La sonrisa de Bea

Bea diciendo (autoconvenciéndose más bien), que tiene una fortuna en maquillaje.
FALSO.

Queridísima Bea, tienes NO, has despilfarrado una fortuna en productos que NO POSEEN VALOR ALGUNO. Ni siquiera un mínimo valor residual tras "años amortizados" como tienen por ejemplo las máquinas de una empresa.
¿Por qué?, te lo pongo facilito para que lo entiendas, porque si tu vas con 5 de tus 547410 coloretes, aunque estén nuevecitos, y quieres cambiarlos por 1 kg de patatas, nadie lo va a hacer. Así que deja de pensar que posees el tesoro de Alibaba en el poticuarto porque vas errada por completo.
Imagínate que el mundo cambia de repente (a peor claro) y tenemos que recurrir a los trueques para subsistir, todo lo que tienes, maquillaje, neceserS, bisutería chinorril plasticosa, bolsos idem, etc..., no te servirían de nada para ese fin.
Así que más te hubiera valido tener 5 anillos de oro o plata, de la güena, que 57447 anillos, pulseras, colgantes y demás morralla inservible.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, prima.

Si, se ha gastado dinero, perooooooo.... maquillaje de alta gama de segunda mano.... que hoye, no lo critico, porque si no tienes dinero y esa es la unica forma que tienes para comprar ese maquillaje, pues me parece licito, pero no te des golpes en el pecho.
Luego hay que recordar que hubo una epoca en la que le dio por comprar maquillaje descatalogado o a 1 euro. Que repito, si no tienes pasta, lo puedo entender.
En fin, Bea, no te des tantos golpes de pecho a ver si te vas a hacer dano 🤣🤣🤣
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo, prima.

Si, se ha gastado dinero, perooooooo.... maquillaje de alta gama de segunda mano.... que hoye, no lo critico, porque si no tienes dinero y esa es la unica forma que tienes para comprar ese maquillaje, pues me parece licito, pero no te des golpes en el pecho.
Luego hay que recordar que hubo una epoca en la que le dio por comprar maquillaje descatalogado o a 1 euro. Que repito, si no tienes pasta, lo puedo entender.
En fin, Bea, no te des tantos golpes de pecho a ver si te vas a hacer dano 🤣🤣🤣
Pero si en realidad a esta le da igual la alta o la baja gama. Lo que necesita es comprar, lo que le pone es el acto en sí, luego los objetos son tirados a los cajones y armarios y la gran mayoría no los vuelve a tocar o ni siquiera se acuerda de haberlos comprado.
Y para remate, en ese último video en algún momento suelta que en realidad tampoco tiene tanto maquillaje :ROFLMAO::ROFLMAO:. De verdad que lo ha dicho, no se puede estar más desconectada de la realidad.
 
JAAAAAJAAAAAAAJAJAJAJAAJAJA no puedo con ésto, por favor, mira que las fotos parecían sospechosas (se notaba muchísimo que era un montaje) pero es que ver la foto original me ha hecho muchísima gracia jajajaja

El problema de tener (llamémosle) una "colección" de maquillaje así de grande (y en abandono, porque no usa nada) es que invertir en cosas con fecha de caducidad es absurdo.
Pongo de ejemplo a Rosy McMichael que alguna vez ha subido vídeos de limpieza y saca cosas con moho, que huelen a rancio, etc. Y ella sí hace revisiones periódicas. Pues imaginad en tremenda colección cuando no se tienen en cuenta éstas cosas.
Y lo digo siendo consciente de que soy una persona a la que le encanta el maquillaje, no me maquillo todos los días y a veces me tengo que volver a comprar un producto sin acabar porque lleva mucho tiempo abierto y me da cosa usarlos (primers, máscaras de pestañas, bases...)
Y si, también tengo paletas de sombras que en la vida voy a gastar (17, recién contadas🤣🤣🤣) y me parece una barbaridad, sinceramente 🫣

La excusa de echarle la culpa al espectador de que compra para supuestamente "enseñar"... Muchas veces saca cosas que no ha sacado en hauls y ni ha reseñado el 5% de todo lo que tiene.
Y ésto es aplicable a ropa, productos cosméticos, de limpieza... Viene otra cuarentena y la verdad, es que falta no le iba a hacer salir de casa, las cosas como son. Vamos a darle un punto positivo 🤗
 
BRAVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Despues de ver tu maravillosa resena voy a ir rrauda y veloz a comprar el dispositivo 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
Una cuando quiere hacer una resena por lo menos se lee las instrucciones y prueba el producto para saber, primero como funciona y segundo saber si realmente merece la pena o no.
De verdad, despues de ver tu video, me han entrado ganas de todo menos de comprar nada. No entiendo como la marca le ha dado el visto bueno a esa resena 🤷‍♀️🤦‍♀️
 
BRAVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Despues de ver tu maravillosa resena voy a ir rrauda y veloz a comprar el dispositivo 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
Una cuando quiere hacer una resena por lo menos se lee las instrucciones y prueba el producto para saber, primero como funciona y segundo saber si realmente merece la pena o no.
De verdad, despues de ver tu video, me han entrado ganas de todo menos de comprar nada. No entiendo como la marca le ha dado el visto bueno a esa resena 🤷‍♀️🤦‍♀️
Es que dice y recalca mil veces que se ha leído las instrucciones (además alecciona a sus flanas que hay que leérselas) pero según avanza la presentación del prodoto queda en evidencia que leer igual ha leído algo pero entender CERO.

No volverá a aparecer en ningún vídeo más.
 
Flipante la reseña. A mi tb me dan ganas de ir corriendo a comprarlo.
Cuando se hacen reseñas la gente ha probado bastantes veces el producto y sabe reseñarlo. Yo soy la marca y le pido que lo devuelva. K vergüenza de reseña
 
Es que dice y recalca mil veces que se ha leído las instrucciones (además alecciona a sus flanas que hay que leérselas) pero según avanza la presentación del prodoto queda en evidencia que leer igual ha leído algo pero entender CERO.

No volverá a aparecer en ningún vídeo más.
Bueno, mas que leerse las instrucciones creo que lo que a hecho a sido verse los videos de las otras que si que se las abran leido y saben como funciona, ella se abra visto un par de videos y ya! Total ,de ahi al cajon de los recuerdos :ROFLMAO:
 
Me quedo locaaaaaaa
¿¿Será que está haciendo un curso de photoshop??
Estoy flipando muy fuerte :jawdrop:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-28-15-24-23-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-05-28-15-24-23-74_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    99,5 KB · Visitas: 33
Ayyyy que me van a dar el premio a cotilla del año, primas!!
No conocía a esta yt de nada, no la había oído jamás. Me he metido a leer las últimas páginas del hilo y al flipar con esto, la he tenido que buscar y ver sus vídeos hasta encontrar el momento donde salen los cuadros 😅
Pues no me parece mala idea del todo decorar una casa con cuadros así, si lo digo!!
Pero salir en vídeos públicos con ese: "Mirad, ¿quién es, quién es?" presumiendo y todo, da bastante vergüencita.
De todos modos a esta mujer le pasa algo, no?
En un vídeo se da un golpecito y empieza a pronunciar la palabra "discapacidad" Claro que no he visto más y puede ser de cualquier tipo, pero por su modo de hablar me ha dado la sensación de que algo le pasa...

Edito: ya veo que el tema discapacidad está nombrado varias veces en el tema, siento no haber buscado antes. Como que lo nombra pero no deja claro qué tiene, ¿verdad? Me da la sensación un poquito de victimismo eso o es solo cosa mía?
 
Última edición:
Ayyyy que me van a dar el premio a cotilla del año, primas!!
No conocía a esta yt de nada, no la había oído jamás. Me he metido a leer las últimas páginas del hilo y al flipar con esto, la he tenido que buscar y ver sus vídeos hasta encontrar el momento donde salen los cuadros 😅
Pues no me parece mala idea del todo decorar una casa con cuadros así, si lo digo!!
Pero salir en vídeos públicos con ese: "Mirad, ¿quién es, quién es?" presumiendo y todo, da bastante vergüencita.
De todos modos a esta mujer le pasa algo, no?
En un vídeo se da un golpecito y empieza a pronunciar la palabra "discapacidad" Claro que no he visto más y puede ser de cualquier tipo, pero por su modo de hablar me ha dado la sensación de que algo le pasa...

Edito: ya veo que el tema discapacidad está nombrado varias veces en el tema, siento no haber buscado antes. Como que lo nombra pero no deja claro qué tiene, ¿verdad? Me da la sensación un poquito de victimismo eso o es solo cosa mía?
¿Qué si le pasa algo? una muestra, en el último vídeo dice que se ha pedido a Shein 8 pares de sandalias, baratas, de no más de 8 eu. Es que ella puede... lo reconozco me puede la hembidia :ROFLMAO:
Es victimista, mentirosa, pretenciosa, fabuladora, y más.... todo un compendio de virtudes, esa es nuestra Sonrisa.
Mi fascinación por el personaje va decayendo eso sí, apenas aguanto ya sus vídeos o me los pongo a toda velocidad.
Quiero que vuelvan los interminables pedidos a Maquillalia, Primor, que vuelva Kiko y sus líos con las empresas de transporte, quiero a la Bea de antes, porfi plis, come back.
 
Última edición:
¿Qué si le pasa algo? una muestra, en el último vídeo dice que se ha pedido a Shein 8 pares de sandalias, baratas, de no más de 8 eu. Es que ella puede... lo reconozco me puede la hembidia :ROFLMAO:
Es victimista, mentirosa, pretenciosa, fabuladora, y más.... todo un compendio de virtudes, esa es nuestra Sonrisa.
Mi fascinación por el personaje va decayendo eso sí, apenas aguanto ya sus vídeos o me los pongo a toda velocidad.
Quiero que vuelvan los interminables pedidos a Maquillalia, Primor, que vuelva Kiko y sus líos con las empresas de transporte, quiero a la Bea de antes, porfi plis, come back.
Pues yo estoy enganchada a sus vídeos y estoy a la espera de ver con qué nos sorprende y lo que le depara su nuevo barrio... :ROFLMAO:
En cuanto a los 8 pares de sandalias; más de lo mismo, no puede comprar con normalidad... Es muy difícil la vida para las personas con un trastorno mental; cualquiera que sea éste y para su familia. Es por ello que no la juzgo por el mismo rasero que a otr@s.
 
Back