Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Te sabes el nombre de los documentales?? (y) m encantarían verlos, gracias:rolleyes:


Fui viendo vídeos en Youtube. Si pones Judy Garland y sabes inglés (también los hay subtitulados) pues se pueden ver cosas interesantes.
El concreto que digo de las aberraciones a Judy o Marilyn en el Calneva era uno que emitieron por la tele de España, el canal no recuerdo.
Iba de Marilyn, pero mentarona Judy y la troupe de Sinatra en ese hotel.
Las drogaban, dejaban inconscientes y las violaban.
 
algo asi lei por ahi.
y sobre la generacion de las flores y la contracultura de los 60 habian varios iconos entre ellos jim morrison, la tate, etc... que eran hijos de militares... habia un libro sobre esto, parece, que hablaba de "laurel canyon"... ahi se les coló este tipo manson que habia vivido en reformatorios y carceles desde adolescente y parece que lo utilizaron tambien (era musico y dicen que conocia a uno de los beach boys).

de los años dorados de hollywood, es decir de los 40 y 50, dicen que se hacian orgias en la mansion hearst...que quedaba en california, pero como enclavada en medio de una zona desertica... y que solo se podia llegar en avioneta, tenia su propia pista de aterrizaje. y ahi las aspirantes a estrellas tenian que entretener a los invitados que eran millonarios amigos de los directores de los estudios.


Jim Morrison era hijo de almirante, interesante familia. Iba al preescolar con la mujer de Frank Zappa, que también era hijo de ingeniero militar, por ahí andaba el padre de Janis Joplin, ingeniero militar, se criaron en entornos iguales en California, aunque nacieron en diferentes estados hasta que a los padres les destinan en el Canyon.
El peluquero de Jim era el amigo de Sharon Tate al que asesinan esa misma noche, en las fotos de la masacre sale al lado de Sharon.
Todos juntos y revueltos. Mientras tanto, en el cine, estaba la pandilla de Hopper, Nicholson, Fonda con los Hell Angels y otras tantas. Aquella época fue muy oscura.

Estaba también un ricachón que tenía una hija llamada Tamar, creo que el apellido era Holden, no lo recuerdo bien. Esa niña bien introducía a sus amigas en su círculo y acababan siendo usadas por toda la industria del espectáculo, aparecían cadáveres, ritos satánicos. En aquellos tiempos ese tipo era como un patriarca o algo así. La hija era muy guapa y se hizo novia de Nicholson, hay fotos.

En cierta ocasión, leí testimonios de vecinos que aún viven en el Canyon, en plenas colinas, nada que ver con la industria, y siguen diciendo que aún se ven personajes chungos, oscuros, tienen un sinfín de anécdotas de historias paranormales. Hace no mucho se tuvieron que mudar de allí un músico de los Red Hot Chilli Peppers y el cantante de System of a Down, porque en sus casas se movían cosas, se aparecían personas, no dormían bien y oían voces. No sé cuál de los dos aseguró que debajo de la casa había gente enterrada.
Me acuerdo que Madonna tuvo que vender su casa cuando nació Lourdes, la casa estaba ahí pero como a dos kilómetros, en Los Feliz creo, y decía que la vibración es nefasta y de estar acostumbrada a vivir sola ya había algo que no le dejaba en paz, de hecho un loco acosador disparó a un vigilante privado de la casa de Madonna y fue ya el acabóse.

Si véis un mapa de la zona, personalmente, o es por cultura, no lo sé, da pánico ver como las casas están a tomar viento fresco la una de la otra. La casa de los Polanski estaba apartada, la siguiente casa abajo en la colina apartada, bueno. En USA eso de vivir así independiente en ciertos círculos es normal, les gusta. Yo no podría, y ver el mapa de la zona residencial a mi me da mal rollo. Donde mataron a Sharon se llama "Cielo Drive". Y en medio del bosque las cabañas de los hippies, en este caso, peligrosos, donde andaban haciendo virguerías los mansonitas. Da pavor.
Así que si en esas casas, que no necesariamente son lujosas todas, osea, que cualquier personas con un cierto poder adquisitivo se puede permitir el chalecito, imagina las cosas que se pueden hacer sin que se enteren. No quiero pensar en ciertas grandes mansiones.
 
lo de la dalia negra fue un asesinato particularmente horroroso por la saña y la tortura a la que se sometiò a esta pobre chica durante dias....y luego su cuerpo desnudo y cortado al medio...un espanto...a saber si fue vìctima de un loco o de un poderoso o de varios de ellos, creo que nunca lo sabremos...hace un tiempo un hombre dijo que por unas cartas que habia hallado su padre, mèdico, era el asesino...pero nunca se comprobò y ya no recuerdo bien esos detalles, no sè si fue un bulo del hombre....otro caso sin justicia y espantoso por cierto...


@fanny2020 ha explicado muy bien lo que pudo pasar con ella, pero no creo que fuese amiga de Marilyn, pues por el 47 no creo yo que Marilyn anduviera aún en esos círculos (creo).
Elizabeth Short, la Dalia, y está documentado, ejerció la prostit*ción con gangsters en su estancia en L.A. así que pudo ser la via por la que conoció a más de uno de los poderosos, quién sabe, si así terminó conociendo a sus asesinos.
Personalmente, creo que su asesinato formó parte de una advertencia, como ha explicado la forera, a modo de "como os vayáis de la lengua mira como acabaréis".
La Dalia aparece muerta al lado del hotel Cecil, de reputada fama de siniestro, se leen cosas terribles sobre él. Creo que fue un asesinato ritual con un final: establecer lazos + advertir. Ese corte del cuerpo es profesional y no lo hace cualquiera, se tuvo que hacer en el medio adecuado.

Como el tema es la pederastia en el cine, pues no puedo evitarlo, ¿qué me decís de Shirley Temple? Yo la vi como muy protegida, estable, no sé, tuvo una vida bastante plena, dejó el cine, se mete a diplomática...¿creéis que ese mito infantil no fue ultrajado? A mi todo me huele mal y me da mal rollo. Da igual que sean algunos hijos de papis bien, Miley Cyrus es la nieta de un tipo muy poderoso y está pasada por todos ya, Elizabeth Taylor era hija de ricos y también vivió lo suyo siendo joven y prodigio.
Creo que a las que son hijas bien las usan pero de otra forma, no las tiran en la cama de un cualquiera. Son puppets de alto nivel (como Beyoncé, Angelina, etc). Creo que a esas y esos sí que les pueden prometer algo a cambio, por la procedencia. Pagas el peaje como todos pero por ser tú e hija de quién eres pues a ti sí te vamos a recompensar los servicios.
 
Horribud es la cloaca de siempre! De hecho los roles son los mismos con diferentes caras! Sinatra era más que un tío feo que utilizó los amplificadores por primera vez! Era mucho más! Amo de las chicas sexys de hortibud, co propietario del casino The Sands, llevo las campañas electorales de JFK y Reagan y hasta fue actor por** en su juventud! Se casó con una cría como Mía Farrow cuando ya era un hombre maduro! En fin de lo mejor! Y era un Dios! De Polanski no se sabe ni la mitad, yo recomiendo ver la pelicula Puro Vicio lo canta todo de los años de la contracultura o flower power, muy fuerte quienes manejan los hilos........


Pero como era "La Voz" y un icono las burradas que ese tipo hizo se perdonan. Da mucho asco. Que no quita una cosa a la otra, ese hombre era muy bueno cantando, la verdad, pero joder...

Y por mentar a un personaje siniestro como pocos: Phil Spector. Hace unos años, cuando le acusan de la muerte de una chica, se vio la foto del cadáver, vestido, sentada, vamos. Era aspirante a algo, se metió en la fiesta de éste junto con otros y tuvo que ser sí o sí otro asesinato ritual pues la chica aparece muerta en una posición como si su silla estuviera pertenenciendo al centro de un círculo, una víctima sacrificada.
Este Phil maltrataba a la mujer, se liaba con las cantantes de la Motown, con aspirantes, bueno, un horror de hombre.

Qué hijos de put*, luego de cara al mundo son dioses.
 
A los niños de papi bien pero abusados por sus propios padres , eje: Cibor Jolines que acusó a su padre de abusar de ella siendo menor y su papi respondió que ella era incestuosa por hacérselo con su hermano, la emplean con fines políticos, Jolines da charlas en la ONU, es ejemplo de familia multiracial, acude al CFR de conferenciante, pero básicamente sus vidas están diseñadas por sus amos o manejadores para vender mercadotecnia y crearnos traumas con su ejemplo de perfección, la verdad es que la mayoría se enganchan a las drogas o alcohol para soportar su pasado y su actual vida y teledirigida, otro mk ultra es Jhonny Deep, el pobre está hecho polvo de la azotea
 
Si lees la Wikipedia pone que Sinatra fue el primero en utilizar amplificadores para que su voz sonase por encima de la orquesta, Sinatra es muy muy oscuro, su familia, la familia de su mujer, sus negocios en lis casinos, básicamente era un macarra del sistema encargado de grabar revolcones con famosas a políticos o poderosos, lavar dinero de la droga, prostitucion y juego en las Ve gas, vigilar a JFk y Reagan todo ello con permiso del ser supremo y parece que lo hizo bien le dejaron morir en su cama de viejo, ah y un proxeneta, empezó en el cine por**
 
Fui viendo vídeos en Youtube. Si pones Judy Garland y sabes inglés (también los hay subtitulados) pues se pueden ver cosas interesantes.
El concreto que digo de las aberraciones a Judy o Marilyn en el Calneva era uno que emitieron por la tele de España, el canal no recuerdo.
Iba de Marilyn, pero mentarona Judy y la troupe de Sinatra en ese hotel.
Las drogaban, dejaban inconscientes y las violaban.

De verdad, QUÉ REPULSIVO, QUÉ GENTUZA...para que luego digan que EL MAL no existe.
 
Jim Morrison era hijo de almirante, interesante familia. Iba al preescolar con la mujer de Frank Zappa, que también era hijo de ingeniero militar, por ahí andaba el padre de Janis Joplin, ingeniero militar, se criaron en entornos iguales en California, aunque nacieron en diferentes estados hasta que a los padres les destinan en el Canyon.
El peluquero de Jim era el amigo de Sharon Tate al que asesinan esa misma noche, en las fotos de la masacre sale al lado de Sharon.
Todos juntos y revueltos. Mientras tanto, en el cine, estaba la pandilla de Hopper, Nicholson, Fonda con los Hell Angels y otras tantas. Aquella época fue muy oscura.

Estaba también un ricachón que tenía una hija llamada Tamar, creo que el apellido era Holden, no lo recuerdo bien. Esa niña bien introducía a sus amigas en su círculo y acababan siendo usadas por toda la industria del espectáculo, aparecían cadáveres, ritos satánicos. En aquellos tiempos ese tipo era como un patriarca o algo así. La hija era muy guapa y se hizo novia de Nicholson, hay fotos.

En cierta ocasión, leí testimonios de vecinos que aún viven en el Canyon, en plenas colinas, nada que ver con la industria, y siguen diciendo que aún se ven personajes chungos, oscuros, tienen un sinfín de anécdotas de historias paranormales. Hace no mucho se tuvieron que mudar de allí un músico de los Red Hot Chilli Peppers y el cantante de System of a Down, porque en sus casas se movían cosas, se aparecían personas, no dormían bien y oían voces. No sé cuál de los dos aseguró que debajo de la casa había gente enterrada.
Me acuerdo que Madonna tuvo que vender su casa cuando nació Lourdes, la casa estaba ahí pero como a dos kilómetros, en Los Feliz creo, y decía que la vibración es nefasta y de estar acostumbrada a vivir sola ya había algo que no le dejaba en paz, de hecho un loco acosador disparó a un vigilante privado de la casa de Madonna y fue ya el acabóse.

Si véis un mapa de la zona, personalmente, o es por cultura, no lo sé, da pánico ver como las casas están a tomar viento fresco la una de la otra. La casa de los Polanski estaba apartada, la siguiente casa abajo en la colina apartada, bueno. En USA eso de vivir así independiente en ciertos círculos es normal, les gusta. Yo no podría, y ver el mapa de la zona residencial a mi me da mal rollo. Donde mataron a Sharon se llama "Cielo Drive". Y en medio del bosque las cabañas de los hippies, en este caso, peligrosos, donde andaban haciendo virguerías los mansonitas. Da pavor.
Así que si en esas casas, que no necesariamente son lujosas todas, osea, que cualquier personas con un cierto poder adquisitivo se puede permitir el chalecito, imagina las cosas que se pueden hacer sin que se enteren. No quiero pensar en ciertas grandes mansiones.

Interesante información, gracias.
A mi me da mucho mal rollo todo esto de las conexiones con los militares...mucho hijo de militar... en plena epoca del MK ULTRA.... el canyon tambien tiene sus historias y es oscuro, por lo que cuentas. Bien raro todo.
 
Me dais miedo. Ya no vuelvo a descargarme ni una peli de pirateo, no sea que al final también estén en el lio este los de la SGAE y me secuestren al murciélago pa drogarlo y usarlo de doble de riesgo en las pelis de Batman.

Oye, y el DiCaprio, por que yo siempre he tenido la duda de por qué no le habían dao al muchacho su Ojcar antes, que vamos, se lo habían dao a todo Dios menos a él... qué pasa, que no sabe chup...., digo este, no es buen actor?
 
Última edición:
http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=2343

Relacionan a Welles con el crimen

Más de 50 años después del asesinato de Elizabeth Short, la Dalia Negra, una nueva hipótesis señala al director de 'El ciudadano Kane' como el culpable

Por RAFAEL AVIÑA/ Reforma
Cd de México, México.-(29/Oct./2000) Más de 50 años después del asesinato de Elizabeth Short, la Dalia Negra, una nueva hipótesis señala a Orson Welles como el culpable. Mary Pacios, amiga de Short y que durante años investigó el caso, acaba de publicar un libro en el que describe hechos que involucran al creador de El ciudadano Kane con este crimen, uno de los casos más célebres y legendarios del Siglo 20.

Sombras del mal

A finales de los años 30, Medford, Massachusetts, era un pueblo idílico donde los niños jugaban sin tensiones por las calles y asistían a los cines locales para presenciar siniestras y maravillosas historias de amor que iban de Blanca Nieves a Lo que el viento se llevó. En aquel entonces, Mary Pacios era una pequeña que compartía está fascinación cinéfila con una jovencita mayor que la protegía y le transmitía su entusiasmo, ella era Elizabeth Short, la Dalia Negra. Su amistad continuó hasta que Elizabet emigrara a Hollywood, porque soñaba con regresar a su pueblo natal convertida en una luminaria.

El crimen de la Dalia marcó de una manera especial a Pacios. Habían sido amigas y vecinas, y su recuerdo seguía siendo imborrable, más aún con la información que siguió generándose sobre el caso, en el cual Short aparecía como una víctima sacrificable por su supuesto estilo de vida. Pacios, pintora y escritora, se propuso eliminar de la opinión pública esas aseveraciones y quizá como una manera de liberar sus propios temores empezó a recolectar información sobre ese pavoroso crimen.

Su investigación la llevó a recorrer cientos de fuentes y a entrevistarse con periodistas y policías que cubrieron el crimen en su momento, y con personalidades como James Ellroy, autor de una fascinante novela sobre el caso en 1987; Kenneth Anger, cineasta y escritor que citaba el asunto en Hollywood Babilonia 2; e, incluso, con el escritor John Gilmore. En una entrevista que Pacios sostuvo en el show de televisión Enterteinment Tonight, un hombre que utilizó un alias le aportó un par de pistas curiosas de casos criminales que podrían tener conexión con la Dalia.

El primero era el de Georgette Bauerdorff, que Gilmore retomaría en su libro Severed: The True Story of the Black Dahlia Murder, y el otro hacía referencia al asesinato de Karyn Kupcinet, victimada el 27 de noviembre de 1963 -cinco días después de la muerte de Kennedy- en su departamento en Hollywood. Se trataba de una joven acomodada aspirante a actriz, cuya muerte se asemejaba mucho a la de Bauerdorff. Pero eso no era todo, un psíquico que se entrevistó con Pacios comentó que la clave del asesinato de la Dalia se encontraba en un par de iniciales: O.W.

Camareras del restaurante Brittingham's señalaron a Orson Welles y a gente de la Columbia como personas que contactaron a Elizabeth Short en la época en la que Welles iniciaba el rodaje de La dama de Shangai.

Pacios inició una nueva línea de investigación centrándose en los más mínimos detalles de la vida de un genio incomprendido como Welles, responsable de la crisis de pánico colectivo en Nueva York en 1938 al transmitir por radio su adaptación de La guerra de los mundos. Asimismo, autor del mayor filme de toda la historia: El ciudadano Kane, que provocó su ruptura con Hollywood al atreverse a escudriñar con saña en la vida de William Randolph Hearst retomando su propia biografía.

Sus pesquisas, a partir de la correspondencia personal del realizador, entrevistas dadas a la prensa, artículos suyos y palabras de sus biógrafos, le llevaron a descubrir que Welles era adicto a drogas como cocaína y benzedrina, que lo mantenían alerta y sin dormir por días. Asimismo, su fascinación por los cuchillos y los actos de ilusionismo en los que partía mujeres por la mitad y, a su vez, que el cineasta padecía de personalidad disfásica, según la cual su creatividad tendía a salir de control debido a la frustración, una frustración que Hollywood se empeñó en remarcarle tasajeando sus películas. Es decir, sus fracasos artísticos se tornaban en impulsos agresivos.

Husmeando en los archivos de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, rastreando material de La dama de Shangai, filmada antes y poco después del hallazgo de la Dalia Negra, Mary Pacios dio por casualidad con una fotografía que le hizo perder el piso. En ella, Welles y el maquillista Bob Schiffer trabajaban con una cabeza de maniquí a la que le habían practicado una mutilación idéntica a la que Short sufrió en su rostro: varios dientes perdidos y una rebanada facial de oreja a oreja formando una sonrisa siniestra.

Pacios localizó, a su vez, stills inéditos que mostraban escenarios y escenas no incluidas en La dama de Shangai, básicamente el set de la Casa de la locura en el abigarrado parque de diversiones en las secuencias climáticas del filme, cuyos decorados fueron destruidos. En una de estas fotografías, Welles posa cerca de un esqueleto trazado en un muro y biseccionado; la pierna izquierda de éste se encuentra acomodada de la misma manera en que se localizó la pierna izquierda de Beth Short y, a su vez, el dibujo muestra una mutilación triangular en el muslo, idéntica a aquella que se le practicó a la Dalia.

En otra más, Rita Hayworth, la femme fatal asesina de La dama de Shangai, posa cerca de la entrada del set de la Casa de la locura con un traje oscuro, y del techo y las paredes sobresalen miembros amputados -piernas y brazos de maniquíes. Se aprecia también a una mujer cortada por la mitad con su seno izquierdo herido y sangrante tal y como sucedió con el seno izquierdo de Short, y la Hayworth tiene los brazos levantados de una manera muy particular al igual que la Dalia cuando fue encontrada. En otra, aparece la enorme cara de un payaso sonriente con un rizo sobre la frente como lo usaba Elizabeth Short.

Pacios llegó a la conclusión que el set y las escenas de la Casa de la locura eliminadas del filme por órdenes tajantes de Harry Cohn, el hombre fuerte de la Columbia, tienen la misma firma que el escenario del crimen de la Dalia. Otro dato curioso que encontró fue el hecho de que George Shorty Chirello, el chofer y valet personal de Welles -un hombre contrahecho que no llegaba al metro 40 de estatura-, asistió a su patrón en dicho set, cuya construcción arrancó tres meses antes de la muerte de Short. Welles, ignorando al Sindicato de Columbia, se empeñó en pintar y decorar él mismo los escenarios de la Casa de la locura.

Por aquel tiempo, Welles había contactado con el Departamento de Ciencias Mortuorias de la Universidad de California y solicitó una lista de requerimientos para expedir una licencia como embalsamador y otros datos sobre rigor mortis y medicina forense. Más tarde y luego de rodar en Acapulco algunos de los exteriores de La dama de Shangai y en el barrio chino de San Francisco, el 6 de enero de 1947 -ocho días antes de la muerte de Beth-, Welles regresó a Los Ángeles para terminar la película, protagonizada por él mismo.

Pacios encontró que todas las escenas del filme tenían fecha de rodaje, excepto las filmadas en la Casa de la locura, rodadas supuestamente entre el 14 y el 21 de enero -la Dalia fue asesinada entre el 14 y el 15- e intempestivamente, Welles solicitaría un pasaporte el 24 de ese mes, justo el día en que el asesino de Beth Short llamó a Los Angeles Examiner prometiendo un envío. De sus inquietantes hallazgos, Pacios ha publicado recientemente Childhood Shadows: The Hidden Story of the Black Dahlia Murder (1st Books Library, 2000), un libro que incluye a su vez dibujos que reconstruyen las fotografías descritas, ya que la Columbia se negó rotundamente a dar su autorización para publicarlas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
467
Back