La tendencia de salir a la calle en pijama conquista las ciudades

Como a algún diseñador de alta costura le de el arrebato inspirador, ya lo estoy viendo. Top model de esas que son como un bicho palo con cara de oler :poop: desfilando por la pasarela y llevando de la correa un galgo afgano de pelo blanco e inmaculadamente peinado, mientras ella luce un pijama de seda plateada, brillantoso como un bocadillo de mortadela envuelto en Papel Albal, bata y zapatillas a juego y llevando en la otra mano una taza de café :) Aunque yo cambiaría el galgo Afghano por un Bulldog ingles. Son tozudos como mulas y si no quiere moverse el animalico o se le para en seco delante de ella en medio del desfile, la cosa puede ser mucho mas amena :)
 
Hace unas semanas fui a por pan y en el camino me encontré a un conocido paseando al perro en pijama. Es un pueblo pequeño y jamás habia tenido semejante avistamiento. Porque le conozco de todala vida y sé que es un buen tipo, de lo contrario me habría asustado.
 
Reconozco que lo he hecho para sacar la basura pero es que estoy tentada a usar los kimonos y batitas que venden como prenda para ir a trabajar con un buen vaquero y manoletinas. Eso sí el pijama de perrito se queda para la intimidad.
 
Que levante la mano quien ha ido al colegio con el pijama debajo por el frío.
Yo no lo he hecho nunca, porque mi familia es de una ciudad de buen clima y no estaba acostumbrada a eso, pero cuando siendo pequeños nos mudamos a una ciudad muuuucho más fría, y además en los 70 y 80 nevaba en invierno y se congelaban algunas tuberías, yo flipaba en el cole cuando algunas niñas me enseñaban el pijama debajo del uniforme. Me parecía el colmo del confort con la rasca que hacía fuera.
De mayor he vivido en ciudades todavía más frías (tengo el record en -21), y salir en pijama no lo he hecho porque no uso, pero acostarme después de la ducha (cualquiera se ducha por la mañana) y ponerme la camiseta interior y calcetines que voy a llevar al día siguiente, pues sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back