Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021

Carina Axelsson no prescindirá de ellos para su boda: Siempre están conmigo​

1654256659211.png

Carina Axelsson con sus adorables perros, Jane y Zadie, sentada en el regazo de su dueña. Detrás está uno de los igualmente hermosos labradores del príncipe Gustav.
Foto: Hanne Juul



Carina Axelsson no podrá prescindir de sus dos preciosos cocker spaniel ingleses, Jane y Zadie, cuando le diga que sí al Príncipe Gustav primero el viernes y luego el sábado.
Cuando Carina Axelsson le dé el primero de dos síes al Príncipe Gustav el viernes en una boda civil en la glorieta del jardín del castillo de Berleburg, no solo estará rodeada de amigos y familiares, sino también de sus dos queridos perros, el cocker inglés. perros de aguas, Jane y Zadie.
Ella le dice esto a BILLED-BLADET en una nueva gran entrevista hasta la boda en Berleburg.




Recibido como regalo​

Los hermosos perros, que Carina en su momento recibió como regalo de cumpleaños del príncipe Gustav, también se incluyen a lo largo de la entrevista, mientras que los dos labradores del príncipe Gustav, Anna y Alice, se unen más tarde a la compañía.

El príncipe Gustav y Carina Axelsson con sus cuatro perros.

Foto: Hanne Juul
El príncipe Gustav y Carina Axelsson con sus cuatro perros.

Durante la entrevista, Carina habla sobre la participación de los perros mientras cuenta detalles de la boda en la capilla del castillo el sábado.
- Nos casamos tarde en el día y luego cambiamos a la noche y vamos directamente a cenar. Otra cosa es que nuestros perros van a estar de día. Es una nueva tradición también, jaja. Siempre están conmigo, mis dos perros.
Gustav se ríe y asiente: - Sí, así debe ser.
El príncipe Gustav es dueño de dos labradores negros, Anna y Alice, que son madre e hija y que heredó de su padre, el príncipe Richard, quien falleció en 2017.
 

Gustav y Carina en gran forma antes de la boda: bulle de actividad en el castillo de Berleburg​

Carina y Gustav.


Carina y Gustav.
Foto: Martin Hoien



El sol brilla y el castillo de Berleburg está en pleno apogeo, donde el príncipe Gustav y su Carina se casan hoy de manera civil.
Es un gran día en el castillo de Berleburg en Bad Berleburg, donde el príncipe Gustav y Carina Axelsen se casarán hoy por lo civil en la glorieta del castillo frente a 40 invitados.




Gustav y Carina en gran forma​

La boda civil en el área del castillo se lleva a cabo esta tarde, y en este momento está lleno de actividad en el castillo, que está bañado por el sol en un hermoso día de verano con 22 grados de temperatura.
Ahora mismo está repleto de un montón de flores que ayudarán a que el escenario del gran viernes de los novios sea absolutamente perfecto.

sonriente y feliz​

El príncipe Gustav y su amada Carina han disfrutado de la mañana juntos y han salido a dar un paseo en coche.

Sonrientes y felices, regresaron al castillo a las 12 horas para prepararse para la tarde romántica.

La pareja saludó amablemente al corresponsal de BILLED-BLADET de camino al patio del castillo.

El sábado espera la boda en la iglesia en la capilla del castillo, y será un nuevo día y noche románticos con un enfoque completo en Gustav y Carina, quienes, entre otros, estarán en buena compañía con el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary.
 

Princesa Alexandra lista para boda en Berleburg: Por eso tiene que prescindir de su marido​

La princesa Alexandra y el conde Michael frente al castillo de Egeskov.


La princesa Alexandra y el conde Michael frente al castillo de Egeskov.
Foto: Gregers Overvad



La princesa Alexandra partió del castillo de Egeskov hacia Bad Berleburg el viernes para asistir a la boda de su hermano, el príncipe Gustav, con Carina Axelsson. Su esposo, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, no puede asistir por una razón muy especial.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson están rodeados de familiares y amigos cuando se dan el sí en una boda civil en la glorieta del jardín del castillo de Berleburg el viernes y al día siguiente en la capilla del castillo de Berleburg Castle en el estado alemán del Norte. Renania-Westfalia.
Entre ellos se encuentra la princesa Alexandra, la hermana del príncipe Gustav, que vive diariamente en Dinamarca en el castillo de Egeskov.
Así lo confirma el marido de la princesa, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, a BILLED-BLADET.




ocupado con el festival​

La princesa Alexandra es invitada a las magníficas bodas del viernes y del sábado.
Desafortunadamente, el conde Michael no puede asistir personalmente a la celebración familiar.
- Estoy ocupado con Heartland Festival y por lo tanto no puedo participar, explica el Conde Michael.

Evento popular​

Heartland es un festival cultural popular donde las personas se encuentran y se desarrollan a través de comunidades y experiencias entretenidas con música, conversaciones, arte y comida.

El festival Heartland se lleva a cabo en un entorno mágico y pintoresco en Egeskov en Funen.
 

Mary y Frederik listos para una boda en Berleburg​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik


La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik. Foto archivo
Foto: Hanne Juul

1654263202995.png
Foto archivo

Cuando el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casen hoy por lo civil, estarán rodeados de un círculo cerrado de familiares y amigos. El príncipe heredero y la princesa heredera participan en la ceremonia civil en la glorieta del castillo de Berleburg.
El ambiente es muy bueno hoy en el castillo de Berleburg en Alemania hasta la boda civil del príncipe Gustav y Carina Axelsson, que tiene lugar esta tarde.




La pareja se dice sí en la glorieta del jardín del castillo, rodeada de 40 de sus amigos y familiares más cercanos, incluidos el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.


Mary y Frederik han llegado a Berleburg​

El príncipe heredero y la princesa heredera ya han llegado a Bad Berleburg y al castillo de la ciudad, donde hay una fiesta de amor para Gustav y Carina tanto hoy como mañana sábado.
Frederik y Mary parecían felices y fueron recibidos en el patio del castillo por sirvientes vestidos de blanco que llevaron su equipaje al interior del castillo.
Después de las festividades del viernes y el sábado, habrá un evento privado más pequeño el domingo en relación con las festividades de la boda.

Boda romántica en el castillo​

El sábado, Mary y Frederik serán los invitados de honor cuando el príncipe Gustav y Carina Axelsson se casen en la histórica capilla del castillo de Berleburg.

80 invitados vienen de todas partes para festejar con los novios en el fantástico día, que por supuesto ofrece una suntuosa cena de gala después de la boda en la capilla del castillo.
 

La novia del príncipe Gustav: Por eso tengo tan buena química con la princesa heredera Mary y la princesa Marie​

Carina Axelsson durante la entrevista con BILLED-BLADET.


Carina Axelsson durante la entrevista con BILLED-BLADET.
Foto: Hanne Juul



Carina Axelsson, la novia del príncipe Gustav, explica en una entrevista con BILLED-BLADET por qué es tan buena amiga de la princesa heredera Mary y la princesa Marie, quienes, por supuesto, también están invitadas a la boda de la pareja este fin de semana.
Como hijo de la princesa Benedict, el príncipe Gustav está estrechamente relacionado con la familia real danesa.
Ya de niño, el príncipe Gustav pasaba todos los veranos en el castillo de Gråsten, donde la reina Ingrid reunía a sus hijos y nietos.




Apreciar la amistad​

Y hoy, él y ahora también Carina Axelsson tienen una estrecha amistad con la realeza danesa de su propia generación, una amistad que le cuentan a BILLED-BLADET en una nueva gran entrevista.
- Apreciamos mucho nuestra amistad tanto con la Pareja del Príncipe Heredero como con el Príncipe Joachim y la Princesa Marie. Se remonta a la infancia. Mis primos daneses y yo siempre nos llevamos bien. Y luego tenemos tanta suerte de que sus esposas y mi futura esposa también la estén pasando muy bien juntas. Piensa, si no pudieras llevarte bien, entonces sería más difícil mantenerte conectado, le dice el príncipe Gustav a Carina.

El príncipe Gustav y Carina Axelsson junto con la familia real danesa en el castillo de Gråsten en 2016.

Foto: Aller Media
El príncipe Gustav y Carina Axelsson junto con la familia real danesa en el castillo de Gråsten en 2016.


Princesa Marie y Carina Axelsson.


Por eso tienen buena química.​

Cuando se le pregunta por qué Carina cree que tienen tan buena química, considera brevemente la respuesta.

- No sé. Tal vez porque todos hemos llegado a la familia desde el exterior. Y luego tenemos mucho en común. La princesa Marie es francesa y he vivido en Francia durante mucho tiempo. Compartimos un entendimiento común y compartimos un gran interés en la cultura francesa y danesa. A la princesa heredera, como a mí, le gustan los caballos y la naturaleza. Y luego está profundamente comprometida con todo lo que hace. Y luego comprende la dinámica de venir de muy lejos a una familia que tiene una larga historia. Los tres nos recordamos en cuanto a personalidad, suena Carina en la entrevista con BILLED-BLADET.

La amistad también enfatizó a la princesa Marie cuando ella y el príncipe Joachim eligieron a Carina Axelsson como una de las patrocinadoras de la princesa Athena en mayo de 2012.



La princesa heredera María y Carina Axelsson.
 


Conseguirnos tras 20 años de lucha: ahora el príncipe Gustav celebra el amor con dos bodas​

El príncipe Gustav de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, hijo de la princesa Benedict, ha tenido un largo y dramático viaje hacia su vida "y vivieron felices para siempre": este fin de semana finalmente consigue el amor de su vida.
Por María Hoang
Príncipe Gustav y Carina Axelsson

Aquí, la pareja fue fotografiada en 2016 en el castillo de Gråsten, donde pasaron unas vacaciones de verano con la familia real danesa.
Foto: Aller Media DK

Aunque la historia de amor del príncipe Gustav, de 53 años, parece sacada de un cuento de hadas, durante los últimos 20 años ha sido una realidad muy real para el hijo mayor de la princesa Benedict.
En el cambio de año entre 2002 y 2003, conoce a la estadounidense de la misma edad, Carina Axelsson, quien tiene un origen sueco-mexicano del que se enamora, pero es solo ahora, 20 años después, que se vuelven Esposo y esposa.
Y ciertamente no es voluntad propia de la pareja que se haya convertido en eso.
Su lucha por conseguirse involucra tanto un testamento escrito por su abuelo como una disputa por la herencia con un tío abuelo, pero empecemos con el testamento.

El abuelo del príncipe Gustav, Gustav Albrecht de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, escribió en su testamento que era un requisito que la persona que heredara el castillo de Berleburg se casara con alguien que fuera noble, ario y protestante.
Y el príncipe Gustav, que era heredero del castillo en Bad Berleburg, no pudo cumplir con ese requisito con su novia sueco-mexicana, que tenía antecedentes católicos.
Príncipe Gustav y Carina Axelsson

Aquí, la pareja fue fotografiada junta en Bad Berleburg en 2013.
Foto: Aller Media DK
Como si no hubiera suficientes obstáculos en el campo, poco después de la muerte de su padre en 2017, el príncipe Gustav tuvo que luchar para quedarse con el castillo.
Su tío abuelo, el príncipe Ludwig-Ferdinand, apareció en escena y afirmó que él era el propietario legítimo del castillo.

Durante tres años, el caso se desarrolló en varios tribunales y, en 2020, se decidió que el príncipe Gustav era el legítimo propietario del castillo.
Además, el tribunal dictaminó que el testamento del abuelo violaba los derechos humanos, y ahora estaba allanado el camino para que el príncipe Gustav finalmente tuviera el amor de su vida.
Príncipe Gustav y Carina Axelsson

Aquí está la pareja de la boda de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel en 2010.
Foto: MEGA
Y va a ser algo así como una fiesta de amor. La pareja ha revelado previamente a BILLED-BLADET que se llevarán a cabo dos bodas .
Hoy, 3 de junio, se celebra una boda civil en el cenador del jardín del castillo frente a 40 invitados.
Mañana, 4 de junio, será en una boda en la iglesia en la capilla del castillo, y BILLED-BLADET escribe que, entre otros, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary estarán en la lista de invitados.
 

Gran felicidad en Berleburg: ahora el príncipe Gustav y Carina están casados por lo civil​

Príncipe Gustav y Carina Axelsson


Príncipe Gustav y Carina Axelsson
Foto: Hanne Juul



El Príncipe Gustav y su Carina disfrutan de un hermoso viernes con la celebración de una boda civil y un acogedor encuentro con, entre otros, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera.
Para el príncipe Gustav, de 53 años, y Carina Axelsson, de 53, es una gran bendición que se hayan casado por lo civil en el elegante mirador del castillo de Berleburg.




Preludio perfecto para una boda en la iglesia​

La boda civil es el preludio perfecto para la boda por la iglesia de mañana en la capilla del castillo.
Entre los invitados para la boda civil de hoy y la boda por la iglesia de mañana se encuentran el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary, quienes llegaron a Berleburg poco antes de las 15.00 horas de hoy.

Nombres destacados de Dinamarca​

Un par de otros nombres prominentes de Dinamarca también están en la lista de invitados a la boda tanto hoy como mañana.
El resto de la noche, Gustav y Carina disfrutan en buena compañía de una cena acogedora en el castillo de Berleburg, que también constituye el escenario distinguido para la boda en la iglesia de mañana.

El mirador del castillo de Berleburg

Foto: Hanne Juul
El mirador del castillo de Berleburg

Esta noche es aprox. 40 invitados con los novios, mientras que el príncipe Gustav y Carina Axelsson celebrarán mañana su boda por la iglesia con 80 invitados.
 

Recién casados, el príncipe Gustav y Carina Axelsson: sucede después de la boda civil​

Carina Axelsson y el príncipe Gustav.


Carina Axelsson y el príncipe Gustav.
Foto: Aller Media



El príncipe Gustav y Carina Axelsson revelan en una entrevista con BILLED-BLADET lo que sucede después de la boda civil en el jardín del castillo el viernes.
El sábado por la tarde, el príncipe Gustav y Carina Axelsson finalmente se dijeron sí en una boda civil en el cenador amarillo en el jardín del castillo de Berleburg.
La fiesta de bodas ya la empezaron a planear hace aproximadamente un año, por lo que todo ha quedado listo para la gran celebración de su amor.
 
Seguramente el título pasará a manos de su primo Sebastian (hijo de su tío Robin, hermano menor del marido de Benedikte, que ya está muy mayor), Carina ya tiene 53 años (como él) y dudo que puedan tener hijos ya.
Quien sabe qué arreglo lograron hacer con el testamento del abuelo de Gustav.
Pero bueno, finalmente lograron lo que deseaban, que era casarse.
Hace poco he leído, no se donde, que una mujer con esa edad había tenido un hijo, claro que no sabemos los condicionantes físicos de está y también es una lotería que sea varón, a menos que intervenga la mano de la ciencia seleccionando el ovulo fecundado adecuado...
 
Frederik y Mary para una gran fiesta de amor ❤️'⁠

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary realmente están celebrando el amor este fin de semana: son para una
boda.⁠ ⁠
 
Back