Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Pues según se le está poniendo el panorama, debería ir empezando ya.

Para mí está claro que la están dejando como una demente peligrosa y, por tanto, inadecuada para el puesto y también para criar a sus hijas.
Y quien se entera?? que alguien le pregunte a Montero por twitter cuantos ejemplares lleva vendidos.
 
Después de la historía de la bacanal del viaje antes de la boda ,la lectura de este párrafo del libro me ha dejado ojiplática.El viaje y lo que allí se cuenta de ser verdad, veo que no hay diferencia entre unos y otros,vaya engaño de vida que nos cuelan.Me parece todo tan vergonzante que pienso no puede ser verdad.
 
Habrían mejor pareja con la noruega, es mas joven, es de familia igual de pobretona, sabia dos idiomas y no le hubiera costado demasiado aprender español, es discreta y educada. En el vestir un poco horterilla, pero eso da lo mismo apuesto hubiera aceptado consejos y habría acabado vistiendo adecuadamente, luego esta que hacia desfiles en ropa interior y de esta forma era una ayuda para pagarse los estudios lo que considero la honra . Tenia un muy buen tipo, lo único feo es que es dentona, pero esto tiene arreglo con la ayuda del dentista. Lo mejor de todo es que parece que se querían. La mente pensante que obligo a que terminaran merecería que ahora lo condenaran a 20 años a beber a diario medio litro de aceite de ricino.

Saludos Valeriana.
Nunca acabaré de asombrarme, de estas idealizaciones de la noruega.
¿De donde has sacado que trabajaba para pagarse los estudios?.

No. No. Idealizar la historia de la noruega es un asunto que algunos hacéis, incluso hay periodistas entregados "a salvarla". Su vida y su historia se la hemos idealizado los españoles, tras la ruptura. Y de una forma muy efectiva.
Esta chica dejó de estudiar a los trece años.
Dejo los estudios a los trece años, con la intención de hacerse modelo.
Le fue fatal. Y como todos sabemos, nunca pasó de medio modeli.

La fortuna la inició, el día que el príncipe noruego hizo aquella fiesta invitando a chicas. ¿Por catalogo?. Así se llegó a publicar en su día. En aquella fiesta conoció al primo español. Y ahí nació aquella relación.
Fue una relación rechazada desde el inicio. Fue relación clandestina desde el inicio.
Nadie sabía que la chica noruega vivía en Zarzuelilla y estaba realizando proyectos de decoración en la casa...
Aunque por poco no se hizo oficial, por poco no se publicó oficialmente, por poco.
Aquello lo cortaron y en mi opinión fue correcto que prohibieran esa boda.
La chica no tenía la preparación requerida ni de broma.
Esta chica además es muy soberbia. Carece de humildad. Demostró una antipatía notable.
Seguramente su curriculum personal, su vida personal, es mejor que la de la consuerte. Ya ahora, no interesa lo que tenía vivido esa mujer. Es su problema.
La vida de la noruega fue reconstruida, tras la ruptura. Retomó "sus estudios" tras la ruptura con el primo español. Le solucionaron la vida muy bien. Y ella ha demostrado saber aprovechar todas las oportunidades que le han dado, tiene su mérito. Pues la ayuda recibida ha sido considerable ya que también, los noruegos se volcaron en ella, ha quedado demostrado. Que lo disfrute.
 
No se trataba de que se lo dijera el padre, sino de que le pusiera los puntos sobre las íes el mismísimo Gobierno: búscate otra candidata, que ésta lo sentimos mucho pero no pasa el filtro.

Si Felipe realmente no quería reinar, podía haber utilizado a Letizia de excusa para renunciar al trono. Por supuesto que no se trataba de presentar el tema al público como una renuncia por amor! Estoy partiendo de la base que él realmente no quería reinar y por lo tanto estaría dispuesto a hacer una renuncia pactada. La noticia habría dado la vuelta al mundo pero, pasado el shock inicial en España, la vida sigue y la gente hubiera pasado página sin más. Imagínate que Charles renuncia a favor de su hijo. O que William hubiera renunciado en su día por falta de vocación y ahora ocupara Harry la condición de heredero. Pues no se cae el mundo. A Edward VIII le hicieron renunciar en su día y ahí sigue la monarquía inglesa. A Don Juan, Franco se lo saltó directamente y ahí esta JC. A JC lo dimitieron antes de tiempo contra su voluntad y ahí está Felipe. Nadie es imprescindible.

El caso es que si el gobierno le hubiera aguantado el órdago, el pánfilo no renuncia al trono ni de coña para irse a ganar el pan con el sudor de su frente, o a vivir de un sueldito encubierto del Estado, a la espera de que palmara JC para heredar.

Si Felipe era un mandado para aceptar el trono, también era un mandado para aceptar las condiciones.


Yo es que creo que el bartolo pensó que no le iban a aceptar el órdago.

Estoy de acuerdo con kasikasi en que nunca quiso ser rey.

Es un zángano y un sinsustancia que no quiere obligaciones ni responsabilidades, solo privilegios, dinero y juergas.

Pero no contó con que aceptarían que se casara con la maricaca. Y ya no pudo dar marcha atrás.

Y, por supuesto, si le hubieran aceptado el órdago, la ortiz habría salido por patas. A ella el bartolo sin el trono pegado al trasero no le interesaba para nada.
 
El dossier completo lo tenía el gobierno jajajaja. A JC le habrán pasado una versión edulcorada para que no se fuera de la lengua.

A mi lo que me da que pensar es que se hiciera pública la relación y el compromiso de boda al mismo tiempo. Si la novia era ese desecho de virtudes que vendieron al público, por qué se le iban a echar encima? Además, la prensa en este país se limita a seguir órdenes cuando se trata de un asunto de interés nacional. Así que aunque hubiera merdé que tapar de la candidata podían contar con la lealtad de prensa. No entiendo cuál era el problema con la prensa y por qué las prisas.


Yo creo que querían evitar lo inevitable.

Desde hacía ya tiempo sabían que internet no lo podían controlar y, aunque tenían a la prensa comiendo de su mano, en la web no podían intervenir.

De ahí la política de hechos consumados.
 
El tema da para especular millones de páginas. Es como cuando sabes (intuyes con certeza) que alguien no te está contando la verdad pero...desconoces los detalles exactos. Por poner un ejemplo: el marido que te engaña...pero desconoces exactamente con quién, cuándo, dónde etcétera.

Pues es exactamente la sensación que transmite la hermoza parejita desde aquel atropellado anuncio con nocturnidad en aquel cobertizo o trasera del edificio. Que ahí había tomate. ¿No se podía haber esperado siquiera a la mañana siguiente y hacerlo en un salón palaciego con toda tranquilidad? ¿a qué respondía ese apremio? Graro, raro, raro.

4642-a.jpg
 
Montero y otros deben de tener información, de los jueguecitos de telefono de la consuerte.
¿A que te gusta mucho, activo, eso de las llamadas telefónicas?.
 
El tema da para especular millones de páginas. Es como cuando sabes (intuyes con certeza) que alguien no te está contando la verdad pero...desconoces los detalles exactos. Por poner un ejemplo: el marido que te engaña...pero desconoces exactamente con quién, cuándo, dónde etcétera.

Pues es exactamente la sensación que transmite la hermoza parejita desde aquel atropellado anuncio con nocturnidad en aquel cobertizo o trasera del edificio. Que ahí había tomate.

4642-a.jpg
[/QUOTE





Desde el inicio se ve claramente que en cuestión de moda ya marcaba tendencia ,¡¡que original la ropa!!!! y que estilazo ,chaqueta blanca y pantalón negro ,lo más
 
Me parto de la risa cuando los plumillas cortesanos comenta el órdago que echo Bartolo a sus padres..., o la KK o lo deja todo.
Dónde va a ir este parásito?
Quién le va a pagar 8.000.000 millones de € por correr cortinillas y saludar?
Se casó con KK por revancha y dió un buen zasca a sus padres del que todavía no se han recuperado..
No descartaría que la mano de yayo estuviese detrás del libro de Montero. Editar un libro cuesta mucho dinero, además conociendo que no lo iban a publicitar.
Yayo ni olvida ni perdona, como la KK.
Nueva guerra de familia?
Nos esperan días de mucha diversión.
 
Back