Entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar. Julio 14, 2016.

El estampado del vestido es precioso, siempre me ha gustado.
El temita sería el de casi todos los días... los bracitos al aire. Y el no uso de medias, pero bueno.
Cansador estar todos los días señalando lo mismo.
 
FR-DI1105-0279.jpg


Este Bartolo! Que te se cae el gorro!

Si eso es un rey... A veces no me extraña las caras con las que la kuin lo mira... su encefalograma está muy proximo al plano.

.
¡Hay miradas que matan! . . .
2gsif5d.gif


.
 
Me parece muy fuerte que según Tiburcio, se haya tenido que quejar el ejército de las fachas que lleva la "reina" para que esta haya rectificado un poco. De que vamos monarca? Y luego dicen los vendidos periodistas que lo haces bien?
 
Me parece muy fuerte que según Tiburcio, se haya tenido que quejar el ejército de las fachas que lleva la "reina" para que esta haya rectificado un poco. De que vamos monarca? Y luego dicen los vendidos periodistas que lo haces bien?

Igual me equivoco, ¿pero la Tibur no le da a veces una de cal y otra de arena a la kuin? Porque decir eso es una patadita en salva sea la parte...
 
Abro esta página...y es como si el tiempo se hubiera detenido...mismo vestido, zapatos, cartera, pendientes, mismo marido boboleto...pero al ver a Leti reacciono...y me doy cuenta de que no es así...porque lo único que cambia constantemente...es su cara...
 
Back