Antònia al poder

Todo este mundo de conversas , desconocido para mi hasta hace poco (aún estoy en shock, lo confieso... :oops: ) lo único que demuestra es que estas chicas tienen un serio problema y, en lugar de acudir al psicoterapeuta, se casaron con un musulmán , adoptaron la religión de Alá y se escondieron del mundo, al que sólo acceden por youtube (antes, nos hacíamos monjas). Y, desde la cueva abierta al mundo, critican, despotrican, lloran..

Y tienen hijos, muchosss hijos, pero no porque les gusten, realmente... forman parte de su particular y egoísta medio de sanación (eso creen...:cautious:). Si tanto disfrutaran con ellos, no serían tan impacientes con ellos, ni estarían deseando perderlos de vista para ir a su bola. Les desborda.:LOL:

A mi me pilla mayor, pero esto da para una tesis. :rolleyes:
Es evidente que tienen un serio problema, prima, tanto la Toña como la Minti. Pero por lo menos sus maridos trabajan y ellas viven en casas con las mínimas condiciones. Otras, como la Mexicana en Pakistán y la Nana India Vlogs, tienen que sustentar a maridos que no quieren trabajar, y hay que ver las condiciones en que viven. La de Pakistán ni un baño “normal” tiene y se ducha afuera! Además le parece normal que su cuñada se haya casado con un primo y que todo haya sido arreglado por los padres. Y a la de la India no le importó que su marido ya estubiera casado!
Yo también me pregunto como es que estas mujeres han renunciado a sus derechos y comodidades por hombres que, francamente, no valen nada. Es realmente para estudiarlo.
 
Comen poco los hijos de la nary lazos por las raciones que vemos que les pone , pero me preocupa que pone el mini lavaplatos y hay dos platos y cuatro vasos y una fiambrera y dice que es de la cena........pocos platos para tantos habitantes o es que Solon usan plato los adultos y los niños lo que pillan y un vaso de leche ni siquiera para cada niño , imagino que los usan unos de otros , no tiene explicación que menos en una cena que 7 platos y siete vasos sucios y la fiambrera .....otro de los grandes misterios de la mintiros
 
Minti dices que cuando has recogido el lavavajillas el hombre que te lo tenía que dar ha sido borde contigo. Y no te ha dejado abrir el paquete dentro del local. Los belgas no son el gobierno belga, sufrieron unos atentados yijadistas muy graves.
Tan graves que ese gobierno tan permisivo saco al ejercito a las calles. Desde entonces están en alerta roja y como tienen miedo siguen las normas a rajatabla. Tu aspecto es de musulmana radical, a mi que no soy musulmana tampoco me habría dejado pero a ti con toda seguridad menos, los policias que te hicieron irte la noche que estabas parada con el coche buscando wifi cumplían normas............... La casa no os la han alquilado a vosotros , un marido que no es fijo en el trabajo y una mujer que trabaja en youtube, trabajo muy inseguro la pinta que tenéis y aunque contéis que tenéis menos hijos saben ya de sobra que mentis. No es racismo es mucha inseguridad no creen que podáis pagar el alquiler.

Prima además de inseguridades, de terrorismo de yijadistas etc.

Es que Correos nunca deja abrir sus paquetes en ningún país, pero de siempre, no es una norma actual, esta Minti vive en el "paraíso de los analfabetos".

Todo lo que hace y dice es una soberana falacia.

Hace 20 años pedí una enciclopedia de arqueología, y como era jovencilla pues le dije al señor de correos si podía abrir el paquete porque pesaba mucho, y se suponía que era una enciclopedia de 4 tomos, por lo cual no debería pesar tanto.

El señor me dijo que "nanay de la china ó naranjas de la china", (como más guste), que me lo llevase a casa y lo abriese allí, cuando lo abrí, ¡estupor! eran como 100 libros pequeños de comunismo, es decir que me estafaron.

Correos jamás deja abrir sus paquetes en ningún país, que no invente esta lianta que el hombre es borde, el hombre trabaja y tiene unas normas, como todos y debemos acatarlas, como se nota que esta mujer con trapos nunca ha trabajado, y no tiene ninguna disciplina, ni respeto por los demás.
 
Me ha saltado un video de la Minty cuando llegó a Bélgica y cuenta, entre otras cosas, como se decidieron a irse de un día para otro, a una aventura de ese tamaño y cargada de hijos y con otro en camino, buscando una vida mejor.
Dice que tenían ya una casa para emigrar dentro de España. Está claro que tenían que salir de Barcelona y de ese piso, si ó si, y de repente, les llamó la Toña, que en ese momento no se hablaba con ella por algún enfado o discusión y, le dijo, hay una casa.
Ellos no sabían que hacer, entonces hicieron un rezo, para ver que les decía Dios, que a ella nunca le ha fallado, a las pruebas me remito y, después del rezo, tuvieron la señal de que tenían que viajar a Bélgica. Y así lo hicieron. A toda leche!!!
Gracias a la Toña, que se volcó con ella y les ayudó en todo, comida, colchones, ropa... Etc
.... Y tu, tan agradecida, la pones a caldo y te quedas tan fresca.
Genial Cinty. Eres la mejor musulmana y la más beata, pero no se que dirá Alah de tu bondad y lo buena amiga que has demostrado ser.. Y agradecida.
Ah.. De eso no habla el Coran!!!!!... , pero de no depilarse las cejas y llevar trapos en la cabeza que cubran los hombros, harapos por el cuerpo y más tonterías.... Si... !!!!!.... Pos eso!!!
 
Y aquí os dejo los TickTock de la Minti🥀

Hoy no hay vídeo primas.
 

Adjuntos

  • Cada uno lo que tiene.mp4
    633,7 KB
  • Cuando tu bebé le hace sonrisas y monerías a otra (mamadrama).mp4
    2 MB
  • 2021-11-20_@cintikatube_7032686750140992773.mp4
    1,2 MB
  • 2021-11-21_@cintikatube_7032942119719324934.mp4
    2,3 MB
  • 2021-11-21_@cintikatube_7033060054295186693.mp4
    3 MB
Esto es todo lo que hay de Minti🥀 primas.
 

Adjuntos

  • 258423606_384309420059267_6879773010856861176_n.mp4
    1,6 MB
  • 259341662_295535862381925_6172342697600273261_n.mp4
    1,3 MB
  • 259433443_1102422083835684_9040810722307379501_n.mp4
    2,1 MB
  • 258406171_628192725192864_6941456784832931941_n.mp4
    1,7 MB
Y aquí os dejo los TickTock de la Minti🥀

Hoy no hay vídeo primas.


Es espeluznante da tanto asco como pena esta mujer, es tremendo, da vergüenza ajena, es una friki con mayúsculas, con tantos hijos que se comporte
así da repelús.

Hace ver que se ríe de todo, pero denota toda la rabia que lleva dentro, y que hace ver que no le importa.

Pero todas sabemos que le hace más daño una critica, que un callo en el dedo.

I love 🧡 being hater Minti-Toña
 
A Minti la metió con calzador en el programa de master chef su hermana. Pero no pasó de la preselección. El mismo Tony Cruz le dijo que no cocinaba bien y que aprendiera a hacer raciones. Pedir que se busque un trabajo o que se administre mejor es pedir peras al olmo. Pero ella dice que hay mucho racismo y que por eso no pasó. No se puede hacer nada. Solo hay que ver lo que le interesa pensar de nosotras incluso de las flanas que con mucho cuidadito le dicen que no están de acuerdo con ella.
Su hermana la metió en el programa?? Qué poder tiene la hermana para hacer esto , prima??
 
Back