La sonrisa de Bea

Bea tiene una vida tan holgada que (sólo) le permite comprar cosmética y maquillaje a precios económicos, el maquillaje de alta gama lo compra de segunda mano... :smuggrin:

Para ti Bea y para tu vida holgada :mooning:
 
El desdoble de personalidad que hace en el video es un tanto preocupante🤷‍♀️ y vamos el intento de risa es lo más 🤣🤣 nunca había visto a nadie fingir que ríe y no le salga, es lo más.... sí lo se vengó antes... menudos momentazos nos está regalando :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bea, en el fondo nos tienes que dar las gracias!!!
Gracias a las prim@s te estamos dando contenido para hablar en tus videos!

A que en tu vida pensaste hablar de la encriptación en tu canal de maquillaje????? :smuggrin:
 
He visto, sus dos últimos vídeos, no podía hacer nada mejor que venir rauda y veloz. Cómo lo manipula todo!!! 🤦‍♀️ Es increíble!!!, dice que hay insultos, que la llamáis obesa, ciega y no sé cuántas cosas más.
Y con lo del encriptado, riéndose... está claro que nos lee y no entiende nuestra "guasa"= ironía burlesca (es para que te quede claro querida Bea) 😏😏
En fin... yo también pensé lo mismo cuando enseñó a su supuesto marido haciendo mímica en un vídeo. Fue bastante patético.
Me revienta oírle hablar de la medicina mala, cuando tengo un familiar que usa esos parches, por una grave enfermedad 😠😬 y después la ves que se agacha, con una agilidad impropia de las lesiones que cuenta tener. Ni yo, siendo más joven, tengo esa agilidad 😅😅😅
Pero aún así la sigo viendo, es un espécimen digno de estudio.
 
Creo que está buscando una nueva pensión porque no es la primera vez que habla de que le duele la pierna.

Dice que padece agorafobia y me lo creo, lo que no me creo es que no esté medicada para poder llevar una vida normal.

A mi me da que es una vaga de manual y que está tan acostumbrada a manipular en su entorno que esto lo extiende a su canal. Cuando no le apetece salir, echa mano de alguna de sus dolencias, que si hoy la agorafobia, que si mañana la medicina mala... Como dicen los psicólogos, excusas.

Edito para decir que su mirada asusta.

No hace falta que diga que tiene una discapacidad, se ve perfectamente a través de sus ojos, de su mirada.

Bea, como sé que me lees, un saludo. Yo no me río de ninguna de tus enfermedades, lo que no me gusta es que me mientan, que me tomen por tonta.
 
Yo si he visto un resplandor …. madre del amor hermoso!!!! :banghead:
Voy a tener que llamar a mis ingenieros informáticos y abogados... tengo un miedooooooooo :nailbiting:
 
El resplandor que suele ver Bea son las luces del Pili y Mili. :smuggrin:

Algo pasa con Bea cuando su canal no acaba de arrancar... Y eso duele ¿Verdad Bea? :smuggrin:

No hace tanto que pedía que vieran sus vídeos porque ese mes sólo había ganado alrededor de los 300 euros.

Tiene ese volumen corporal porque no se mueve, vale que no pueda salir, pero puede comprarse aparatos para hacer gimnasia en casa.

Querer es poder.

Otra cosa que no entiendo, dice que hace los vídeos por hobby, pues entonces que no los monetice.
 
El resplandor que suele ver Bea son las luces del Pili y Mili. :smuggrin:

Algo pasa con Bea cuando su canal no acaba de arrancar... Y eso duele ¿Verdad Bea? :smuggrin:

No hace tanto que pedía que vieran sus vídeos porque ese mes sólo había ganado alrededor de los 300 euros.

Tiene ese volumen corporal porque no se mueve, vale que no pueda salir, pero puede comprarse aparatos para hacer gimnasia en casa.

Querer es poder.

Otra cosa que no entiendo, dice que hace los vídeos por hobby, pues entonces que no los monetice.
Por eso nos lee prima, para tener contenido :smuggrin:

Porque si no, de que iba a amenazar con denuncias???? …. ella sí que esta creando hippie.... para tener visualizaciones y no comerse los mocos :ROFLMAO:

Bueno, si que hace ejercicio todos los sabadetes con sus compritas :ROFLMAO:
 
:wideyed::wideyed::wideyed: No entiendo mucho el vídeo de hoy (n)(n)(n)
😈😈Sois malvadas, habéis hecho un WhatsApp y un Telegram a nuestras espaldas. Ahí, subís fotos y cosas malas. Una de vosotras se ha redimido y confesado con "la sonrisa", le ha pasado todo lo que ahí se cuece.
😠 ¡¡¡Eso está muy feo!!! Me habéis dejado fuera. Espero que eso no vuelva a ocurrir :cautious::cautious:
Lo de cambiarse el nombre por ~Tonta Delbote~, no lo he podido entender... mi cabeza hizo 🤯
Me huele a caballo de Troya, quiere dinamitarnos desde dentro 😂😂
 
Back