Antònia al poder

Así es Dimexori. Antes había mujeres, que en su huida hacia adelante de sus propias casas, padres, hermanos o algún familiar, veían en Dios un refugio seguro. También las había que salían precipitadamente para caer bajo las fauces del hombre equivocado. Afortunadamente vivimos otros tiempos, y aunque la maldad jamás tuvo límites ni espacio-tiempo, ahora se cuenta con más recursos para no tener que caer en manos de nada ni de nadie. Las mujere somos grandes, libres, hermosas todas, o así debería ser. Y por eso no soporto a las que habiendo nacido en un mundo "libre", (entrecomillo lo de libre por que en según qué momentos a más de una nos puede haber parecido una quimera), se aten un trapo a la testa y desde la subyugación y sin la menor vergüenza, proclamen a los cuatro vientos la llamada de dios. Pues no!!!! Un ser humano libre, con pensamiento crítico, formado en el esfuerzo, con responsabilidad cívica, no se deja someter a religión, credo ni ideología alguna. Los hombres y las mujeres libres, PIENSAN POR ELLOS MISMOS, LUEGO EXISTEN...estas conversas llevan una vida condicionada por personas que se creen sobre el bien y el mal, dado a una Fe mal entendida. Y no. No me merecen el más mínimo respeto.
Así es... por eso me hallo en profundo shock, al ver estas situaciones. Soy de una generación en la que luchamos mucho ,y duro ,por muchas cosas, entre ellas, la igualdad, el respeto, por eso me decepciona profundamente ver estos retrocesos tan apabullantes.
Lo del cristianismo lo he sacado a colación porque, puestos a ser beatos, coi, ya teníamos nuestra propia reserva espiritual....no hace falta acudir al islam. No por otra cosa, que conste.

Yo tampoco puedo sentir respeto por esta gente. Por las mujeres que han nacido en ese entorno, sí, porque lo llevan marcado a fuego en sus carnes (y , aún así, muchas huyen de eso, por fortuna)... pero de las nacidas en España ? :oops: :cautious::woot: Y Antonia , perdón Maria Àngels, catalana, vecina mía, que me enteré ayer, al ver un video suyo de hace tiempo. Ya digo, en shock... Maria Àngels, tia, què coi fots???

Ya digo, tema de estudio.
 
Te entiendo. En realidad, no me refería, literalmente ,al hecho de hacerse monja, aunque conozco casos que sí lo hicieron por momentos vitales decepcionantes (contados por ellas mismas...) , sinó al hecho de huir de la "vida". Ha sido una metáfora, disculpa si te he hecho sentir mal.

Aprovecho para fomentar el cristianismo, cultura Y FE en la que se han educado estas chicas, y que mucho me temo que no conocen sus fundamentos, porque, de ser así, hubieran concluído que les da lo que necesitan, pero con muchas más ventajas que el yugo al que están sometidas , por abrazar la fe musulmana de los maridos.
Con tu permiso hago mío tú último párrafo.
 
A ver ...primero de toda la vida hemos lavado los platos a mano, como en mi casa, y si no se tiene pasta para pagar ni el mismo lavavajillas y la electricidad que ese aparato consume pues mucho mejor, donde esté un buen estropajo, un nanas que te deja las uñas como si te hubieras arrancado la semi.permanente a lo bestia, pues nos fastidiados. Pero los cacharros quedan limpios, y no tienes que lavar primero para quitar la porquería y luego meterlo en el aparato de marras....lo siento cuando se tiene poca pasta e ingresos mínimos ..hay que economizar CIntika..e ir a lo práctico...te doy un consejo en toda a Europa y en Estados Unidos no te digo nada tienen muchoooo cuidado con la seguridad y con ciertas personas de cierta religión, que yo no digo que yo este de acuerdo con pensar que todo el mundo es igual. Por eso la adaptación tanto para los humanos como para el Reino animal, es lo que nos hace sobrevivir....en tu caso yo me modernizaría un poco más, aprendería a marchas forzadas el idioma, y eso haría que conociese gente Belga.
Dejaría a todos los niños repartidos en el cole y en guardería y me pondría a buscar un trabajo. Y más tú que según parece cocinas muy bien ya que has ido a un programa de la tele. Yo creo que no te costaría demasiado .en fin...se que sigues siendo amiga de Toña y la verdad que me alegro porque así no estás sola.
Cintika se que tú tienes mucho carácter y creo que tienes un buen apoyo familiar fuera de Bélgica por eso te digo, reflexiona y adaptate a ese país que te abre sus puertas y c*** aprende el idioma.
A Minti la metió con calzador en el programa de master chef su hermana. Pero no pasó de la preselección. El mismo Tony Cruz le dijo que no cocinaba bien y que aprendiera a hacer raciones. Pedir que se busque un trabajo o que se administre mejor es pedir peras al olmo. Pero ella dice que hay mucho racismo y que por eso no pasó. No se puede hacer nada. Solo hay que ver lo que le interesa pensar de nosotras incluso de las flanas que con mucho cuidadito le dicen que no están de acuerdo con ella.
 
A ver primas....en mi casa somos en materia de religión y sinceramente creo ,que en casi todo ,muy liberales. Y en materia sexual que cada uno haga lo que quiera sin herir a nadie y que sea feliz. Pero en casa de nuestra e ilustrada familia.pienso, que la libertad de pensamiento brilla por su ausencia. Hoy estábamos en una reunión familiar y salió el tema de l@s youtuber y la exposición de los menores en este medio, y a pesar que somos una familia bastante grande y de variados pensamientos , llegamos a la conclusión que hay un vacío legal muy grande . Este mundo del YouTube aunque lleva un tiempo creo que no está del todo legislado. Algunos de mis familiares suelen seguir a muchos, y por ejemplo a mi me gusta todo los youtubers de organizacion e idiomas, y tienen familia y no las sacan para nada. Algunas veces mencionan que tienen que ir al cole o a actividades pero muy de soslayo....vamos muy de pasada. Yo tengo muchas suscripciones porque en un momento muy delicado de salud estuve mucho mucho tiempo sin poderme levantar de una cama. Y me aficioné a este mundo. Ahora no lo veo sino que hago mis cosas del trabajo y de mi casa y lo oigo más que lo veo...me acabo de ir por los cerros de Ubeda...
Volviendo a la reunión familiar a parte de la exposición de los niños, llegamos a una conclusión, las pocas luces que alumbran a la familia en cuestión, los desbarajuste de horarios y las interminables obras del patriarca de la familia. Rutinas inexistentes, un país que a parte de las ayudas, que hay no me meto, les puede aportar su cultura, su idioma, y su historia....y se pasan la vida en los supermercados....tienen a Holanda cerca a Francia cerca y sólo van a los supermercados. No pueden ir a un museo, o a un monumento, a un teatro ....yo que sé.....en fin Dios da pan al que no tiene dientes....y no lo digo en alusión a nadie eh primasssss.
Exactamente.
Este verano , por ejemplo, con el dinero q gasto la toñona en esas vacaciones asquerosas , hubiese podido mandar a los 3 adolescentes a un campamento de verano en Francia . Ni se les ocurren estás cosas.
 
El video del que hablas es de hace un año ,hace unos dias no dijo nada de eso.
Te has equivocado prima. Si fuera verdad esta noticia ,habría abierto los informativos en Bélgica y habríamos petado el foro esa misma noche :ROFLMAO:
Pues mira a lo mejor, porque a veces los videos los oigo más que los veo, sobre todo en las noches de insomnio jiji..
 
Back