Día de las Fuerzas Armadas en Granada. Mayo 2 y 3, 2023

La veo muy guapa. Me gusta lo que lleva.
Lo que no me gusta nada es su actitud, como siempre

A mí es que lety no me gusta, ni me ha gustado ni me va a gustar nunca. Pero al menos, hoy, parece que se ha portado. No ha ido dando potrancadas, ni zancadas, ni se ha puesto por delante del Rey, parece que iba un poco más sosegada y las estridencias a la que nos tiene acostumbrada como dar tirones y apretones de mano cuando saluda, hoy se las ha dejado en Zarzuela.
 
A su llegada al recinto y durante el saludo a las autoridades, la reina ha evidenciado su incomodidad con un aspecto de su estilismo, rompiendo con su habitual corrección para colocarse correctamente una prenda que no parecía convencer a la reina.

Mientras saludaban a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Letizia se ocultaba de la cámara detrás de Felipe para colocarse correctamente la blusa, cuyo corte cruzado le ha provocado inseguridad a la hora de lucir este primaveral look.

Al dirigirse al estrado desde el que escucharían el himno de España, la reina seguía evidenciando sus problemas con la blusa y trataba de colocar correctamente la cintura y el escote, mirando en varias ocasiones hacia abajo para comprobar la prenda. Posteriormente, ya en la tribuna desde la que han sido testigos del desfile, Letizia ha continuado visiblemente incómoda con la blusa, una prenda de la firma gallega Boüret que ha estrenado este sábado y que parece no convencer a la esposa de Felipe VI.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
121
Back