Antònia al poder

De verdad, qué modales tienen...es que es tan tremendo. Vosotras creéis, que por mucho que sea su "cultura", está bien meter los dedazos en un plato, que luego se llevan a la boca y se chupan y así una y otra vez? Y cómo se meten los alimentos a la boca, cómo mastican con la boca abierta...pero qué guarrerías son esas???????? Pero por favor, alguien puede poner orden en esa jodida casa?????????????????????????

Se puede estar grabando al personal espatarrados en ese sofá mugroso, en el que si levantas las almohadas te encuentras un festival de bacterias de botellón? Por favor!!!!!!! Puede alguien enseñar a esa gente modales???????????

Qué asssco, coxx, qué asco de todo!!!!
Precisamente de eso iba a comentar, una flana se lo ha dicho y la contestación es para enmarcar, dice que eso es en el vídeo que en casa es mucho peor y que tiene una lucha con eso, y digo yo... PEOR???? 🥴
 
Todo este mundo de conversas , desconocido para mi hasta hace poco (aún estoy en shock, lo confieso... :oops: ) lo único que demuestra es que estas chicas tienen un serio problema y, en lugar de acudir al psicoterapeuta, se casaron con un musulmán , adoptaron la religión de Alá y se escondieron del mundo, al que sólo acceden por youtube (antes, nos hacíamos monjas). Y, desde la cueva abierta al mundo, critican, despotrican, lloran..

Y tienen hijos, muchosss hijos, pero no porque les gusten, realmente... forman parte de su particular y egoísta medio de sanación (eso creen...:cautious:). Si tanto disfrutaran con ellos, no serían tan impacientes con ellos, ni estarían deseando perderlos de vista para ir a su bola. Les desborda.:LOL:

A mi me pilla mayor, pero esto da para una tesis. :rolleyes:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, prima. Excepto en lo de que antes "nos hacíamos monjas". Para nada estoy de acuerdo en esto último. Personalmente, insisto, personalmente, una vocación religiosa, la cual puede derivar en multitud de servicios y entregas a la sociedad, no tiene absolutamente nada que ver, con lo de estas taradas, a las que les sobreviene y por combustión espontánea la necesidad de entregarse a no sé que dios, y a no sé qué creencias, por no sé exactamente aún qué razones...o sí...quizás por un tío, el cual nos les ha dado oportunidad de elección. Y eso es lo que me saca de mis casillas. En fin, todo esto resumidísimo, por que tiene tela que cortar.
 
Precisamente de eso iba a comentar, una flana se lo ha dicho y la contestación es para enmarcar, dice que eso es en el vídeo que en casa es mucho peor y que tiene una lucha con eso, y digo yo... PEOR???? 🥴
Bueno, ten en cuenta que tienen buen "maestro". El simio. No he visto tío más troglodita, más basto, y más animaloide. Menudo elemento.
 
Bueno, ten en cuenta que tienen buen "maestro". El simio. No he visto tío más troglodita, más basto, y más animaloide. Menudo elemento.
Y ella que no se queda atrás, modales en la mesa cero, bueno en ningún sitio, ni saber estar, confunden respeto y modales con ser gente sencilla, como si eso tuviera algo que ver para saber comportarse, a mí esta gente me crea impotencia, mi perro mancha menos no me jodxx...
 
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, prima. Excepto en lo de que antes "nos hacíamos monjas". Para nada estoy de acuerdo en esto último. Personalmente, insisto, personalmente, una vocación religiosa, la cual puede derivar en multitud de servicios y entregas a la sociedad, no tiene absolutamente nada que ver, con lo de estas taradas, a las que les sobreviene y por combustión espontánea la necesidad de entregarse a no sé que dios, y a no sé qué creencias, por no sé exactamente aún qué razones...o sí...quizás por un tío, el cual nos les ha dado oportunidad de elección. Y eso es lo que me saca de mis casillas. En fin, todo esto resumidísimo, por que tiene tela que cortar.
Añado, la puerta del convento está siempre abierta, tanto para quien quiere entrar y para quien quiere salir. El matrimonio con un individuo que controla tu vida, tus hijos y tu hacienda… tiene mala salida.
 
Uyyy primas como tiene el flanerio la Toña, ya van varios comentarios sobre F. Hablan de su orientación y lo más curioso es que le ha contestado que no tienen vergüenza por decir esas cosas y bla bla bla pero no los ha borrado. Otras hablan sobre las hijas mayores y ella ha contestado que es algo tan grave y doloroso que no lo puede contar, se le ha quedado un domingo precioso
Bueno, a ver...hay que ser hijas de put*...no creo que la orientación, (creo que te refieres a la sexual), de nadie sea motivo de comentarios. Para mí es algo tan normal y natural que no hay caso. Eso es para que Toñi se dé cuenta de con quien se está "jugando los cuartos".
 
Bueno, a ver...hay que ser hijas de p*ta...no creo que la orientación, (creo que te refieres a la sexual), de nadie sea motivo de comentarios. Para mí es algo tan normal y natural que no hay caso. Eso es para que Toñi se dé cuenta de con quien se está "jugando los cuartos".
El chico que ha comentado lo ha hecho desde la naturalidad y el respeto porque así se lo ha explicado, desde la normalidad, pero ella (en su lógica se ha ofendido). Antes o después iba a pasar, en su religión eso no existe de ahí la curiosidad /morbo de cómo lo van a llevar
 
El chico que ha comentado lo ha hecho desde la naturalidad y el respeto porque así se lo ha explicado, desde la normalidad, pero ella (en su lógica se ha ofendido). Antes o después iba a pasar, en su religión eso no existe de ahí la curiosidad /morbo de cómo lo van a llevar
No he leído el comentario prima. Pero creo que más natural y sencillo que no aludir a la orientación sexual de nadie, no hay nada. ¿Por que tiene que ser motivo de nada, de absolutamente nada, la sexualidad de alguien?...Ni con respeto, ni sin respeto, ni con naturalidad, ni sin naturalidad. A mí, como heterosexual que soy, jamás nadie ha hecho alusión alguna a mi orientación, por qué hacerlo con las personas que tengan otros "gustos" diferentes al mío?

Y ahora, no sé si os habéis fijado en Antonia. Antonia no es nada femenina. Fátima tiene el cuerpo de su madre y el "amaneramiento" de Antonia. Pues ya está. Tengo un amigo, estuvo casado y tiene 3 hijos. Todo un macho ibérico...pues hijas, hace unos meses dio la campanada, se separó y se fue a vivir con su nueva pareja, que es un tío como él. Uno de mis cuñado, aparentemente muy macho él, pues se caso en Agosto con un Guardia Civil muy macho también...joder, un poquito de apertura de miras, por favor...no creo que haya que encasillar o etiquetar a nadie por su apariencia física. Ni por eso ni por nada. Cómo somos, a veces...
 
No he leído el comentario prima. Pero creo que más natural y sencillo que no aludir a la orientación sexual de nadie, no hay nada. ¿Por que tiene que ser motivo de nada, de absolutamente nada, la sexualidad de alguien?...Ni con respeto, ni sin respeto, ni con naturalidad, ni sin naturalidad. A mí, como heterosexual que soy, jamás nadie ha hecho alusión alguna a mi orientación, por qué hacerlo con las personas que tengan otros "gustos" diferentes al mío?

Y ahora, no sé si os habéis fijado en Antonia. Antonia no es nada femenina. Fátima tiene el cuerpo de su madre y el "amaneramiento" de Antonia. Pues ya está. Tengo un amigo, estuvo casado y tiene 3 hijos. Todo un macho ibérico...pues hijas, hace unos meses dio la campanada, se separó y se fue a vivir con su nueva pareja, que es un tío como él. Uno de mis cuñado, aparentemente muy macho él, pues se caso en Agosto con un Guardia Civil muy macho también...joder, un poquito de apertura de miras, por favor...no creo que haya que encasillar o etiquetar a nadie por su apariencia física. Ni por eso ni por nada. Cómo somos, a veces...
Totalmente de acuerdo prima, yo opino exactamente igual que tú pero entiendo que en sus flanas y sobre todo por su religión ahí va a tener mucho tema, tenemos que tener en cuenta que el nivel de progreso y de avance no se caracteriza en su flanerio sino no estariamos aquí comentando 🤷‍♀️
 
Totalmente de acuerdo prima, yo opino exactamente igual que tú pero entiendo que en sus flanas y sobre todo por su religión ahí va a tener mucho tema, tenemos que tener en cuenta que el nivel de progreso y de avance no se caracteriza en su flanerio sino no estariamos aquí comentando 🤷‍♀️
Efectivamente. Llevas toda la razón, por eso decía que Toñita no sabe con quien se "juega los cuartos". No hay cosa peor que los aduladores o aduladoras. Mucho cuidado con ellos. La gente con poca amplitud de miras y poco respeto por la dignidad ajena es muy peligrosa, por que una cosa, es comentar lo que Toñita expone todos los días a su público, o a su no público. Sus guarrerías varias, vaya. Y otra cosa es que se tenga ningún derecho a comentar sobre preferencias sexuales de un adolescente. Por favor, que esto es algo muy delicado que puede hacer un daño infinito a un chico o chica. Por favor...por ahí, no.
 
Back