La sonrisa de Bea

A ver primas, voy a ponerme seria porque se está hiendo todo de madre....

Quien es la prima que está hablando con "la Sonrisa"..... 🤫

Quien le pone la pierna 🦵encima para que no levante cabeza, QUIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Haya paz primas, lo confieso... he sido yo 🤫

A la, ya te has quedado sin contenido 🤣🤣🤣
 
He tenido que ir a ver el vídeo en el que me "menciona", unas risas me he echado. Y vergüenza ajena también he pasado con los "intentos" de risa que ha tenido que fingir.
Y me estuve partiendo de risa con la clase sobre encriptar que da y luego ver la captura de pantalla de la cuna jajaja

Estos días han sido moviditos por lo que veo en el foro... XD
Obvio no sé si será verdad lo de esa persona que quiere la redención y le ha pedido perdón por todas sus ofensas, pero si es verdad que esa persona existe y le ha mandado material audiovisual (como ella dice), es bastante probable que estén cometiendo un delito. Yo aquí lo dejo XD si a algún descerebrado/a se le ocurre ir a extremos así, cada uno que haga con su vida lo que quiera y se atenga a las consecuencias. Pero saber que la tenencia y distribución de cosas así puede acabar mal.
Dejo claro que ésto lo digo como presunción.

También diré que yo vine aquí del canal de Youtube de Bea, así que es irónico todo jajaja sin ella no me habría enterado de que existe este foro 🤷🏻‍♀️ y ella sigue y sigue. No puc mes jajaja qué risión todo
 
En este foro se habla de muchas YouTubers.... me quieres decir??? que en EXCLUSIBA!!!!!!! UNA PRIMA, en concreto, de este hilo, a ido por Instagram y le ha pedido "perdón" por no se que cosaaaaa?????? :ROFLMAO: :banghead:

De verdad, seamos serios.... que solo tienes 8k, no te creas Spielberg y pon los pies sobre la tierra :ROFLMAO:

Bea, no te montes películas, que aquí nadie te insulta o te amenaza, que no eres
Leticia Sabater y el Sálvame lo han quitado 🤣

Aqui, solo se opina de lo que tus muestras en tus videos, que culpa tenemos nosotr@s que lo que nos ensenas sea una 🥔💩
 
Hoy, a partir de 1h.07min.:yawn:
[spoiler Bea versión femenina de El Padrino]

Yo he de confesar que está superando mis expectativas video a video. No me esperaba una ida de olla tan apoteósica.
 

Ah, pero que lo de coger y exponer cosas de internet solo funciona en una dirección? Por que si es público, es público, no?
Por que está señora puso mi nick en su vídeo SIN MI PERMISO el otro día. Me está ocasionando daños y perjuicios. Y encima me ha llamado tonta del bote, esta señora esta profiriendo insultos contra mi persona de forma pública. Y que yo sepa, en el comentario no se te amenaza. Vamos, se habla de forma general. Pero es que todo lo llevamos a lo personal y victimizarnos un poquito más.

Hay que trabajar la comprensión lectora.

Y luego que si no se ha comentado (supuestamente) el ver series y películas de forma ilegal. Claro, que Kodi es legal. Que para ver 30 Monedas, serie exclusiva de HBO Max no hay que pagar. Pero bueno, que hay que sacarle la puntilla a todo.

Pero y eso de que hay grupos de distribución para ir mirando videos? 🤣 Y una jefa que organiza todo? Perdonad, pero esto a qué escala está llegando? La trama cloaca, próximamente en los mejores cines. Bueno, y en las mejores páginas piratas para que la puedan ver todos/as 🤣🤣🤣🤣😔
 
Espero equivocarme, pero Bea acabará mal. Igual que otras youtubers. En mi entorno he conocido personas como ella que han acabado mal. A no ser que lo suyo sea puro teatro.

Bea es como los del PP y similares, nunca tiene la culpa de nada. Ni de su divorcio, ni de tener los dientes que dan pena (Menos mal que llevó "aparato" siendo más joven... :singing:), ni de tener ese volumen corporal, etc, etc.

Edito para escribir que dice Bea que no sabemos quien es su familia, lo dice en tono amenazante ¿Acaso sabe ella quien es la mía?

Un saludo Bea. :smuggrin: Aquí estoy, al raso de la noche, esperando a todos los integrantes de tú "bufé" de abogados, ah, qué vengan también todos lo ingenieros informáticos que conoces. :smuggrin:
 
Back