Letizia preside la Entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Julio 21, 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si lees bien lo que he escrito digo que no se trabaja los estilismos, con eso quiero decir que le da igual repetir de modelo, que sea barato, que sea una copia...etc etc etc...precisamente en un acto que tiene que ver con la moda
Perdona si me he explicado mal, mi comentario era abundando sobre el tuyo de lo absurdo de repetir modelo y baratucho, el leer tu comentario me impulsó a escribir el mío en el mismo sentido.
 
Cn4OCIEXgAAFoW1.jpg

http://www.trendencias.com/it-girls/nieves-alvarez-la-elegancia-personificada

Derrocha estilo y glamour allá por donde va. Cuando aparece en una alfombra roja es el centro de todas las miradas y acapara todos los flashes, y es que no es para menos. Su belleza y altura (1,79 cm) llaman la atención. Os hablo de la espectacular Nieves Álvarez, modelo y ahora presentadora, que probablemente se encuentre en uno de sus mejores momentos profesionales.
Joé, esas piernas son kilométricas, las mías parecen dos corchos de vino a su lado…:eek::cry:

Y para añadir insulto a injuria, mezcla prendas que parece que no pegan y ¡queda estupenda! Toñi, pásame mis sales o la cicuta ¡lo que te pille más cerca!:arghh::dead:
 
Creo que por cómo se comporta, modifica la ropa, conjunta bolso con pendientes que no pegan, desvirtúa y degrada las prendas que lleva..
El bolso parece en sus manos un neceser para pegarte la ducha después del gimnasio y los pendientes no ayudan ni hacen bonito el conjunto..más pequeños o en plan lágrima o largos blancos .. Tiene algunos caros y buenos muy bonitos..

El moñete al que ha cogido gusto..hay otras formas de recogerlo tiene peluqueras...
Destacó que al menos los buvis y el culete van discretos...

Por lo demás..como siempre
 
Última edición:
n5A1z5.gif


¿Será practicante del Mindfulness?

"concéntrate en el momento, ten atención plena y mira un trofeo como si fuera la primera vez". :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡Por Diorrrr! ¿Pero esta tipa de qué va vestida? (y por una vez alguien opaca a la kkuin malvistiendo) Un top halter con el cordón al cuello cayendo arrugadísimo, el borde del halter parece deshilachado y no con ‘mini-flequitos’ a-la Chanel, y la falda que se le ve en la otra foto parece que lo que le descuelga por abajo son las bragas de la abuela. Además las botas esas que dejaron de llevarse hace un siglo, y la gorra-sin-comentario, que además la muy ‘modelna’ no se la pone como toca, con la coleta pasándole por el agüjerito d’atrás, que pa éso está…¿Y *ésto* ha recibido un premio? Mal maaaaaal vamos…:yuck:


Cn4hHI6WAAAqrTR.jpg
 
Yo con mi plumita molona, mi bolipingüi especial, mi precioso blog de mi color preferido y la Kuin con un papel arrugado escrito a trompicones.
No sé para qué me doy tanto mal. :banghead::banghead::banghead:

rkG1Ep.gif
 
Esta chica se ha puesto el peor modelito de su colección y encima como lo ha acompañado, pero nada que opinar porque ella y su socio se han hecho a si mismos. Además, la que les iba a entregar el premio no es nadie ni representa nada en la moda.

Capture+_2016-07-21-15-01-32.png Capture+_2016-07-21-14-57-43.png
 
Otra vez se ha llevado a Sara, la perra invisible de Leonor y claro, tiene que controlarla. «¡Saraaaaa... merde!»

578245168.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back