La sonrisa de Bea

Creo que es este comentario, lo he capturado por si se le ocurre borrarlo.
Reacción desproporcionada, no, lo siguiente y más, digna de una mente perversa y personalidad con rasgos....ejem....
Se puede tener una "discapacidad mental" y desequilibrios psicológicos pero dicha situación no conlleva contestar de esa forma tan feroz un comentario de lo más comedido. Ahí enseña la patita nuestra Bea.

Ver el archivo adjunto 3235325
Si, es ese comentario. Habría que decirle que se venga aquí a comentar con libertad, si total, luego Bea nos contesta también en vídeos con la misma educación que muestra por escrito jaja
Lo veníamos comentando desde hace semanas, que esta señora no tiene capacidad de aceptación respecto a las críticas (ni en otros ámbitos). Creo que el comentario está hecho con palabras bastante adecuadas sin faltar el respeto y sin insultar a nadie... pero es que su respuesta es desmedida.

La cosa sigue, por que se han seguido contestando XD

La verdad me alegra ver que alguien se atreve a comentarle con la verdad, y no como todos los comentarios que son alabando cada palabra que suelta y dándole la razón.
Yo a veces pienso que tiene multi cuentas para comentarse 🤣
 
Bea y sus sección: aventuras en Alicante, queda cancelada
Si es que no se le puede decir nada a esta mujer! Que dice que se tuvo que poner a bloquear a gente y todo jajajaja ains, habrá bloqueado o borrado el comentario de la chica el otro día? 🤣
 
Ya tenemos a Bea de nuevo en pleno brote compulsivo de compras de paletas, correctores, coloretes, ....
Se le han olvidado los propósitos que ella misma se autoimpuso.
Qué desgracia ser así, con una vida tan pobre y dominada por sus ansias de querer tener una más, o tres más, de lo que sea, aunque tenga cientos ya, que le llama la atención, es que es para probar, es que es super barato.... las excusas que da son tan ridículas.
No es consciente, se cree que posee cosas de gran valor en todos esos cajones.
 
Si, es ese comentario. Habría que decirle que se venga aquí a comentar con libertad, si total, luego Bea nos contesta también en vídeos con la misma educación que muestra por escrito jaja
Lo veníamos comentando desde hace semanas, que esta señora no tiene capacidad de aceptación respecto a las críticas (ni en otros ámbitos). Creo que el comentario está hecho con palabras bastante adecuadas sin faltar el respeto y sin insultar a nadie... pero es que su respuesta es desmedida.

La cosa sigue, por que se han seguido contestando XD

La verdad me alegra ver que alguien se atreve a comentarle con la verdad, y no como todos los comentarios que son alabando cada palabra que suelta y dándole la razón.
Yo a veces pienso que tiene multi cuentas para comentarse 🤣
 
No entiendo cómo puede decir que conoce a mucha gente y salvo de Nati, nunca la vemos acompañada. Que no digo que tenga que enseñar la cara de quien la acompaña, pero la voz, por ejemplo. O el típico comentario hoy va a venir mi primo, hermano, tío, tía,... o voy a ir a casa de este o del otro o de la otra. Yo nunca se lo he escuchado.

En uno de los últimos vídeos dice que su hijo estudió en un centro en Alcoy y que lo que estudiaba costaba mucho dinero y que fue ella quien se lo pagó. Vamos a ver, a mi no me salen las cuentas porque que sepamos ella ha trabajado de vigilante de seguridad, dudo mucho que su sueldo diese para estudios caros, aunque claro, a saber lo que es para ella estudios caros.

Es todo tan tan raro en su vida.

En otro vídeo habla del dentista. Dice que la causa de que se le hayan roto las muelas es porque toma la medicina mala. Y después no ha querido decir, ha hecho como que no se acordaba de lo que le pasa en el resto de los dientes, estoy segura de que no lo ha dicho para no darle la razón a la prima que aseguraba que tenía piorrea. Como Bea no lee el foro... Qué lista ella.

Tiene pinta de ser una manipuladora de manual.

Espero que a sus hijos les vaya bien la vida.
 
No entiendo cómo puede decir que conoce a mucha gente y salvo de Nati, nunca la vemos acompañada. Que no digo que tenga que enseñar la cara de quien la acompaña, pero la voz, por ejemplo. O el típico comentario hoy va a venir mi primo, hermano, tío, tía,... o voy a ir a casa de este o del otro o de la otra. Yo nunca se lo he escuchado.

En uno de los últimos vídeos dice que su hijo estudió en un centro en Alcoy y que lo que estudiaba costaba mucho dinero y que fue ella quien se lo pagó. Vamos a ver, a mi no me salen las cuentas porque que sepamos ella ha trabajado de vigilante de seguridad, dudo mucho que su sueldo diese para estudios caros, aunque claro, a saber lo que es para ella estudios caros.

Es todo tan tan raro en su vida.

En otro vídeo habla del dentista. Dice que la causa de que se le hayan roto las muelas es porque toma la medicina mala. Y después no ha querido decir, ha hecho como que no se acordaba de lo que le pasa en el resto de los dientes, estoy segura de que no lo ha dicho para no darle la razón a la prima que aseguraba que tenía piorrea. Como Bea no lee el foro... Qué lista ella.

Tiene pinta de ser una manipuladora de manual.

Espero que a sus hijos les vaya bien la vida.
Y de fumar no dice nada, como si no fuera una de las primeras causas para j*derse la dentadura, además de afectar a otros órganos, evidentemente.
También dice que come muy poco...:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL: Yo la veo un sobrepeso importante especialmente en zona abdominal, no observo que adelgace nada.
Supongo que como en todo tiene una ceguera galopante y no ve lo que los demás.
 
Estoy viendo el último vídeo, se pone a rajar de lo lindo jajaja ains, señor
A mí me cuadra menos que en algunos vídeos diga que la medicina mala es regenerativa y por eso le crece tanto en pelo, etc.

Bueno, para las capturas que te manden de la cloaca: las cuales no lees, ¿pero las capturas sí las lees? Ergo, lees el foro.
Para entrar hay que seguir los siguientes pasos: Solamente buscas el nombre del foro, COMO YA HAS DEMOSTRADO QUE HACES para buscar a otras "compañeras", te registras y ya está, a comentar por aquí tan pichi ❤️

Yo a partir de ahora voy a encriptar mis mensajes para que no se note cuando escribo en Youtube.

Lo SiEnTo MuChO, LeErMe AsI
 
Os acordáis que dijo que había conseguido las IPs de foreras y así había conseguido sus datos, y que se los había pasado a suS abogadoS para que .... bueno esto último no lo explicó del todo, pero parecía como que había puesto en marcha toda una operación de inteligencia de alto nivel estratégico.
Bea!! sigo esperando que vengan a detenerme. Parece que no has pagado a loS abogadoS. Te informo, hay que darles un adelanto bastante generoso si quieres que prosperen las denuncias.
 
Os acordáis que dijo que había conseguido las IPs de foreras y así había conseguido sus datos, y que se los había pasado a suS abogadoS para que .... bueno esto último no lo explicó del todo, pero parecía como que había puesto en marcha toda una operación de inteligencia de alto nivel estratégico.
Bea!! sigo esperando que vengan a detenerme. Parece que no has pagado a loS abogadoS. Te informo, hay que darles un adelanto bastante generoso si quieres que prosperen las denuncias.
Cuando nombró ayer a los "ingenieros informáticos", parecía que tenía a un equipo de la CIA para ella, como en Homeland. Qué nivel, Maribel!
 
Hola prim@s, no tenía ni idea de que Bea tenía hilo.... :cool:
Por lo que he podido leer, no estaba equivocada con mis conjeturas 🤭.

Hace un par de años (perdón, pero escribo con un teclado americano) que descubrí su canal, al principio me parecía un canal entretenido, no por cómo se maquilla, ni tampoco por los productos que pueda enseñar, si no, por cómo es ella, no sé, me parecía guay, nuevo….
Pero al pasar de los videos veía cosas que no me cuadraban.... me explico. Lo que más me llamaba la atención era como hablaba de sus problemas de salud y no me encajaban de un video a otro.
Yo he sufrido de depresión y sufro de ansiedad, y no entiendo mucho su comportamiento, aunque cada depresión es un mundo entre diferentes personas, pero no sé, no parecía que estuviera tan enferma como ella dice, aunque por lo que he podido leer, sus problemas van más allá....

No, me encaja su supuesto "marido", no se, quien tiene una relación así??? siempre he creído que era un amigo con derecho a roce y no su marido... y el pequeño clip que puso del reloj, me parecía mas su hijo que el "marido", porque si quiere que sea anónimo, no lo nombras tanto, para no especular... no se si me entendéis... 🤷‍♀️

Tampoco me parece bien que diga que sufre de agorafobia y después la veamos tan tranquila haciendo compras y encima grabarlo como si nada. Creo que está utilizando sus problemas de salud para ganar suscriptores y visualizaciones y eso me parece muy mal sobre todo porque abra gente que sufra de ese trastorno o como yo que he estado al borde del su***dio por mi depresión y que haga apologia barata pues me parece muy peligroso. No digo que no esté realmente enferma, pero creo que utilizarlo para hacer videos es muy peligroso, porque las personas que hemos o están en depresión, no nos ayuda para nada, presenta la enfermedad muy frívolamente.

En fin, creo que miente más que habla y es exagerada mas no poder en todas sus reacciones, sobre todo cuando abre regalos de sus suscriptoras.

Bueno, prim@s, perdón por la parrafada... cojo sitio que esta mujer es digna de estudio 🤣🤣🤣🤣
 
Back