Visita de Estado del Presidente de la Confederación Suiza. 23 - 25 noviembre 2022

Esta vez no me arden los ojitos con los colores de la ropa de Mati. :joyful:
La verdad que ella lleva usando ese tipo de cortes en sus vestidos hace bastante tiempo, cómo el naranja con azul que le vimos la otra vez. :dead:
Hay prensa que hace lo posible por atraer público y harán clickbait siempre que puedan. (n)
 
Es cierto que cambió el cuerpo de Mathilde. El vestido con que recibió a los suizos no me gusta como le queda. El de gala la hace ver más estilizada y me gusta mucho el arreglo que tiene. Lo peor que le vi puesto son los modelis Natan en telas brillosas que resaltan lo que es mejor disimular.
Siiii ojalá pronto Mathilde explote otros diseñadores belgas ya posicionados y emergentes que seguro sabrán lucir aún más a la Reina, ya estamos redactando la carta hacia palacio
 
Esta vez no me arden los ojitos con los colores de la ropa de Mati. :joyful:
La verdad que ella lleva usando ese tipo de cortes en sus vestidos hace bastante tiempo, cómo el naranja con azul que le vimos la otra vez. :dead:
Hay prensa que hace lo posible por atraer público y harán clickbait siempre que puedan. (n)

Ya somos dos “no me arden los ojitos” que bonito comentario me hiciste el día, a mi también no me ardieron
 
Independiente de la comodidad, de la simpleza de las mujeres suizas, independientemente de todo no es la forma de ir vestida, ya no discuto el uso de sombrero (hay quienes no lo usan pero por protocolo se lo ponen en las visitas que lo requieran) no creo que sea mucho trabajo usar un Abrigo lindo y vestido debajo pero no un pantalón qué horror

Ver el archivo adjunto 2777458
Me gustaba más con el abrigo puesto.Tanto estampado arriba y abajo queda mal pero será mal gusto y no falta de respeto.
No va ceñida ni apretada.Va sencilla aunque mal combinada.
 
Yo no creo que Mathilde esté al pendiente de la mentada princesa de Gales, Mathilde está muy por encima de ella, además el vestido de la británica es de mangas largas y el de Mathilde es capa así no es igual ni el modelo ni el color, ni nada que se le parezca ok es solo moda a cuál se puede poner lo que les convenga, nadie diseña para la duquesa de manera exclusiva así no digas que Mathilde la vio y se inspiró hay no @Silvina2686 últimamente dices cada cosa que me hace mucho reír
Estoy segura que Matilde usa su propio criterio y no copia de nadie, tampoco lo necesita.
Pero tambien aseguro que Matilde no está por arriba de nadie, princesa de Gales incluída.
Cada una cumple perfectamente su rol en el lugar en que se desempeña.
 
Los reyes Felipe y Matilde han dado la bienvenida este jueves al presidente de la Confederación Suiza, Ignazio Cassis, quien está realizando una visita de Estado junto a su esposa, Paola Rodoni Cassis. Tras una ceremonia oficial en el Palacio Real de Bruselas y un almuerzo conjunto, las dos parejas han visitado el Musical Instruments Museum. La primera jornada del viaje ha terminado con una cena de gala ofrecida por los reyes de los belgas en la que es su residencia oficial, el palacio de Laeken, a las afueras de la capital.
Matilde eligió para la ceremonia matutina un delicado diseño rosa empolvado, de Armani Privé, con un fino ribete plateado en las costuras. Los vestidos capa están a la orden del día entre las mujeres de la realeza. El martes era la princesa de Gales, Kate Middleton, quien elegía una creación de este estilo, la suya firmada por Jenny Packham, en la cena de gala ofrecida en Buckingham en honor al presidente sudafricano. Asimismo, doña Letizia lucía a mediados de octubre, en Alemania, un vestido capa de Stella McCartney.
Si Matilde combinó el diseño de Armani Privé con un tocado pillbox en Japón, esta noche en Bélgica lo ha cambiado por la conocida como tiara del laurel (su nombre es Brabant, como la región belga). Una joya de estilo clásico realizada en platino y diamantes talla brillante en 1912 por Hennel & Sons que la reina recibió como regalo con motivo de su compromiso con el entonces príncipe Felipe de un grupo de aristócratas belgas en 1999. La pieza puede ser lucida también como gargantilla, como ella misma demostró en 2011 en la boda de los entonces duques de Cambridge. Es una de sus favoritas.
La reina ha completado el estilismo con unos pendientes de diamantes, estilo años 50, que estrenó en 2017 y de los que se desconoce la procedencia. Llevaba, además, la banda de la Orden de Leopoldo, la más importante distinción del país y fue nombrada en honor al primer rey de los belgas, así como una cartera de mano de Giorgio Armani.
Por la mañana, Matilde se decantó por el color burdeos con un conjunto de Dior formado por abrigo de corte clásico, con falda de vuelo y cinturón incorporado, y un vestido debajo con escote en V. Los complementos elegidos, tanto la cartera de mano como el sombrero, también son de la maison francesa. En cuanto a los pendientes pertenecen a Percossi Papi.
1669336895838.png
1669336907911.png
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
289
Visitas
9K
Back