Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

Hoy te has levantado con el "no"...
Primi, hoy voy de susto en susto y tengo que decir y lo digo que lo que más me ha gustado y "calmado" de la British jornada de hoy es ese maravilloso color azul Klein del vestido de Camilla.
Me ha gustado que Kate, con el detalle del broche, ya empiece a ejercer como Gales.
Pero me irrita profundamente verla vestida siempre igual y esa manía del mismo e idéntico vestido en todos los colores. El tocado de enfermera tampoco ha ayudado. Eso ya no favorece a nadie.
Una mañana desperdiciada, en ese sentido.
La cena, afortunadamente, hay algo más que morder que las zanahorias asadas y helado con café, que me he llevado un susto de muerte pensado que la recesión británica ya había llegado hasta las cocinas de BP y los invitados tendrían que pelearse por conseguir encontrar restaurantes dónde cenar.

El vestido de Kate? es, en principio, una buena idea pero todo falla. Quiero que me guste pero no, no me gusta un vestido de novia para una cena de gala.
Le cambiaría el color, le quitaría las mangas que arrastran hasta el suelo y le cambiaría la tiara por otra más ligera. En el coche y sentada a la mesa me gusta. El vestido entero no. Y la tiara Cambridge lo sobrecarga todo y solo falta el arzobispo de Canterbury para bendecir la mesa y oficiar la boda.
Pero ahí está Queen Camilla, con su eterna cara de uva pasa sonriente ... y ese maravilloso color azul.
Y, por fin, he podido decir un pleno y satisfactorio "me gusta " a algo.
 
aae3272c9d5bc305a2c984efc9182a7165240f8a.gifv
fc415d990f8934b539c1fb27795ddd6903dcd25a.gifv
 
Back