Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Almeida es muy feo y muy bajito pero ella tampoco es guapa, aunque todavía es muy joven. Y Almeida será muy inteligente y simpático y divertido, pero lo más reprochable e insalvable de esta relación es la gran diferencia de edad que hay.

Puede que ahora no lo note mucho porque ella tiene 27 y él 48 años, pero cuando Almeida sea viejo, ella todavía le quedarán 20 años para serlo y la energía y las ganas de hacer planes serán muy diferentes entre uno y otro.
No sé, yo creo que todo el mundo merece ser feliz (será porque estoy enamorada y soy correspondida. De una mujer que yo considero guapísima pero seguramente es considerada "de la media") guapos, feos y mediopensionistas como yo. Y por supuesto que los "feos" lo merecen también. Es más la gente que es considerada "fea" suele ir con menos ínfulas por la vida y no suele ser gente mujeriega ("hombreriega") y superficial (que hay cada adonis que es para echarlo de comer aparte. Lo mismo que algunas mujeres, que tela). ¿O qué preferirías para convivir a un Martínez-Almeida o a un Francisco Rivera Ordónez?, ¿a una Ana Obregón a una Lizzie Velásquez?

Lo de la edad sí parece un problema, pero eso depende de la persona (si a estos dos no les supone tanto problema pues ni tan mal). Hay gente que es capaz de superar esa barrera, yo no sería capaz. Necesito a alguien de mi generación con la que compartir aficiones.

Pero una cosa no quita a la otra, yo deseo a Almeida toda la felicidad personal. Otra cosa es que le vote (que va a ser que no).
 
Por? Yo la veo muy contenta. Y seguro que nadie la obliga a esta boda. Aunque te pueda parecer mentira, se ha enamorado. Y él lo mismo.
Te doy la razón. No son los más guapos, ni estilosos, ni nada... Pero los mortales también tenemos derecho a la felicidad y yo sinceramente los veo felices y enamorados.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back