Investidura de Pedro Sánchez.

Ese es el truco para pactar los tres, tú me tapas mí corrupción y yo te tapo la tuya, los naranjitos poniendo el cazo que algo les caíra.
No engañan a nadie. La misma política los mismos actores.
 
Me aburre este circo. A ver si vamos a nuevas elecciones y los que quieren gobiernan juntos, que vayan con programa unico y claro y se presenten juntos a las elecciones, en vez de estar vendiendo cosas diferentes cada dos por tres, ahora contigo si, luego contigo nunca, etc, etc, lo que no respeta el voto que se les dio.

Para mi si no es un como hacer publicidad engañosa o entregar un producto diferente al anunciado, después de haberte llevado el dinerito fresco, apelando a la letra pequeña, a que no había stock suficiente, o al timo de la estampita. En fin. Penoso. Y el que pierde, el votante.
 
Ni idea, he oído a Iglesias esta mañana y hace ya mucho que no tiene contacto con el, le ha dedicado palabras muy elogiosas.

Pues en La Sexta el propio Villarejo dijo q les escribio una carta y le respondieron de manera maleducada y minusvalorandolo.Por cierto Ferreras no le ha dicho ni mu el sabe q Villarejo no es un cualkiera......Pablemos Pablemos como mientes
 
Lo presentaron a lo grande como ejemplo de su politica.Es mas me parece q deberian ser agradecidos ya q les dio visibilidad y credibilidad cuando pokitos lo hacian....ahora lo ningunean y lo ponen de tarado.Muy mal.No ha dicho nada violento ha cuestionado no tanto q no apoyen a Sanchez sino la estrategia q estan teniendo claramente poco decente.

Hombre siendo exfiscal anticorrupcion aplicar tecnicas de chantaje y amenaza no casan bien.

Bueno... argumentar lo mismo que los psoeces, que piden ministerios, que hay que ser generosos y dejar que gobierne pedrito, qué quieres que te diga. No ha dicho nada violento, fataria más, sólo muy cabreado que dejen gobernar a pedro. Con dos OO. Por 300.000 votos más, hay que dejar gobernar al gran chulo. Amos no me hdas, ¿acaso el naranjito no quiere ministerios ni nada? ¡Venga ya!
 
@Carolino, mujer....
Si no se trata de aguantar a nadie.
Ya sabes que ofende el que puede, no el quiere.
La superioridad intelectual, moral y demás de estos seres "superiores" ya sabes por donde nos la pasamos, a que sí?...
Si, en el fondo, a mi me divierte mucho porque se desacreditan solos.

"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil" (Kurt Tucholsky)

Y la suerte de ser tonto es que no hay que esforzarse nada para parecerlo (y esto sin jugar a las citas culturetas y a la pose intelectual).
 
De verdad, yo no sé cómo aguantáis a ciertos foreros. Se puede discrepar educadamente, pero cuando te insultan (y no, no me refiero a que te llamen imbécil o tonto, así a las claras, sus insultos son más sibilinos) o cuando se arrogan la exclusividad de la inteligencia y del sentido común... pues, ¿qué quieres que te diga? Cuando llegas a una edad te entran ganas de mandar a gente así a la mierda. No respetan nada. Su estulticia les lleva a partirse hasta cuando haces alguna alusión personal, hasta cuando no estás dando ninguna opinión. Se creen superiores.
Y aquí, de lecciones, las justas.
Mujer, no vamos a dejar las lecciones sólo para los maestros de escuela. No dan para tanto.
 
Bueno... argumentar lo mismo que los psoeces, que piden ministerios, que hay que ser generosos y dejar que gobierne pedrito, qué quieres que te diga. No ha dicho nada violento, fataria más, sólo muy cabreado que dejen gobernar a pedro. Con dos OO. Por 300.000 votos más, hay que dejar gobernar al gran chulo. Amos no me hdas, ¿acaso el naranjito no quiere ministerios ni nada? ¡Venga ya!

Pues q no vacilen de fichajes q los q presumen son ellos q menudo pisto tienen entre "independientes" q cuando ejercen los poneis a parir o expulsais,nacionalistas,proetarras,filocomunistas,antisistemas y gracias a Pablemos y Andreita sabemos tambien rompecorazones.......y a mi q esto me suena tambien a castuzos tipo Garzon,Suarez Illana......
 
Por más vueltas y vueltas que se quiera dar,ese pacto no tiene sentido.Primero por que trata de marginar a la tercera fuerza representada en votos (como hicieron primero con la mesa del Congreso)Segundo por que si de verdad P..E se considera social y de izquierdas,no puede pactar con un partido claramente de derechas e ideas neoliberales,pidiendo a gritos que el tercer partido que si son de izquierdas, les apoyen en ese pacto absurdo y sin pies ni cabeza.Sánchez se ha quedado con el culo al aire,por que sus hechos desmienten sus palabras.No se puede tener la cara dura de engañar a los ciudadanos sobre un cambio de progreso,que ellos nunca han creído que pudieran hacerlo.Si el programa electoral es para no cumplirlo,si a través de el llegan al gobierno,para que piden que votemos???.Estoy de acuerdo de aquel que dijo, que España no se merece gobiernos que le mientan.Y no solo que le mientan,si no que también nos roban.
 
Por más vueltas y vueltas que se quiera dar,ese pacto no tiene sentido.Primero por que trata de marginar a la tercera fuerza representada en votos (como hicieron primero con la mesa del Congreso).

Fíjate que yo creía que estaban intentando marginar a la primera fuerza representada en votos y que estaban abriendo la puerta a esa tercera fuerza (que si contamos solo los votos a podemos y no a las confluencias que van por libre termina siendo la cuarta)

Ay, ese sectarismo.....
 
Exacto,va a lo que van "todos" están super preocupados,solo están preocupados de franquito,ya vemos como saltan cuando se les menta y ayer quedo clarisímo con el diputado de ERC,aparte de dejar claro de como se las gasta falngito en Catalunya.

pues sería lo único que dejó claro porque el tal rufian parecía que se había trincado la botella de jager de la cafetería del congreso enterita...

jajaja


buenísimas noticias para cs, que erc le odie, es la mejor campaña que le pueden hacer, gracias!!
 
Que picajosos están los del pacto a la naranja, parece un solo ellos tienen derecho de pernada y facultad de incomodar y ningunear, ajo y agua....


PSOE y C's critican la visita de Rajoy
a la Diputación de Salamanca

El partido naranja asegura que esta es una institución "caduca", mientras los socialistas le exigen que se disculpe por los casos de corrupción que salpican al PP en diputaciones.


Mariano Rajoy, de tapas en Salamanca. EUROPA PRESS


MÁS INFORMACIÓN

ver para creer, tu defendiendo al pp...
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
11
Visitas
162
Back