El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

ostras pero donde ha quedado lo del "hermana yo si te creo"?

vaya vaya....

En serio, hay que ser ciego y cateto para defender y, sobre todo, creerse a esta gentuza y su discurso.
Lo de Hermana yo si te creo solo es cuando les interesa, pero si a la niña la ha violado un morenito o uno de su cuerda ideológica, pasan a silenciar el tema o como en este caso a apoyar a la parte abusadora.

Recuerdo hace 2 años y pico, un chaval veinteañero progre en una manifestación agredió a una anciana y la tiró al suelo, la anciana era simpatizante de VOX, pues pasó que toda esta gente y muchas feministas, cogieron y atacaron a la pobre mujer por ser de derechas y ni una palabra mala al hombre que la agredió, y mira que la cosa era fuerte y era para tirarle hate al tío, era un joven golpeando a una mujer mayor en plena calle. Yo ahí lo vi todo claro , no defienden a las mujeres defienden a la gente de su cuerda.
 
Última edición:
Un detalle ...al marido de Mónica oltra lo despidió lanconserjeria antes del veredicto para que cobrara una indemnización por despido improcedente de unos 30000 euros..me gustaría que alguien investigara en que consiste la improcedencia de este despido🤦‍♀️ que nos lo devuelvan,que esto no es para educacion y sanidad😉
 
La gente está cansada y se queda en casa para no votar. Vale, pero resulta que otra gente vota por ellos, quiero decir, que los votos de los que se han quedado en casa no valen, y su cómputo suma a los que se movilizan haciendo que el trozo de tarta sea mas grande para ellos.

No sé si se me ha entendido. Si hay tarta en casa y tu no te comes el trozo que te correspondería, el trozo de tarta va para otros, quizás para los que te caen mal y les tienes manía. El único modo de que tuvieran menos tarta es que tu comas el trozo que te pertenece.


He encontrado ésto por internet que lo refleja estupendamente. No tiene nada que ver con Oltra, pero en fin, ...lo dejo por aquí.

Beni Lince Age Pas
Autor

En Andalucía hemos votado 58 de cada 100 andaluces, en Andalucía han "" pasado"" de votar 42 de cada 100 andaluces, 42 de cada cien ciudadanos andaluces, vagos, pasotas, incivicos, 42 de cada 100 andaluces, que regalan la gestión, de la Madre Tierra Andalucía, a las peores y más totalitarias y clasistas derechas de la historia. 42 de cada 100 andaluces que en, los próximos 4 años, no tienen derecho a quejarse, tienen el deber de morderse la lengua y guardarse sus quejas, porque si no te implicas no tienes derecho, a exigir nada, ni a la sociedad ni, a la clase política. 42 de cada 100 andaluces, que dejan su futuro y el de sus hijos y nietos, al libre albedrío de los señoritos explotadores de la Madre Tierra Andalucía. 42 de cada 100 andaluces que no me merecen el más mínimo respeto. 42 de cada 100 andaluces que son viva la Virgen viva la Pepa, y lléname otra que paga Luis de Vargas, 42 de cada 100 andaluces que no aman ni lo más mínimo a su madre tierra Andalucía, 42 de cada 100 andaluces que no merecen ser llamados andaluces de bien.
Pues que hubieran ido a votar... Si tan dejaos y vagos son, mejor para todos que no voten. Yo no le veo ningún problema a eso, el problema solo se lo ve el perdedor, que cree que su sus votos se han quedado en casa (o más bien le gusta hacer creer, porque no necesariamente si esa gente hubiera votado, le hubiera votado a él).
 
Pues ya se porque el despido improcedente de este depredador de menores...porque la conserjería no especificó los motivos del despido de forma clara...¿no querían que figurara en su expediente el posible abuso ?..o¿ lo hicieron para que no fuera válido y pudiera cobrar?...estamos entre la incapacidad absoluta (ni siquiera saben tramitar un despido) o la pura prevaricación....sin mencionar el.despilfarro de nuestros impuestos...VERGUENZA
 
Bárcenas es un chivo expiatorio, es de los eslabones débiles de la cadena como "el bigotes" y unos cuantos mas.

Cospedal, Rahjoy, Fernandez Diaz, etc etc se han ido de rositas.

Lo mismo que Camps....



Todavía andan buscando, supongo que seguirán, a lo mejor ya han dejado la búsqueda de M.Rajoy.

Es la justicia "a la española" donde a ciertos personajes se les juzga en el extranjero pero no en España.

Juan Carlos en Reino Unido, Rajoy en Andorra, Ayuso en Europa...aquí con la justicia a la española ni lo pienses.
De todos esos ejemplos que dices al final de tu mensaje,cuantos han sido condenados por esas justicias extranjeras que dices que son tan buenas?? 0
 
También he leído eso. Ayer me estuve informando del tema.

Esta chica estuvo totalmente abandonada. Leí que se escapa continuamente para evitar los abusos, pero no le ayudaban. Quien más le ayudó fue su novio que incluso fue a enfrentarse con el ex de Oltra al centro donde trabajaba y abusaba. Este no le negó los abusos.
Una de las veces que la chica escapó, los policías le preguntaron porqué lo hacía. Ella les contó lo de los abusos y ello, enseguida, comenzaron el proceso de denuncia ante el juez.
Ignoraba lo de las escapadas y que el novio se hubiera enfrentado al abusador que ahora se les llena la boca con que es el "ex" pero que en el tiempo que se produjeron estos deleznables hechos era el marido...
La menor, había denunciado los abusos por activa y por pasiva pero no hacían nada por ser el abusador el "marido de", no fue hasta que en una de las denuncias, puede que la que mencionas, una policía nacional, formada en violencia de género, cumpliendo con su deber, puso en conocimiento de Juzgado los abusos que denunciaba la menor. A partir de ahí fue cuando se inicio el procedimiento, lleno de obstáculos, problemas, trabas y mentiras por parte de la Consejería de Asuntos Sociales para con la menor, que llego a ir esposada a declarar ante la Jueza y fue ella la que puso un "tate quieto" a la Consejería que seguía las ordenes de la Oltra...
Lo de las menores bajo la tutela del Estado o las Comunidades, es algo que habría que darle una vuelta para que se controlara mejor a dichas menores. No es la 1ª vez, ni será la última que esto suceda a menos que se tomen medidas...
 
Y la del agitprop erre que erre ¿eh? Incansable. Como el conejito de Duracell.
Impermeable a todo lo que no sean las consignas simplonas y populistas que le dictan "desde arriba".
También es verdad que no da para más. Imposible ampliar su mapa cognitivo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back