Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Pero las monarquias son reductos medievales. Vease ademas Belgica, Monaco...

supongo que Fefoncio hubiese dicho "las tradiciones están para romperlas", no creo que esto lo piense solo su fulani, él también estará de acuerdo ya que le deja hacer de todo
 
Es cierto, en su caso se han juntado todos los factores que pueden convertir en estéril a una mujer que en principio no lo era. Desde el compromiso al preñamiento debió perder más de diez kilos (para mi unos quince), pero no se puede dar tratamiento de estimulación ovárica para que ovule una anoréxica? Pregunto porque lo desconozco, yo ya me creo cualquier cosa... con Leíto estaba preñada, se notaba en su cara, pero con Sofía? la verdad es que parecía cualquier cosa menos una gestante, cara como siempre, tripa flexible, rraro, rraro, rraro...

acordaos de aquello que dijo alguien, no recuerdo si Peñafiel o alguien de la clínica valenciana, que habló sobre las visitas de Dña Kkizia de Tós los Preñamientos-In Vitro y que habían sido implantados varios óvulos y el único que se logró fue el de Leito
 
nunca he visto al Fefofín mirar así a la kk

principe-fotosemana.jpg


Sin embargo, sí le hemos visto a la maricaca esta misma cara de soberbia que tiene aquí la noruega.
 
Saludos Valeriana.
Nunca acabaré de asombrarme, de estas idealizaciones de la noruega.
¿De donde has sacado que trabajaba para pagarse los estudios?.

No. No. Idealizar la historia de la noruega es un asunto que algunos hacéis, incluso hay periodistas entregados "a salvarla". Su vida y su historia se la hemos idealizado los españoles, tras la ruptura. Y de una forma muy efectiva.
Esta chica dejó de estudiar a los trece años.
Dejo los estudios a los trece años, con la intención de hacerse modelo.
Le fue fatal. Y como todos sabemos, nunca pasó de medio modeli.

La fortuna la inició, el día que el príncipe noruego hizo aquella fiesta invitando a chicas. ¿Por catalogo?. Así se llegó a publicar en su día. En aquella fiesta conoció al primo español. Y ahí nació aquella relación.
Fue una relación rechazada desde el inicio. Fue relación clandestina desde el inicio.
Nadie sabía que la chica noruega vivía en Zarzuelilla y estaba realizando proyectos de decoración en la casa...
Aunque por poco no se hizo oficial, por poco no se publicó oficialmente, por poco.
Aquello lo cortaron y en mi opinión fue correcto que prohibieran esa boda.
La chica no tenía la preparación requerida ni de broma.
Esta chica además es muy soberbia. Carece de humildad. Demostró una antipatía notable.
Seguramente su curriculum personal, su vida personal, es mejor que la de la consuerte. Ya ahora, no interesa lo que tenía vivido esa mujer. Es su problema.
La vida de la noruega fue reconstruida, tras la ruptura. Retomó "sus estudios" tras la ruptura con el primo español. Le solucionaron la vida muy bien. Y ella ha demostrado saber aprovechar todas las oportunidades que le han dado, tiene su mérito. Pues la ayuda recibida ha sido considerable ya que también, los noruegos se volcaron en ella, ha quedado demostrado. Que lo disfrute.


y me explico por qué no estoy de acuerdo en esta ocasión, kasi kasi: Eva será soberbia y lo que se tercie, pero también es cierto que ha demostrado ser mas inteligente que la kk que tenemos por kuin, por lo menos supo hacer mutis y no abrir la boca, ha aprovechado las oportunidades y ahí está, trabajando y con una familia normal, una pareja normal y sin dar mas el cante

no sé si haber "llamado al orden" al preparao para que rompiese con Eva fue lo más acertado, porque de las dos, me quedo con Eva aunque no hubiera sido la modelo de raza que se da una vez cada 15 años ni tuviera una gota de sangre azul que viene de hace 10 siglos, tampoco le podían camuflar, mejor dicho, desaparecer, su vida pasada. Ni 10 Evas tienen el background de la kkizia, esta les lleva mucha ventaja recorrida

finalmente, cuando Boboncio habló a la prensa para decir que se había acabado, lo que dijo, lo dice alguien que está enamorado, sacó una lista interminable de cualidades, de la kk solo dijo que era "lo que estaba a la vista"

kkizia lo sabe y eso tampoco lo perdona, que una rubia natural, de 1,80 de estatura real, con cuerpo de verdadera deportista y mujer sana, que como ella proviene de la clase baja, y que no tiene estudios, sea la que le sigue moviendo la hormona a su marido, que si no hubiese sido obligado, sería Eva y no ella quien ahora fuese la consorte, no perdona haber sido el plato de repuesto (ya se pudieron buscar algo mejor)
 
Me parto de la risa cuando los plumillas cortesanos comenta el órdago que echo Bartolo a sus padres..., o la KK o lo deja todo.
Dónde va a ir este parásito?
Quién le va a pagar 8.000.000 millones de € por correr cortinillas y saludar?
Se casó con KK por revancha y dió un buen zasca a sus padres del que todavía no se han recuperado..
No descartaría que la mano de yayo estuviese detrás del libro de Montero. Editar un libro cuesta mucho dinero, además conociendo que no lo iban a publicitar.
Yayo ni olvida ni perdona, como la KK.
Nueva guerra de familia?
Nos esperan días de mucha diversión.

y viendo la cara de renovado y tranquilo que tiene el yayo, no me extrañaría que le hubiese echado un cable al Montero y con un par de llamadas lograr que se publicara, yayo es mucho yayo y mucha gente le debe favores y viceversa
 
Me parto de la risa cuando los plumillas cortesanos comenta el órdago que echo Bartolo a sus padres..., o la KK o lo deja todo.
Dónde va a ir este parásito?
Quién le va a pagar 8.000.000 millones de € por correr cortinillas y saludar?


El bartolo tiene mucho, mucho dinero amasado.

Lleva siendo comisionista desde que le salieron los dientes.

Y "trabajo" no le iba a faltar, es decir, algún puestazo en una empresa de alguno de sus amiguitos, como sus hermanas, que me río yo del "trabajo" que hacen esas dos en La Caixa y en Mapfre.

Sólo por los años de "servicio" al estado no le iban a dejar caer, ni se iba a quedar en la calle. Este tío va a ser millonario ya todo lo que le quede de vida. Pase lo que pase con la institución.
 
y me explico por qué no estoy de acuerdo en esta ocasión, kasi kasi: Eva será soberbia y lo que se tercie, pero también es cierto que ha demostrado ser mas inteligente que la kk que tenemos por kuin, por lo menos supo hacer mutis y no abrir la boca, ha aprovechado las oportunidades y ahí está, trabajando y con una familia normal, una pareja normal y sin dar mas el cante

no sé si haber "llamado al orden" al preparao para que rompiese con Eva fue lo más acertado, porque de las dos, me quedo con Eva aunque no hubiera sido la modelo de raza que se da una vez cada 15 años ni tuviera una gota de sangre azul que viene de hace 10 siglos, tampoco le podían camuflar, mejor dicho, desaparecer, su vida pasada. Ni 10 Evas tienen el background de la kkizia, esta les lleva mucha ventaja recorrida

finalmente, cuando Boboncio habló a la prensa para decir que se había acabado, lo que dijo, lo dice alguien que está enamorado, sacó una lista interminable de cualidades, de la kk solo dijo que era "lo que estaba a la vista"

kkizia lo sabe y eso tampoco lo perdona, que una rubia natural, de 1,80 de estatura real, con cuerpo de verdadera deportista y mujer sana, que como ella proviene de la clase baja, y que no tiene estudios, sea la que le sigue moviendo la hormona a su marido, que si no hubiese sido obligado, sería Eva y no ella quien ahora fuese la consorte, no perdona haber sido el plato de repuesto (ya se pudieron buscar algo mejor)

Quede claro que me es indiferente la chica noruega.
En su momento me escandalizó mucho esa relación.
Es pasado. Y de verdad que me importa un bledo.
Ya he dicho en mi respuesta anterior todo.
Barcelonesa, no he dicho nunca que no fuera inteligente. No es instruida. No tenía preparación. Dejó el colegio a los trece años. Y todo lo que vino después se ha sabido de sobra.

Cuando rompieron, el preparado se encargó bien de decir bonitas palabras: "le tenía miedo" y no solo él, sino que todo el entorno le tuvo miedo, por eso fueron muy generosos con ella. No querían escándalo. Además los noruegos fueron solidarios con ella y eso imponía respeto. Se ocuparon a fondo de tratarla bien.

Me has hecho reír con este comentario "del plato de repuesto". La activo pasa de esas cosas mujer.

Discúlpame
, creo que en la respuesta anterior he dicho lo que pensaba respecto a la opinión que le he leído a Valeriana. Esto ya es toro pasado. No me gusta insistir.
Saludos.
 
Eva al principio no hubiese sido muy querida por los españoles, se esforzaría por hacer muy bien su papel y representar a España mucho mejor que KK.
Hubiese sido una buena reina, estaban los dos muy enamorados y se entendían muy bien.Fue un error que obligaran a Bartolo romper la relación.
Sigue enamorado de ella y pienso que a KK no la puede ver, no se soportan. Las caras lo dicen todo.
 
El tema da para especular millones de páginas. Es como cuando sabes (intuyes con certeza) que alguien no te está contando la verdad pero...desconoces los detalles exactos. Por poner un ejemplo: el marido que te engaña...pero desconoces exactamente con quién, cuándo, dónde etcétera.

Pues es exactamente la sensación que transmite la hermoza parejita desde aquel atropellado anuncio con nocturnidad en aquel cobertizo o trasera del edificio. Que ahí había tomate. ¿No se podía haber esperado siquiera a la mañana siguiente y hacerlo en un salón palaciego con toda tranquilidad? ¿a qué respondía ese apremio? Graro, raro, raro.

4642-a.jpg


Parecen dos delincuentes.

Él con una cara de imbécil épica y ella restregándole la teta de puro pánico e inseguridad, pero marcando el compás y con esa mirada agresiva tan desagradable que tiene.
 
Back