Cadena de actos terroristas en Alemania

El de hoy se había enamorado de su víctima, habían trabajado en un bar...
Se insiste en que el refugiado actuó solo.




Es que ya ni siquiera importa la motivación del zumbado este. Vamos a suponer que fue una vendetta personal. El tema es que CONSCIENTEMENTE ELIGIO esta forma de solucionarlo, me imagino que porque esto es permisible en ciertas sociedades. Se trajo sus costumbres y tradiciones en la maleta, y hay que respetarlo.
 
En las fotos se ve que llevaba un machete de buen tamaño, no un cuchillo de pelar naranjas que se puede ocultar en cualquier bolsillo. ¿Un tipo se pasea por la calle con un machete y nadie lo vio? ¿Nadie dijo nada? Raro.

Perdonad mi comentario un tanto brutal, pero es que en la imagen no se ve que el cuchillo tenga sangre, se supone que no se debe tocar nada del lugar del crimen hasta que lleguen los peritos y examinen las pruebas.
 
Creo que fue en este hilo donde alguien preguntó qué soluciones se pueden aportar en vista de la situación actual. Y es una pregunta totalmente válida.

Pues bien, esto es lo que están sugiriendo algunos alemanes:

http://www.thelocal.de/20160720/calls-for-compulsory-islam-classes-at-school-after-axe-attack
Lo que faltaba, más buenismo. En todo caso, deberían estudiar (y respetar) nuestras costumbres quienes pretenden venir a vivir entre nosotros. A mí me la trae al pairo la cultura (?) musulmana, ¿por qué he de interesarme en ella y estudiarla? Esto suena más a ocurrencia de Karamema que a otra cosa, la verdad.
 
Nada, jejejejeje, pues aquí que los traiga Oltra la podemita, que quiere fletarles un crucerito para que vengan a tostarse al sol del Mediterráneo. Luego ya veremos que se inventa cuando se dediquen a estas cosas.

Entiendo que haya gente desesperada por salir y que haya que ayudarles, pero..., ¿a qué precio?

Y por cierto, ¿cómo va la crisis de los refugiados sirios? Hasta hace un tiempo era asunto prioritario, Oltrilla y unos cuantos más fueron a darse un garbeo por Creta para comprometerse a cosas que no podían, a la vuelta organizaron una expo con fotitos de la excursión y de repente, después de la macro-campaña de la foto del pequeño ahogado, el refugiado al que la reportera le dio una patada y que ha resultado ser un poco rarito..., los refugiados sirios han desaparecido del mapa... Y casi mejor, porque últimamente cada vez que se sitúan, no es para nada bueno.
 
o_ONo es coña, es captura de un tweet original


WhAwEZn.png
 
De los otros dos heridos, tb estaba enamorado?
Y aunque hubiera estado enamorado de cuarenta ¿Eso es una disculpa o una explicación para lo que ha hecho, tal y como nos lo están presentando? ¿Matar a una mujer embarazada y herir a otras dos personas? Espero que la prensa no vaya por ese camino, ya está bien.

Suponiendo que sea un crimen dentro de lo que entendemos como violencia de género, solo una observación: Cuando lo hace un español la gente se lleva las manos a la cabeza, se indigna justamente y repudia de plano, con toda la razon del mundo, esos actos execrables. Pero como lo hace un sirio solicitante de asilo en Alemania, pues claro, qué le vamos a hacer, menos mal que no es un terrorista.

Lo que digo, el calderín a tope
 
Back