Mar Flores y Javier Merino se separan

A ver, ilústranos, qué debería llegar a ser una mujer, según tú?
Cual debería ser su objetivo en la vida???? :ROFLMAO:

Merino está muy requetebién. 59 muy bien llevados. Y ahora con la mejor asesora.

Cada una que sea lo que quiera, otra cosa es que me guste y lo considere digno: A Mar la considero casposa. Un Dinio en mujer.

Una deberia ser independiente de un hombre y no necesitar ir de abuelo en abuelo para conseguir un status social, dedicando su vida a ello y nada mas...Porque hay que tener un estomago a prueba de bombas, para acostarse con Fefe a cambio de un poco de dinero.

Para 59 anhos esta mas que cascado, muy alejado del madurito resulton.

Mar hizo ni más ni menos que lo que haríamos todas si tuviéramos su percha.

Siento haberte puesto un "no estoy de acuerdo", es el primero que pongo en este foro...pero es que por ahi no paso.
 
Cada una que sea lo que quiera, otra cosa es que me guste y lo considere digno: A Mar la considero casposa. Un Dinio en mujer.

Una deberia ser independiente de un hombre y no necesitar ir de abuelo en abuelo para conseguir un status social, dedicando su vida a ello y nada mas...Porque hay que tener un estomago a prueba de bombas, para acostarse con Fefe a cambio de un poco de dinero.

Para 59 anhos esta mas que cascado, muy alejado del madurito resulton.



Siento haberte puesto un "no estoy de acuerdo", es el primero que pongo en este foro...pero es que por ahi no paso.

Pues anda que no las hay con mejor percha que Mar Flores e independientes.
 
Pues anda que no las hay con mejor percha que Mar Flores e independientes.

Afortunadamente las hay :)

P.D: No creo que Mar Flores sea feliz, en absoluto. Si, ha conseguido vivir en un chalet y veranear de vez en cuando en un yate (ui que cosas jaja)...pero a costa de que? Se ha dejado el alma, la dignidad y el corazon por el camino. No creo que le haya salido a cuenta.
 
Última edición por un moderador:
La cronica de Marinas no tiene desperdicio:

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/el-dosier-secreto-de-mar-flores-FC12324098

No sorprende. Era la crónica de un divorcio anunciado desde hace muchos años. Lo esperaban quienes conocen el paño de una Mar Flores a quien redimió socialmente casarse con el cegado Javier Merino. Lo hizo como recurso, maniobra para sobrevivir hasta hoy con cuatro hijos del empresario tan entregado que, en su comunicado, asume propiciar una ruptura acaso motivada por sus dificultades económicas. Hacienda le reclama once millones. Pero él mantiene el tipo como durante casi toda una vida apoyando a su guapa esposa austera, faenón de lo que en tiempos –años 90– la marginó de la sociedad madrileña. Fue cuando se lió con el avasallador Conde Lequio tras conocerlo y encamarse inmediatamente en La Coruña. Fueron a un desfile de la peletera Olga Ríos, a la que entonces emparejaban con Fraga Iribarne o su «conselleiro» Jaime Pita. No llegó a tanto, pero él la protegía con abundantes subvenciones desde la Xunta que presidía. Dieron que hablar y ella no lo desmintió. Fui el primero en ver el flechazo de Mar y Dado. Los descubrí en el ascensor del hotel coruñés en que nos alojábamos. Olí su rollo mientras bajábamos en ascensor al hall. Ocurrió ocho meses antes de la gran trifulca, su estafa amorosa a Fernández Tapias, en el romano Hotel Inglaterra, con las fotos de marras que «Interviú», entonces dirigida por Agustín Valladolid, publicó con sensacionalismo. Echa por tierra el económicamente interesado romance de Mar con el empresario vigués, hoy feliz con Nuria González. Fue un paño de lágrimas que comprendió su enfado y posterior desolación.

Este encandilamiento casi fue apadrinado por Alberto Cortina y Miriam Lapique. Viajaban con ellos y vieron cómo Tapias la cameló regalándole un abrigo de martas rubias de cinco millones de los de entonces. Un derroche entendible por quien se cegó de amor y recibió mal pago de esa infidelidad vendida en cuarenta millones de pesetas que la revista pagó en tres cómodos plazos. Los cobró Manuel, el mayor de los Matamoros. A mí quisieron involucrarme como un Pérez negociador cuando no tenía idea. Lo aclaramos en «Tómbola». Lo intentaron los terribles gemelos igual que a incluir a la buenaza de Ana Tarazaga, entonces influyente en la revista de Zeta. El material «que Mar y yo nos hicimos en la cama –me cuenta Lequio– se lo quedó ella, no supe más hasta que lo ví publicado varios años después. Yo sólo había montado la foto del farol, en la vía Bongomagna costera al palacio Torlonia en que vivía mi abuela Beatriz. Miguel Temprano las hizo desde arriba y me avisaba de cómo debíamos ponernos para que ella no se diese cuenta. De eso me llevé mi parte, nada de las fotos encamadas tan reveladoras. Mar se divertía pero yo sabía que no daría para mucho. Estuvimos ocho meses o así. Creo que era el 96 o 97, ni me acuerdo. Rompimos por ese reportaje no autorizado por Mar. Se creyó engañada, ¡lo que hay que ver! », casi suspira el bisnieto de Alfonso XIII. Merino surgió entonces como salvavidas abnegado del descalabro social.

Mar lanzaba una agencia de modelos –o tal las titulaban– creada con su íntima Sofía Mazagatos, hoy hecha mamá por Tito Pajares, empresario de La Boutique y antiguo romance de Terelu Campos. Además fue ex marido de Begoña Trapote, ¡cuánta endogamia! El negocio lo subvencionaron Tapias y González de Caldas, una ocasión perdida para colocarse por la tontarrona del «candelabro». No tenía la avidez de su socia. Ni había dejado tantos cadáveres en el camino santificada con aparatosa boda en Las Salesas. Estuve allí y admiré el principesco traje con hombros descubiertos firmado por Lacroix. Él iba de príncipe italiano. Carlos Constanza arrolló como su compatriota Antonia dell’Atte cuando Berlusconi creó Telecinco. Parecían pareja modélica: el bien colocado de la cadena por el hijo del supermagnate italiano. Habían sido condiscípulos desde primera enseñanza. Le dio una oportunidad desaprovechada.

Pero no todo fue ese Triángulo de las Bermudas eróticas perfectamente manipulado por quien hoy repite que «quiero ser yo». Una donjuán femenina. Bien lo saben desde el Carlos Lozano, más que probable ganador de «GH Vip», a Bertín Osborne y Jimmy Solá –socio de su hermano Pepe en la empresa televisiva que enseguida abandonó. Fue tórrido lo suyo con Tony Caravaca, luego marido de Charo Vega, y de Lozano subsisten calientes fotos en La Pedriza, donde vivía el presentador. Son igualmente tórridas pero menos comprometidas. Hasta enloqueció Cayetano Martínez de Irujo que, repitiendo lo de Tapias, hoy tan mimado por Nuria, se puso la aristocracia por montera. Cegó con su mantenida arrogancia, se enfrentó a los suyos y afrontó el rechazo de llevarla a la boda sevillana de su hermana Eugenia con el torerito de tanta cabeza. De ahí que yerre en la hora suprema. Desdén de una sociedad bética que se sintió ultrajada al compartir destacado sitial con esta «aventurera». De eso la tildaron y el conde de Salvatierra dio explicaciones a una Cayetana que con él perdía el «sentío». Con la contrayente fue su ojito derecho hasta confiarle los escasos caudales del patrimonio abundante en latifundios pero sin «cash». Mar se portó con él, le correspondió al internarse para rehabilitación que ella costeó, o tal dicen las crónicas de aquel tiempo sin duda más feliz. Como vio imposible convertirse en noble vía s*x*, lo dejó y retomó su historia con el paciente y resignado Javier Merino que, en seguida, le dio el sí. Tuvieron cuatro hijos que ahora comparten en El Viso un piso bajo de Rodríguez Santamaría. Aseguran que lo heredó de su abuela mientras otros sostienen que está alquilado. Con ellos volvió el mayor, de 22 años, nacido del italiano, que llegó a darme sin ser amigos –pero buscando destruirla– un memorándum que retrataba a la Mar Flores de la que tras representarla años, su ex cuñado Kiko suelta pestes. Se lo pasé a Luis María Anson. Lequio remata con pincelada magistral su recreación:

«Ante Andrea Savini, Mar me pedía paciencia para acabar lo suyo con Tapias. ‘‘Un més más. Dado, sólo un mes, que está a punto de regalarme una casa en Conde de Orgaz’’».

«Con el fin de evitar que ‘‘In-terviú’’publicase las fotos, el intermediario Matamoros ofrecía a cambio un posado semiintegral. Pero pedían cien millones ¡por hacerles un favor! Era lo mismo solicitado por el material ya en máquina, luego rebajado a 40 que se repartieron», concluye Ana Tarazaga de memoria viva, lúcida y nunca colaboradora. Fue testigo de todo «porque tenía despacho vecino al del director de ‘‘Interviú’’». A Mar le costará superar lo que no es tragedia porque ya no tiene edad aunque conserve su aire de pícara pero tremenda ingenua.
 
Javier Merino, sobre la pensión de Mar Flores: "No hay una cifra fijada"
14595290253037.jpg

Mar Flores, en una entrega de premios de la revista 'Telva'. GTRES
El empresario pagará el colegio de los niños (5.000 euros al mes) y los gastos de la casa familiar

Mar Flores se separa de Javier Merino tras 18 años de relación

Whatsapp
Actualizado 02/04/201606:25
Justo una semana después de anunciar su separación al más puro estilo Infanta Elena y Jaime de Marichalar, comunicando el cese de su convivencia "de forma temporal", Mar Flores (46) comienza a dar sus primeros pasos sola. En estos momentos, su máxima prioridad es mantenerse al margen de todo el huracán mediático. Por ello, aguanta en silencio que su ex, Alessandro Lequio (55), vuelva a hablar de su pasado y que califique de "apaño" el matrimonio con Javier Merino. Y desaparecida públicamente prevé estar una temporada.

Hasta ahora ha permanecido en los Pirineos aragoneses junto con su hermana Mayte y tiene intención de tomar un avión rumbo a República Dominicana, donde muchas veces se ha refugiado, aunque puede que este viaje se replantee una vez desveladas estas intenciones. "No pone la televisión porque no quiere enterarse de lo que dicen de ella. Además, ha dejado de coger el teléfono y ha rechazado llamadas de números desconocidos", cuenta a LOC el entorno de Flores, que explica queella sólo desea que "todo esto se desinfle cuanto antes".

Durante estos días de exilio,Merino se está encargando de los cuatro hijos nacidos de sus 18 años de relación: Mauro (12), Beltrán (10) y los mellizos Bruno y Darío (5). Así lo hará el empresario hasta que su ex mujer vuelva a Madrid. Mar ocupará el domicilio familiar con sus hijos: un lujoso dúplex situado en El Viso, una exclusiva colonia de Madrid en la que también tienen casas Ana Patricia Botín, Ana Aznar o el futbolista Xabi Alonso.

Merino, que se instalará en otro piso que posee en el centro de la capital, ha puesto todo de su parte para que esta ruptura sea amistosa y para que los puntos económicos no enturbien la cordialidad presente, ya que él desea entrar en la vivienda conyugal cuando lo considere oportuno. Al estar casados en separación de bienes, como ha confirmado el propio Javier a LOC, no estará en peligro el patrimonio del empresario, que se llegó a estimar en 40 millones de euros en 2006, antes de que le azotara la crisis. El ex de Flores será quien se haga cargo de la educación de los hijos en un elitista colegio bilingüe ubicado cerca del domicilio familiar con un coste de 5.000 euros al mes.

Merino asumirá el mantenimiento de la casa
La cifra puede duplicarse, ya que Merino también asumirá el mantenimiento de la casa, el personal de servicio y resto de gastos, para que los niños disfruten de una vida lo más parecida posible a la que llevaban hasta ahora. Pero el empresario no concreta ante LOC ninguna cantidad: "Es que no hay una fijada para cada mes. Se va a coger lo que se necesite en cada momento. Por ahora, nos entendemos bien. Mientras no sea necesaria una separación de hecho, no haremos un convenio judicial". Al mismo tiempo que asegura que se encuentra "mejor que nunca" con sus temas económicos, pese a que se ha publicado que Hacienda le reclama 10,8 millones de euros y que esta situación ha dinamitado los cimientos maritales.

Pero la ex modelo no pretende vivir del dinero de su ex marido, según afirma su círculo a este medio. De hecho, está sacando adelante la firma Mar Flores Madrid, que nació hace más de cuatro años y que engloba bolsos, carteras de mano y prendas de equipaje que alcanzan los 330 euros, así como cojines y velas aromáticas. "Ahora estoy volcada con mi marca y lo que quiero hacer es sacarla fuera de España", declaró en septiembre.

Por otro lado, Flores ha sabido entrar en el universo blogger que tanto dinero proporciona. A cambio de unos 2.500 euros, Mar se compromete a hablar de un producto o prenda en su bitácora y a compartir también una fotografía en su Instagram, que siguen más de 62.000 usuarios. Además, continúa con sus acuerdos publicitarios, como el que le une desde hace años con Escada.

Este reposicionamiento de su imagen lo ha conseguido Mar manteniéndose "en segunda fila" durante sus 18 años de matrimonio.La ex modelo no quiere volver a retomar su "etapa frívola", como ella misma ha definido, en la que alcanzó una mayor popularidad a golpe de escándalos sentimentales con Fernando Fernández-Tapias, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo. Ni entra a desmentir ahora que haya terceras personas en su separación, algo de lo que ya se encarga su ex marido:"Ni hay ningún francés, ni ningún mexicano, ni nadie. Tampoco ninguna modelo, como han dicho de mí", afirma el empresario a LOC.

Pese a que la revista 'Hola' ya la ha tanteado para una exclusiva, no parece que Flores esté dispuesta a cegarse por los cerca de 50.000 euros que se embolsaría. La idea de Mar es continuar con su imagen de señora de, próxima a Isabel Preysler, que ha consolidado durante su matrimonio con Merino.
 
11326332_799340203530397_1359530729_n.jpg


1.130 Me gusta
2 días
  • marflores_mar #buenosdias #morning "Nunca confundas #silencio con ignorancia, #calma con aceptación o #amabilídad con debilidad." Never mistake my #silence with ignorance, my #calmness with acceptance or my #kindness for weakness #marfloreslifestyle ✌️
  • isabel3107 Ni caso a todo lo que digan
  • marflores_mar@ menycid sobre todo si la mayoría de lo que hablan del pasado son falsedades que no hay forma de comprobar
 
Última edición por un moderador:
Supongo que para escribir estos tochos sobre estos temas te deben pagar por palabras, para que compense el esfuerzo, porque no hay quien se los trague...


Si te refieres a mi, me limito a copiar y pegar. Ese 'tocho' lo escribio Marinas, por eso puse el link de La Razon. Y si, yo cobro por escribir pero en otras webs. En el caso de Marinas, que no es santo de mi devocion, es su trabajo.
 
Si te refieres a mi, me limito a copiar y pegar. Ese 'tocho' lo escribio Marinas, por eso puse el link de La Razon. Y si, yo cobro por escribir pero en otras webs. En el caso de Marinas, que no es santo de mi devocion, es su trabajo.

No, no iba por ti, ni me he fijado en el nick, me ha chocado lo farragoso del texto en un tema semejante.

Ya habia leido que era del tal Marinas, que no conozco, ya se que en este caso te has limitado a copiar y pegar. ¿Y como se consigue que te paguen por escribir en webs?
 
No, no iba por ti, ni me he fijado en el nick, me ha chocado lo farragoso del texto en un tema semejante.

Ya habia leido que era del tal Marinas, que no conozco, ya se que en este caso te has limitado a copiar y pegar. ¿Y como se consigue que te paguen por escribir en webs?

Content Manager, escribir contenidos en uno o mas idiomas para webs de clientes. Negocias el precio, el tipo de texto que necesitan, las fechas de entrega y listo. Gracias y un saludo.
 
P: No se aguanta un matrimonio de 18 años si no hay amor y menos en el caso de ambos, que son muy independientes.

R: Merino ha sido el hombre de su vida, pero no el amor de su vida. Y decir que Mar ha elegido la seguridad para ella y sus hijos no me parece duro. Es una opinión como otras muchas.

Me parece acertada la diferenciación que hace Lecquio entre "amor de su vida" y "hombre de su vida". No sé si es el caso de estos dos, pero desde luego no serían ni los primeros ni los últimos. Pasa mucho, y no significa que no haya amor y que la pareja no se quiera, pero desde luego que hay mucha gente que está con la persona de su vida y no con el amor. Y en cuanto a que no se aguanta 18 años con una persona si no hay amor... y tanto que se puede. La tranquilidad, la estabilidad, la seguridad que da la rutina... tiran mucho.
 
Back