Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Pues si se hubiera dinamitado el asunto solo en cuestión de meses, eso que se hubiera ahorrado el gobierno. Una novia inconveniente más en la lista de Bartolo. Sale más a cuenta prevenir que curar.

Una pena que no se dinamitara Bartolo directamente y eso que nos hubiéramos ahorrado los españoles. Con JC se tenía que haber acabado el vaudeville zarzuelero.
Totalmente de acuerdo @Ondina .

Lo que a mí me extraña es que no se hiciera. Porque la monarquía sirve desde siempre y está íntimamente ligada a la mamandurria que nos colaron con la farsa de la transición. La cuestión es: ¿se pretendía volar la institución o colocar a una jefatura de estado con tantos esqueletos en el armario que resultara altamente manejable? Lo segundo es lo más probable.

Pero ambos casos me parecen preocupantes. No porque la institución vuele en pedazos, cosa que me encantaría pero que no termino de ver, sino porque en el caso de que se quisiera lo primero.... no puedo imaginarme con que objeto, qué es lo que nos tienen preparado. En estos últimos tiempos me acuerdo mucho de Cassandra.
 
Letizia no era Eva..... Mucho más ambiciosa, avispada, tenía claro que sí salía media línea de su currículum no había ni noviazgo

No sé si será más ambiciosa y avispada. ¿Cómo será la pájara para que Eva nos parezca buena? Sigo pensando que el único sentido que podrían tener las monarquías (que en el mundo en que vivimos ya no lo tienen) es para hacer "matrimonios de Estado". Y, ya que tienen tantos privilegios, es lo mínimo que se le puede pedir al aspirante al trono.

Pero en que no aguantaba el noviazgo ni tres meses totalmente de acuerdo.
 
Creo que si de renunciar por amor se trataba, Felipe hubiera renunciado por Eva Sannum, no por Letizia. Pero creo que la sombra de su padre, la presión de su madre y el hecho de no tener muchas armas con qué enfrentarse al mundo real, fueron tan grandes que nunca tuvo la valentía de renunciar a su título y privilegios. Pudo haber dicho que no quería ser rey, pero no hizo nada por impedirlo.


Exacto, con la primera si hubiera renunciado no habría pasado nada, se habrían casado. Con la ultima o continuaba siendo aspirante al puesto o de lo contrario no habría boda. Ella iba a lo que iba.
 
la conzorte se instalo en palacio porque Felipe la metio. Sus amiguetes flipaban, su familia flipaba y su madre y su hermana Cris aplaudian porque lo adoraban y eran incapaces de decirle que "no". Cris porque tenia lo mismo en casa y era la misma historia (doblete, robando novio a otra, tarugo de clase media sin grandes horizontes ni principios). Aquello fue idea de Felipe y Letis movia hilos desde que salia con el reportero americano, donde le hizo el interrogatorio de media hora sobre un encuentro de 10 segundos... o sea: la nena ya lo tenia programado en su "target screen" y Bobo llevaba una crucecita en su espalda... la tipa se paso por la piedra a Kitin y a quien fuera para entrar en su circulo y en la cama de Bobito... luego ahi, explosion de "sabiduria" y ni ella se creyo el resultado final. La prueba: seguia viendo a sus amantes y los utilizaba de gancho para volverle mas loco por ella todavia... ella al principio iba de corderito degollado... de damisela curranta y desprotegida... el nucleo duro del PP estaba al corriente de todo y la protegia porque el Duende, el calvito, sabia todo desde el dia -1 y quizas fuera incluso un plan que ambos urdieron con anterioridad o ella le llamara en cuanto se encamo con él... los del PP veian "posibilidad de negocios" que entonces se llevaba JC calentito con su novia y FG y ellos querian su parte de pastel... ya que JC ni les hablaba a los del PP.
En Zarzu tendria el PP a alguien o Villarejo mismo... jaque del PP al PPSOE-Rey
lo raro fue el 11M que Zapa entro y podria haber anulado el tema si hubiera abido algo... pero una cosa es la "politica oficial" y otra las cloacas

causa por la que el boboncio le pide a la kk que no lea nada ni camine cerca de las cloacas, las conocen muy bien
 
Letrina, era la elegida poor el poder verdadero los que Mandan de verdad,, Es un matrimonio de conveniencia solo que la que trabaja de reina no da la talla, alguien penso en un mal doble de Rania version caspa, letrina Es una cualqiera pero no cualquiera para los que la colocaron y desde luego al yayo se la jugaron, como anda con putas le meatieron una put* coja hispana que jode mas barato. Que una ale mana
 
Exacto, con la primera si hubiera renunciado no habría pasado nada, se habrían casado. Con la ultima o continuaba siendo aspirante al puesto o de lo contrario no habría boda. Ella iba a lo que iba.
Eso es muy cierto, de todos modos vaya peligro una Leti medio desequilibrada, al menos en cuanto se refiere al comportamiento egoísta ,manipulador y destructivo alguien la imagina despechada porque el principito entrara en razon y la dejara? Arde Troya, escándalo seguro.... Y otro tema que hemos pasado de puntillas, que egoísta es! Es como la gata Flora si se la metes chilla si se la sacas llora (con perdón pero le viene al pelo) estando con Russo y con Tejera, con ámbos, se acordo de Guerrero cuando se enteró que se iba a vivir con una chica, ni come ni deja, que generosa, que joya....
 
Última edición:
Eso es muy cierto, de todos modos vaya peligró una Leti medio desequilibrada, al menos en cuanto se refiere al comportamiento egoísta ,manipulador y destructivo despechada porque el principito entrara en raíz,no y la dejara? Arde Troya, escándalo seguro.... Y otro tema que hemos pasado de puntillas, que egoísta es! Es como la gata Flora si se la metes chilla si se la sacas llora (con perdón pero le viene al pelo) estando con Russo y con Tejera, con ámbitos, se acordo de Guerrero cuando se enteró que se iba a vivir con una chica, ni come ni deja, que generosa, que joya....
Una vez dentro y sintiéndose segura ya con su trofeo, fue a por todas , consiguió echarlos y aun peor a algunos literalmente destruirlos.
 
Habrían mejor pareja con la noruega, es mas joven, es de familia igual de pobretona, sabia dos idiomas y no le hubiera costado demasiado aprender español, es discreta y educada. En el vestir un poco horterilla, pero eso da lo mismo apuesto hubiera aceptado consejos y habría acabado vistiendo adecuadamente, luego esta que hacia desfiles en ropa interior y de esta forma era una ayuda para pagarse los estudios lo que considero la honra . Tenia un muy buen tipo, lo único feo es que es dentona, pero esto tiene arreglo con la ayuda del dentista. Lo mejor de todo es que parece que se querían. La mente pensante que obligo a que terminaran merecería que ahora lo condenaran a 20 años a beber a diario medio litro de aceite de ricino.
 
A la Sartorius se opuso Sofi porque no quería a la Zarroquín cerca de Juanito. Con Eva no se cual era el problema. Creo que fue Peces Barba (PSOE) quien le llamó al orden y le hizo desistir de la noruega. No tiene ni pies ni cabeza que se vetara a una novia cuestionable para dar vía libre a una peor!
 
Última edición por un moderador:
A la Sartorius se opuso Sofi porque no quería a la Zarroquín cerca de Juanito. Con Eva no se cual era el problema. Creo que fue Peces Barba (PSOE) quien le llamó al orden y le hizo desistir de la noruega.
Con la Sartorius paso que por entonces él era demasiado joven para comprometerse y casarse. Si fue Peces Barba menudo bobo aceptar llamar al orden por algo personal de alguien que ni siquiera es un familiar. Ademas que puñetas sabría Peces Barba de matrimonio si el murió sin haberse casado nunca.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
832
Back