Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

Yo no entiendo que el llamado rey tenga que ir a trabajar llevando a su churri con el. Ella no tiene representacion oficial ni su papel esta escrito ni reconocido en la constitucion . No es una funcionaria publica ¿ que tal si llevo yo a mi churri a la oficina ? ¿ me aplaudirian los jefes ?
y eso que tiene que ver conmigo, si los españoles se rigen por ese que tengo que ver con eso, parece en tu comentario que estuvieran increpándome algo
 
Con todo y vestido de diseñador joyones y taconazos la kkuin simplemente no es ella, va disfrazada lo único que es genuino de ella para mal es la vulgaridad esa es su esencia no puede disimular que no se siente segura

Esta foto me ha llamado la atención, la primera dama alemana sin vestido ni joyones se la ve segura y espontánea ella es lo que es y no tiene nada que ver su outfit




1666061867312.jpeg
Por cierto la kkuin pudo sentarse?

 
Este vestido le marca demasiado a las nenas, le va a rebentar. En esos gustos es vulgar, intenta ser fina pero se queda a mitad

Yo la veo estupenda en esta cena. El look con el traje no me gustó, porque los zapatos eran una pesadilla y la chaqueta demasiado larga para su estatura (y para la de casi cualquiera), aunque el rollo Beckham de ir vestidos los dos iguales de raya diplomática me hizo algo de gracia. El conjunto rosa me resultó algo insulso y a ella se la veía incómoda, porque creo que siente que los tacones la empoderan y sin ellos no se halla. El azul me pareció discreto y correcto, y para mí no da para mucho comentario. Pero este rojo creo que es fantástico, y el peinado y el maquillaje también la favorecen. Las joyas son impresionantes, y creo que un broche habría restado protagonismo al diseño de media capa del vestido.

Por ponerle alguna pega, no entiendo que con tacones de 12 centímetros vaya fregando el suelo con el bajo del vestido, pero como no va a ser ella quien lo frote, pues supongo que dará igual. Y la nena izquierda está algo en caída libre, pero entiendo que no se va a meter la mano en el refajo para subírsela en plena recepción.

A favor:
- No broche, y el protagonismo en el vestido y, OMG, en esos pendientes.
- Maquillaje adecuado y habiendo superado la tentación de unos labios a tono con el vestido.

En contra:
- El largo del bajo, que además se nota que ya está metido y no es el original. Por un centímetro menos no pasaría nada.
- La nena aficionada a la espeleología, que esas cosas las demás las revisamos en el espejo del ascensor. Tiene que pedir que le pongan un ascensor.
 
Un cotilleo extra. La esposa del ministro Lindner, Franca de nombre -la del vestido plateado- es una conocida periodista y presentadora de la televisión alemana. Se casaron el pasado verano en la carísima isla de Sylt, en el Mar del Norte, a dos horas de Hamburgo, por el puente ferroviario que la une via tren con el continente. Fue un megabodorrio, con asistencia de numerosos políticos de alta graduación y precisó de un gran despliegue de fuerzas de seguridad para proteger a los políticos, entre los que se encontraba el canciller Stolz.

Esto fué motivo de un gran enfado por parte de los alemanes, porque la boda se celebró justo el día despues de que el gobierno anunciara medidas de reducción energética y de gastos, porque no entendian el gasto en seguridad en un evento privado.

Pero como los alemanes no son rencorosos, en la prensa de hoy, no dudan en decir que Franca eclipsó a la Lety.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
882
Back