La Reina en los monologos Famelab

¿Le salen pelos negros de las axilas?
Horror ¿no se ha depilado?
¿O le ha dado un tijeretazo a las mangas antes de salir de Zarzu?


queen-letizia-of-spain-attends-the-scientific-monologue-international-picture-id531161458
 
Sin poner malicia alguna, voy a decir que : comparando las fotos de ANTES de las cirugias, parecia tan vieja, con
los parentesis de la boca bien pronunciados. El tratamiento para evitar los "parentesis" a los lados de la boca
son varios, algunos no toman mas que una hora, ya no son con inyecciones. Eso ayuda a que el rostro
se vea menos avejentado ( lo cual seria en su caso antes de que el dinero abundara) No es bella, sino producto de
"mantenimiento" despues de un face lift.

Yo me pregunto @sinceramente yo, si esta mujer no se ha hecho un face lift aún y vive a base de rellenos. Estará esperando a cumplir 50, porque, oye, sino..qué se va a hacer?? Ahí si que se va a agarrar un mega estirón que los chinos se van a ver con los ojos más grandes que ella.

Dicen que para disminuir esos paréntesis, la clave no está en inyectar y rellenar directamente en ellos, sino más arriba, porque suelen formarse porque se "desinflan" los cachetes, o mofletes como dicen en España. Entonces, hay que devolver volumen a esa parte abajo de los ojos y los pómulos. Si los "levantas", se diluye el surco nasogeniano.

Lo que no tengo claro es si no espera a que se bajen los rellenos y se hace un "refill" uno tras otro provocando ese efecto de hámster almacenando semillas.

Mi mamá, acá en México dice de las personas así, que parecen que traen puesta una máscara de Paracho. O sea, de esos festivales donde los pómulos colorados dan un efecto....bueno, para mí, un pelín aterrador. Hagan de cuenta la del grupo ese anonymous!!!
 
El otro día salía en las fotos una señora copiándole la espantosa capa chaleco negra y ahora sale esta señora copiándole los espantosos pantalones negros, con blusa blanca y chaquetita fucsia y todo. ¿La señora es la misma? Si es así, es digno de estudio el fenómeno.


Ver el archivo adjunto 397828
Pues hay que tener poca personalidad y carencia de gusto para copiarle algo a este leftover royal
 
Ella cree que ha epatado a esos jovenzuelos, y ante tanto machote de uniforme a su alrededor, siendo que se siente observada, baja la cabeza con una falsa actitud de vergüenza:

Dibujo.JPG

Amoooos, no me jod..., con las corridas que lleva esta moza.
 
Back