HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Leonor ha bien vestida para ir donde va y en estas fotosha salido mucho más agraciada que su hermana.la madre ridícula el jersey corto para que se le vea culo etc..además muy apretado marcando el pubis..esta mujer debe medir sobre1.65 como mucho más hacia 1.60..personalmente no veo ningún problema a ser baja o alta es cuestión de aceptarse ..deberia ir discreta para dejar brillar a la heredera ,no llevarla a rastras,andar a su lado más despacio que no hace una maratón..
 
Leonor no "comparte estilo" con Letizia para nada, es infinitamente más estilosa que la madre. pero qué se puede esperar del trola!

A la reina consorte se la ve paticorta y embutida -- se ha echado unos kilitos encima desde que compiyogui huyó a Londres y no le da el largo de pierna para llevar unos pitillo blancos con deportivas. Para rematar el desastre, se ha colocado un jersey corto, talla junior, que le deja las cartucheras al descubierto.

Pobre Leonor. Espero que la dejen de comparar con su madre, que es el anti-estilo personificado.
 
Última edición por un moderador:
...si la niña en cuestión apareciera "otra vez" con un pantaloncillo q le dejase media nalga descubierta y la entrepierna metida hasta el apellido (como ya sucedió) claro q podríamos cotillearlo! X mal gusto y desubicada, lo de cualquier otra connotación, tipo "sexual" nada q ver. La pobre nena mejor q no imite a la madre,o q lo haga....cotilleo asegurado.
 
...si la niña en cuestión apareciera "otra vez" con un pantaloncillo q le dejase media nalga descubierta y la entrepierna metida hasta el apellido (como ya sucedió) claro q podríamos cotillearlo! X mal gusto y desubicada, lo de cualquier otra connotación, tipo "sexual" nada q ver. La pobre nena mejor q no imite a la madre,o q lo haga....cotilleo asegurado.

No sé a qué momento te refieres, pero yo siempre recuerdo a Leonor bien vestida. Otra cosa es que haya ido más o menos elegante o acorde a la situación. Pero no la recuerdo como la describes, si desde luego es cuando llevaba shorts, pues no sé, igual es que yo no veo nada de improcedente en que una niña vaya en pantalones cortos.
 
No sé a qué momento te refieres, pero yo siempre recuerdo a Leonor bien vestida. Otra cosa es que haya ido más o menos elegante o acorde a la situación. Pero no la recuerdo como la describes, si desde luego es cuando llevaba shorts, pues no sé, igual es que yo no veo nada de improcedente en que una niña vaya en pantalones cortos.

Me sumo, nunca he visto a Leonor como lo describe la compañera cotilla... en fin.
 
jajaja, me estoy acordando de cuando tuve una perrita boxer (que son muy buenos, pero muy cabezones) y yo siempre decía que era ella la que me sacaba de paseo a mí no yo a ella, subía las cuestas a toda leche y yo detrás agarrada a la correa, era de coña, era como hacer skí acuático, pero detrás de una boxer y sin skíes :wacky::wacky:.
Lo siento @paulino, es que se me ha venido esta imagen a la cabeza jajaja
Chloe esto mismo pensaba yo ayer con mi perrita, es muy grande y tiene mucha fuerza y cuando le da por tirar... Pensaba ayer "joer, parece que estoy haciendo esqui acuático pero sin agua!" Jajajaja :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
921
Back