Actos relacionados con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022

Pero por favor
Al escolta claro que no le pegó ni que fuese Hulk Hogan … aunque se va pareciendo en cuanto a musculatura va camino de ello .
Pero lo que sí le dio fue un empujón en el momento de salir del coche y normal que el hombre saltase porque no se lo esperaba.
Si la “ señora” fuese educada sería tan sencillo como decirle …por favor y el hombre se echaría a un lado de manera inmediata …en cambio la manera que tuvo de dirigirse al escolta no fue muy educada que digamos .
Pero para eso están las imágenes que es lo mejor en estos casos … veámoslo tod@s y que cada un@ saque sus conclusiones .E570EBF6-E974-4482-92B7-A3EC3DECD20D.gif
Que pereza de chat, es que es criticar absolutamente todo y cansa ya.
Que si las niñas son soberbias, que si letizia pegó a un guardaespaldas cuando salió del coche cuando es evidente que lo que hace es tocarle para que se aparte y él reacciona exageradamente xq lo pilla por sorpresa, criticáis hasta que toque a sus hijas, cuando creo que lo usa cómo método para que las niñas se sientan arropadas en ese momento .
Es verdad que es demasiado expresiva, que gesticula demasiado, .... pero hacéis unas interpretaciones cómo si fuera un monstruo

No sabe estar carece de modales
No hay más que observar la escena con la emperatriz de Japón o con la reina de Suecia … en ambas situaciones que las dos mujeres iban conversando con ella LetiZia las ignoró dejándolas con la palabra en la boca mientras de manera descortés se alejaba

Ahí están los vídeos … solo hay que buscarlos
A mi eso ya me da PeREZA

Saludos
 
Mi hipótesis imaginativa: Letizia , con su doctorado en provocación y especialidad en minar el ánimo de las personas, montó su pollo de costumbre. Los puso a todos en modo saca chispas. Lo iban a cancelar todo. Aquí no va nadie.

Peeeero, estamos en Asturias.

Letizia, no va a ir a rajarse a su tierra. Aquí le encanta regresar, como manda religiosa, a demostrar a todas las generaciones que ella lo logró.

Así que puso su condición: si no va nadie, voy yo sola. Que soy la que cuenta. Y para demostrar que iba en serio, se encamina a la puerta. No queda opción. Felipe se levanta y Leo, lo acompaña. Sofía- valemadre como su ídem -se vuelve a enrollar en su cobertor y que les vaya bien. Me traen un pan.

En el escenario campestre, Letizia hace gala de que, como siempre, su marido y sus corajes se la …
Se crece y lo da todo. Le toca hacer doble pirueta ante la frialdad del marido. Alguien tiene que disimular.

Porque en Asturias, se debe notar y saber: que ella lo logró.
Ojalá supiésemos lo que saben en Asturias -y más concretamente en Oviedo-de doña Fulana Lista .
P6TGjf.gif
 
Back