Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.


Ajjj, la chepa y ese moñete, qué combinación. Está muy fea de cara, toda descompensada por las operaciones, sus facciones no tienen armonía y la mirada de bruja no ayuda mucho. Parece un gato lamido, tan repegada, con ese moño y esa postura tiesa que pone, quiere ir marcial, ja,ja, con ese tipito que lleva con el cucu por los suelos como dice una compañera. Cuanto mejor estaría con un buen traje de chaqueta, señora Reina ¿es tan difícil un trajecito de chaqueta de tela ligera, unos salones claritos y una melena bien peinada y cuidada?. Otra pregunta que me corroe, que tienen las Rocasolanas con las trencitas? Obsesión la madre y las hijas? Está super ridícula con esa cara de vieja agria y las trencitas.
 
FR-DI1105-0022.jpg

FR-DI1105-0119.jpg

FR-DI1105-0110.jpg

Que cuerpecillo de vieja tiene al estilo Duquesa de Alba, de qué le servirá tanto gimnasio y tanto yoga, me parece que se la come su propia mala leche.
 
No me gusta el peinado, vuelvo a repetir lo que siempre he dicho, ella es menuda y bajita y tiene al lado al esposo que es alto y más corpulento con lo cual resalta más la diferencia, toca que se haga peinados que le den más contundencia y presencia desde lo óptico. Por lo pronto el recogido que lleva no la favorece en nada a su silueta y altura, la aniña innecesariamente y la lava además de quedar medio anacrónico en una mujer grande llevar el cabello así con esas trencitas posteriores y con esa ropa. Yo hubiese optado por un recogido más elaborado y alguna chaqueta como para dar más prestancia al outfit.
 
Back