Actos relacionados con el compromiso y boda del Príncipe Heredero y Rajwa Khalid Alseif. 1ro de junio de 2023

FxjnVDMWYAAkEws
Madre mía con el piso... qué limpio jajaja
 
Cuanto más veo a la novia más me gusta como va. La primera foto que vi con el escote así ladeado y las hombreras... me sorprendió, tiene sus riesgos, pero es que le va genial. Yo soy de las que tampoco la ve guapa guapa, sorry, pero o se conoce muy bien o la han sabido aconsejar... está guapa, le va muy bien lo que lleva y se la ve feliz y nada nerviosa. Va muy elegante y tiene ti-pa-zo, y con zapato plano :woot:

Rania muy bien con su pelo recogido y discreta en la ceremonia.
Bea desde que se casó la veo con tipín y mejor vestida que nunca.
Amalia que haga las paces con el maquillador o lo cambie, la he visto más favorecida de maqui cualquier otra día.
 
Yo creo que Felpe y Leti no han ido porque en realidad los que eran amigos de esta familia eran Hussein y Juancar y aunque los habrán invitado por cortesía, ya sabemos que a la consuerte no le gusta relacionarse con royals alguno. A los eméritos los habrán invitado a título de amigos.

Para l@s que se quejan de una boda tan fastuosa en un país tan pobre, siguen la estela de los ingleses, que el gasto empleado en la coronación de Chars se recuperará en poco tiempo con el turismo que va a generar. Pues estos igual, la difusión mediática mundial de esta boda también va a despertar la curiosidad de muchos por conocer el país y con ello dará trabajo a varios sectores turísticos y generará riqueza para Jordania.

Si me llama la atención de la presencia de Beatriz de York y marido, mas teniendo en cuenta que están los Gales, a menos que Chars esté rediseñando un nuevo organigrama de "working royals" y los haya enviado para ver que tal se desenvuelven. Con Sophie convertida en duquesa de Edimburgo, ya no la puede mandar a estos saraos como hacía Chabela con ella, pero si estos funcionan bien...pues podría incluirlos. Claro que también puede ser que Beatriz y Hussein sean amigos de sus años en Inglaterra y hayan sido invitados como amigos del novio, que todo puede ser.
De hecho hemos hablado con mi hija de visitar Jordania. Debe valer la pena.
 
Back