiadas las novias que puede que le colgara la prensa más por deseo que por realidad...Y que muchos pensábamos que al final serían una posible elección suya:
Tatiana de Liechtenstein
5557c86072002a69660c4eef6c8734c0.jpg


Catalina de Habsburgo

scannen0001lf5.jpg


Carolina de Waldburg
twitter.jpg


Victoria de Borbón
336_1191690072_3.victoria-de-borbon.jpg


Carolina de Borbón-Parma
Carolina-de-Borbon-Par--z.jpg


Magdalena de Suecia
Magdalena_de_Suecia-Boda_MDSIMA20130608_6204_9.jpg


Aunque no nos hubiera parecido mal alguna mujer sin conexión con el mundo royal-aristocrático pero de sólida formación, pasado impecable , profesionalismo probado y CONVENCIMIENTO REAL SOBRE SU PAPEL INSTITUCIONAL FUTURO, del estilo Máxima de Holanda por ejemplo... Y si por añadidura fuera simpática, atenta y dulce... Pues "miel sobre hojuelas", hoy andaríamos brincando en un pié de contentos. Y podríamos compararla sin rubor con su predecesora, la reina Sofía...
Pero, así se escribe la historia y como diría la Reina Mary :" RENUNCIAR A TANTO, POR TAN POCO".
Saludos.
 
Cualquier persona sensata y que no quiera trepar no se mete en esta familia disfuncional..vive una vida más normal y libre..
Estas muchachas además tienen dinero de cuna y no precisan ningún churri que les compré un coche de novios como la kk..o que le pague las tangas..

Para meterte en semejante:poop: hay que ser ambiciosa,trepa y no tener escrúpulos a nada..después cuando entras te das cuenta de que pierdes muchas cosas pero que más da...
Es como vender el alma al diablo..así le va a doña kk de los rocasolanas amargada y arrepentida podría haber sido actriz,la mejor periodista..:ROFLMAO::ROFLMAO:
Que poco se acuerda del frío que se pasaba en casa (dixit el primo) y de los ricos que estaban los bocatas de choped que se llevaba para comer en la Facultad..

Ahora arruga la nariz,tuerce el gesto,y lleva desinfectante en el bolso cuando la plebe le da la mano..

Que ganitas de ver el nuevo careto a lamutante:notworthy::sick::greyalien:
 
La verdad Es que el vestido de Eva era un despropósito absoluto. El diseñador o quienquiera que la asesorase para llevarlo a la boda Noruega o era un topo republicano o alguien con un pésimo gusto.
No sé nada de la personalidad de Eva y es difícil especular sobre el papel que habría realizado. Pero viendo quien finalmente se convirtió en consorte, no creo que la noruega se mereciese el ser rechazada como lo fue.
 
A Mary le gustó primero Nicolás de Grecia, No Felipe. Como cambiais las cosas...

http://www.hola.com/casasreales/2003/09/24/donaldson-federico1/
24 SEPTIEMBRE 2003

”Agarrados de la mano”
“Cuando Federico volvió por primera vez a Australia después de los JJOO para celebrar el día de San Valentín con Mary me los encontré cogidos de la mano en el club nocturno The Establishment. Federico se acercó a mí, me dio la mano y dijo: ‘Es gracias a ti que Mary y yo estamos juntos’. Le agradecí su comentario, pero añadí que había tenido mucho más que ver el destino que yo”.
La relación entre Mary y Federico avanzó a pasos agigantados, aunque nadie de los presentes se imaginó que aquel “romance” podía acabar en boda” ni que consiguieran ocultar su relación durante un año.

De hecho, y según las palabras de Beatrice, “El primer año voló cinco veces en secreto para verla. Estuvieron, entre otros muchos lugares, en Tasmania, el lugar donde viven las hermanas de Mary; Jervis Bayen, la Costa Sur de Nueva Gales del Sur. Un maravilloso lugar donde pudieron hacer inmersión en la bahía y disfrutar de los juegos de las ballenas y de los delfines que pueblan esas costas...y Port Douglas, en la costa norte de Queensland (uno de los lugares más exclusivos del mundo y, también, uno de los destinos preferidos de los Clinton).

Ahora, tres años después de aquella “primera cita a ciegas”, Mary Donaldson ultima todos los preparativos para convertirse en la nueva princesa de Dinamarca. Atrás queda definitivamente la vida de una abogada australiana que lo dejó todo por amor. Trabajo, amistades, familia y anonimato.

Mary Donaldson se ha esforzado en estudiar danés varias horas al día para no tener que recurrir a su idioma materno

El primer encuentro de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca tuvo lugar en Australia durante los Juegos Olímpicos de 2000. A partir de ahí surgió el amor que hizo a Mary Donaldson abandonar su país, sus amigos, su trabajo y su forma de vida

“Cuando decidí contarles lo que sucedió aquella noche –se refiere al primer encuentro de Federico de Dinamarca y la abogada Mary- fue porque pensé que el mundo necesitaba una historia bonita, un cuento de hadas que podría haber sido escrito por Andersen... Y como yo formé parte del capítulo inicial. De ese momento en el que empezó todo quiero compartir mi historia con el mundo... “

“El primer sábado de celebraciones nocturnas (refiriéndose a los Juegos Olímpicos) habíamos quedado en reunirnos con el sobrino del Rey de España, Bruno Alejandro Gómez-Acebo, al que había conocido a través de mis hermanas. Bruno acababa de llegar a Sydney con algunos amigos, así que yo llamé a Mary Donaldson y a Andrew Miles para que me acompañaran. Andrew y Mary no eran novios, pero compartían un apartamento en el barrio de Sydney Bondi Junction”.

Cuando les recogimos en el hotel Regent (cinco estrellas) casi nos da un ataque. El sobrino del Rey llevaba consigo toda una sorpresa: un grupo de príncipes europeos (incluida Marta Luisa de Noruega) que querían descubrir la ciudad”. Me quedé tan fuera de lugar que, de repente, empecé a pensar si el lugar que había elegido para disfrutar de esa cita estaría a la altura y si tendría el suficiente glamour... Quizá debería llevarlos a un lugar más privado, pensé... Finalmente, decidí seguir con mi plan y nos fuimos al Slip Inn.

”...Eso fue el principio”
“Había otros olímpicos en el establecimiento –continua Beatrice- pero pudimos disfrutar de una cena íntima vigilados muy de cerca por los guardaespaldas. Federico comió pizza “gourmet” y bebió cerveza. La atención de Mary parecía centrarse en Nicolás de grecia... y la de Nicolás en Mary hasta que, de camino hacia los bares de Darling Harbour, el príncipe de Dinamarca se puso al lado de Mary. Al principio hablaron de caballos (Mary, al igual que Federico es una buena jinete). Eso fue el principio. El resto de la noche ya no se separaron y al día siguiente, (una cita a la que también se unió el príncipe Felipe de España) quedaron en el Star Bar, en Darling Harbour

Aunque al principio a Mary Donaldson (según Beatrice), le gustó más Nicolás de Grecia, ésta cambió radicalmente de opinión nada más conocer a Federico

El primer beso en público que se dieron Federico de Dinamarca y Mary Donaldson afirmó frente a todos los daneses el amor que une a la pareja

Aunque al principio a Mary Donaldson (según Beatrice), le gustó más Nicolás de Grecia, ésta cambió radicalmente de opinión nada más conocer a Federico. El hijo de los reyes griegos, Nicolás, sobrino de los Reyes de España y de los Reyes de Dinamarca, no se enfadó con su primo y comprendió que estaba presenciando un flechazo en toda regla.

El pectoral suave de Federico
“Bailamos todos. También Federico y Mary. Incluso el príncipe Joaquín, hermano de Federico”... Y, después, Mary –continúa Beatrice- propuso que continuara la fiesta en el nuevo local de moda de Sydney, The Establishment, situado a 200 metros del hotel donde estaban hospedados. Era algo típico en ella. Siempre le gustaron los locales de moda. No obstante, como eran las tres de la madrugada nos retiramos todos menos Mary, Federico y Bruno que decidieron continuar de celebración en el Q-bar... Pero esa noche no se fueron a dormir juntos. Eso no era algo normal en Mary” .

“Durante estos encuentros, añade Beatrice, reinó siempre la informalidad así que, por ejemplo, durante la primera cena en el Slip Inn, Federico nos contó que, después de los Juegos Olímpicos, iba a recorrer Australia con su hermano Joaquín en un jeep... Mientras nos contaba sus planes, el Príncipe ofrecía todo el tiempo cigarrillos y decía que el tabaco danés era el mejor del mundo... Recuerdo, también, que, en un momento, durante el transcurso de la noche, las chicas discutimos sobre si era mejor o peor que los hombres tuvieran pelo en el pecho... Como hacía buena temperatura y no llevaban demasiada ropa, me dieron permiso para meter la mano bajo sus camisas y tocar los pectorales. El príncipe Nicolás tenía mucho vello en el pecho. El de Federico no tenía pelo y era suave”.

”Agarrados de la mano”

“Cuando Federico volvió por primera vez a Australia después de los JJOO para celebrar el día de San Valentín con Mary me los encontré cogidos de la mano en el club nocturno The Establishment. Federico se acercó a mí, me dio la mano y dijo: ‘Es gracias a ti que Mary y yo estamos juntos’. Le agradecí su comentario, pero añadí que había tenido mucho más que ver el destino que yo”.

La relación entre Mary y Federico avanzó a pasos agigantados, aunque nadie de los presentes se imaginó que aquel “romance” podía acabar en boda” ni que consiguieran ocultar su relación durante un año.

De hecho, y según las palabras de Beatrice, “El primer año voló cinco veces en secreto para verla. Estuvieron, entre otros muchos lugares, en Tasmania, el lugar donde viven las hermanas de Mary; Jervis Bayen, la Costa Sur de Nueva Gales del Sur. Un maravilloso lugar donde pudieron hacer inmersión en la bahía y disfrutar de los juegos de las ballenas y de los delfines que pueblan esas costas...y Port Douglas, en la costa norte de Queensland (uno de los lugares más exclusivos del mundo y, también, uno de los destinos preferidos de los Clinton).

Ahora, tres años después de aquella “primera cita a ciegas”, Mary Donaldson ultima todos los preparativos para convertirse en la nueva princesa de Dinamarca. Atrás queda definitivamente la vida de una abogada australiana que lo dejó todo por amor. Trabajo, amistades, familia y anonimato.
 
A Mary le gustó primero Nicolás de Grecia, No Felipe. Como cambiais las cosas...

http://www.hola.com/casasreales/2003/09/24/donaldson-federico1/
24 SEPTIEMBRE 2003

”Agarrados de la mano”
“Cuando Federico volvió por primera vez a Australia después de los JJOO para celebrar el día de San Valentín con Mary me los encontré cogidos de la mano en el club nocturno The Establishment. Federico se acercó a mí, me dio la mano y dijo: ‘Es gracias a ti que Mary y yo estamos juntos’. Le agradecí su comentario, pero añadí que había tenido mucho más que ver el destino que yo”.
La relación entre Mary y Federico avanzó a pasos agigantados, aunque nadie de los presentes se imaginó que aquel “romance” podía acabar en boda” ni que consiguieran ocultar su relación durante un año.

De hecho, y según las palabras de Beatrice, “El primer año voló cinco veces en secreto para verla. Estuvieron, entre otros muchos lugares, en Tasmania, el lugar donde viven las hermanas de Mary; Jervis Bayen, la Costa Sur de Nueva Gales del Sur. Un maravilloso lugar donde pudieron hacer inmersión en la bahía y disfrutar de los juegos de las ballenas y de los delfines que pueblan esas costas...y Port Douglas, en la costa norte de Queensland (uno de los lugares más exclusivos del mundo y, también, uno de los destinos preferidos de los Clinton).

Ahora, tres años después de aquella “primera cita a ciegas”, Mary Donaldson ultima todos los preparativos para convertirse en la nueva princesa de Dinamarca. Atrás queda definitivamente la vida de una abogada australiana que lo dejó todo por amor. Trabajo, amistades, familia y anonimato.

Mary Donaldson se ha esforzado en estudiar danés varias horas al día para no tener que recurrir a su idioma materno

El primer encuentro de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca tuvo lugar en Australia durante los Juegos Olímpicos de 2000. A partir de ahí surgió el amor que hizo a Mary Donaldson abandonar su país, sus amigos, su trabajo y su forma de vida

“Cuando decidí contarles lo que sucedió aquella noche –se refiere al primer encuentro de Federico de Dinamarca y la abogada Mary- fue porque pensé que el mundo necesitaba una historia bonita, un cuento de hadas que podría haber sido escrito por Andersen... Y como yo formé parte del capítulo inicial. De ese momento en el que empezó todo quiero compartir mi historia con el mundo... “

“El primer sábado de celebraciones nocturnas (refiriéndose a los Juegos Olímpicos) habíamos quedado en reunirnos con el sobrino del Rey de España, Bruno Alejandro Gómez-Acebo, al que había conocido a través de mis hermanas. Bruno acababa de llegar a Sydney con algunos amigos, así que yo llamé a Mary Donaldson y a Andrew Miles para que me acompañaran. Andrew y Mary no eran novios, pero compartían un apartamento en el barrio de Sydney Bondi Junction”.

Cuando les recogimos en el hotel Regent (cinco estrellas) casi nos da un ataque. El sobrino del Rey llevaba consigo toda una sorpresa: un grupo de príncipes europeos (incluida Marta Luisa de Noruega) que querían descubrir la ciudad”. Me quedé tan fuera de lugar que, de repente, empecé a pensar si el lugar que había elegido para disfrutar de esa cita estaría a la altura y si tendría el suficiente glamour... Quizá debería llevarlos a un lugar más privado, pensé... Finalmente, decidí seguir con mi plan y nos fuimos al Slip Inn.

”...Eso fue el principio”
“Había otros olímpicos en el establecimiento –continua Beatrice- pero pudimos disfrutar de una cena íntima vigilados muy de cerca por los guardaespaldas. Federico comió pizza “gourmet” y bebió cerveza. La atención de Mary parecía centrarse en Nicolás de grecia... y la de Nicolás en Mary hasta que, de camino hacia los bares de Darling Harbour, el príncipe de Dinamarca se puso al lado de Mary. Al principio hablaron de caballos (Mary, al igual que Federico es una buena jinete). Eso fue el principio. El resto de la noche ya no se separaron y al día siguiente, (una cita a la que también se unió el príncipe Felipe de España) quedaron en el Star Bar, en Darling Harbour

Aunque al principio a Mary Donaldson (según Beatrice), le gustó más Nicolás de Grecia, ésta cambió radicalmente de opinión nada más conocer a Federico

El primer beso en público que se dieron Federico de Dinamarca y Mary Donaldson afirmó frente a todos los daneses el amor que une a la pareja

Aunque al principio a Mary Donaldson (según Beatrice), le gustó más Nicolás de Grecia, ésta cambió radicalmente de opinión nada más conocer a Federico. El hijo de los reyes griegos, Nicolás, sobrino de los Reyes de España y de los Reyes de Dinamarca, no se enfadó con su primo y comprendió que estaba presenciando un flechazo en toda regla.

El pectoral suave de Federico
“Bailamos todos. También Federico y Mary. Incluso el príncipe Joaquín, hermano de Federico”... Y, después, Mary –continúa Beatrice- propuso que continuara la fiesta en el nuevo local de moda de Sydney, The Establishment, situado a 200 metros del hotel donde estaban hospedados. Era algo típico en ella. Siempre le gustaron los locales de moda. No obstante, como eran las tres de la madrugada nos retiramos todos menos Mary, Federico y Bruno que decidieron continuar de celebración en el Q-bar... Pero esa noche no se fueron a dormir juntos. Eso no era algo normal en Mary” .

“Durante estos encuentros, añade Beatrice, reinó siempre la informalidad así que, por ejemplo, durante la primera cena en el Slip Inn, Federico nos contó que, después de los Juegos Olímpicos, iba a recorrer Australia con su hermano Joaquín en un jeep... Mientras nos contaba sus planes, el Príncipe ofrecía todo el tiempo cigarrillos y decía que el tabaco danés era el mejor del mundo... Recuerdo, también, que, en un momento, durante el transcurso de la noche, las chicas discutimos sobre si era mejor o peor que los hombres tuvieran pelo en el pecho... Como hacía buena temperatura y no llevaban demasiada ropa, me dieron permiso para meter la mano bajo sus camisas y tocar los pectorales. El príncipe Nicolás tenía mucho vello en el pecho. El de Federico no tenía pelo y era suave”.

”Agarrados de la mano”

“Cuando Federico volvió por primera vez a Australia después de los JJOO para celebrar el día de San Valentín con Mary me los encontré cogidos de la mano en el club nocturno The Establishment. Federico se acercó a mí, me dio la mano y dijo: ‘Es gracias a ti que Mary y yo estamos juntos’. Le agradecí su comentario, pero añadí que había tenido mucho más que ver el destino que yo”.

La relación entre Mary y Federico avanzó a pasos agigantados, aunque nadie de los presentes se imaginó que aquel “romance” podía acabar en boda” ni que consiguieran ocultar su relación durante un año.

De hecho, y según las palabras de Beatrice, “El primer año voló cinco veces en secreto para verla. Estuvieron, entre otros muchos lugares, en Tasmania, el lugar donde viven las hermanas de Mary; Jervis Bayen, la Costa Sur de Nueva Gales del Sur. Un maravilloso lugar donde pudieron hacer inmersión en la bahía y disfrutar de los juegos de las ballenas y de los delfines que pueblan esas costas...y Port Douglas, en la costa norte de Queensland (uno de los lugares más exclusivos del mundo y, también, uno de los destinos preferidos de los Clinton).

Ahora, tres años después de aquella “primera cita a ciegas”, Mary Donaldson ultima todos los preparativos para convertirse en la nueva princesa de Dinamarca. Atrás queda definitivamente la vida de una abogada australiana que lo dejó todo por amor. Trabajo, amistades, familia y anonimato.
 
Back