HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Es más bien al contrario. Por tener la menstruación una niña no deja de crecer, de hecho las que tienen menstruaciones más tempranas crecen más que las que tardan más en tenerla.
Depende del caso: yo me desarrollé con 11 años y me estanqué en mi 1,71; sin embargo mi hermana se desarrolló a los 12 y sólo medía 1,55, siguió creciendo hasta los 16 años y llegó al 1,66.
 
@tulipan

si te vas al outlet de nike, adidas o reebok, lo frecuento mucho... hay deportivas chulisimas y a buen precio...
hay deportivas tirando a vestir y vas monisima con los vaqueros....
yo tengo 3 pares, unas para hacer deporte... otras para llevarlas con los vaqueros son unas botas blancas deportivas de vestir me las pongo hasta con pantalones de pana.. luego tengo otras tambien blancas con tiras naranjas, igualmente para vaqueros, para vestir etc...

las deportivas se pueden usar perfectamente fuera del deporte y lucirlas..
 
portada-letizia1-z.jpg


Los zapatos de la Leo muy monos, la verdad.
y bueno el jersey a rayas azules de toda la vida, de esos que Kate lleva tan a menudo. Quien empezo? habra que pelil peldon. :)
 
Última edición:
Las zapatillas deportivas no las puso de moda Leti. Que le encanten, las tenga de todas marcas, colores y suelas , pues muy bien. Y hasta se le agradece nos ahorre unas fotos de esos dedos con uñas mal pintadas del rojo tomate que es su ultima obsesion.

Zapatos bajos la favorecen en el sentido que la hacen mas proporcionada.

La niña en algunas fotos se la ve favorecida. Hasta mas alerta y todo, muy bien, será una reina estupenda.
 
Yo también le doy la mano a mi niña, de 9 años, salvo cuando lleva deportivas de ruedines, que me coge unas velocidades que-como siempre voy con tacón de aguja-jejejeje, no le sigo el ritmo. Muy mona se está poniendo Leonor, por cierto.
 
"
Para decir"esto es mi propriedad!".Es todo lo que tiene esta loca,este"activo"...
Yo a mi hijo le di la mano hasta que tenía 8 ó 9 años y nunca quise decir con eso nada de propiedades, no veo la rareza.
Ahora soy yo la que me cuelgo de su brazo si vamos los dos solos, me hace ilu que ahora que mide 1.85 me sostenga él a veces :love:
 
Back