HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Mi madre, que siempre fue muy práctica, le echaba la culpa a que los vaqueros no dejaban de encoger en cada lavado jajaja, pero yo te juro que crecí hasta esa edad, en la veintena crecí al menos 2 ó 3 cms.
 
Última edición:
Y deportivas por la calle, hay que ser hortera. Cuando pasas de los veinticinco las deportivas sólo cuando se va o viene de hacer ejercicio. Hay alternativas igual o más cómodas como ésta:
3341896_fpx.tif
qué cosa más horrorosa, parecen de anciano estadounidense.

product_204_file_large.jpg
 
A Leonor le han depilado las cejas por la parte del arco.
Yo venga a remirar las fotos porque le encontraba algo diferente, y si, se las han depilado y le queda bien, se le han quitado esos ojos como de susto que le producían sus cejas con un angulo tan pronunciado, ahora las lleva más planas de arriba.
Es una niña bonita, esta bueno que comparta el estilo de la madre ya que es el referente que tiene cerca, ahora que comparta la ropa....... Hummmm entonces la madre cada vez está más anoréxica!!!!!
 
Y deportivas por la calle, hay que ser hortera. Cuando pasas de los veinticinco las deportivas sólo cuando se va o viene de hacer ejercicio. Hay alternativas igual o más cómodas como ésta:
3341896_fpx.tif


de las deportivas no comente nada ElenaC pero ahora que me citas aprovecho la ocasion para decir que me parece de un mal gusto espantoso aunque me gustaron ponerse unas deportivas para el teatro, entiendo que este de andamios hasta el moño de psicosis pero hay terminos medios si se trata de calzado de sport como lo que tu propones hasta zapatos o zapatillas mas acordes teniendo en cuenta la ropa en cuestion sera que no hay donde elegir pero esta nueva rica va de rompedora no quiere ser como el resto que pa eso es reina y su hija ya sabemos aunque eso esta por ver.
 
Se metió un implante, ya sea en los talones o en el cogote, o en los dos. Esa señora siempre ha sido bajita, pero desde hace unos años ha crecido. En fotos de diferentes años se puede apreciar.

Cuñas de 5 cm no son ninguna locura. Anda que no hay famosos que las usan. Ni que fuese una super- extravagancia hacerse los zapatos a medida para una señora que se ha modificado la cara de esa manera. Acuérdate de los letizios, sólo una macarra es capaz de llevar algo tan horrendo que hasta le pongan su nombre. Está acomplejada con la altura, con la educación, con el estatus, con el físico, con la inteligencia. Lo demuestra siempre.

Cuando va con sandalia plana se la ve mucho más baja.

Te aseguro que 1,75 m no puede medir de forma natural. Sólo fijate en sus antepasados, que Mendel no era un loco.

Sí existen los implantes en los talones. Se tendrían que llamar talonizios. Estoy en la certeza de que ella inventó algo tan macabro.



¿Dónde he dicho yo que esa mujer mida 1,75? He dicho que oficialmente mide 1,68. Claro que se puede hacer zapatos a medida, pero por lo que se ve, no los lleva a medida.
 
Pero en todas las fotos que has puesto los niños son más pequeños. Estas dos van a tener veinte años y van a seguir yendo de la mano de sus padres:eek:

Pepita4 quise poner un poco de todo en cuanto a edades en diferentes situaciones de los royals para comparar con los de españa que en mi opinion salen perdiendo en cuanto a naturalidad se refiere, parece todo forzado como si les obligaran a ello lo que no se percibe en los demas sean mas o menos valorados que eso es otro tema, improvise en ese momento asi que seguro que hay mas material al respeco actual pero estas fotos que puse puede dar una idea de lo que hay seguramente.
 
Back