Antònia al poder

Hace unos dias descubri està youtuber'....aun no sé si me gusta o no....lo cierto es q por lo menos no vende nada y los hijos salen muy poco.Española casada con un marroquí,vivio en Marruecos y desde hace un tiempo( no sé exactamente quanto) vive en Belgica.creo q tiene 5 hijos.la hija Mayor sé ha independizado
Es curioso el primer comentario de este hilo hace 7372 páginas atrás, nuestra querida amiga Blanchisserie estaba un pelín equivocadilla.....como ha cambiado la cosa
 
Neni, que tienes que comer de todo y variado; hoy he seguido la receta paso a paso de la tanjia (الطنجية المراكشية ) toñera, una hora al horno el jarrón de la bisabuela lleno de carnecita de murciélago, a ver que te parece hija amada y hermosa .
Ver el archivo adjunto 2191584
Mamiiii! Que ese jarrón de la bisabuela no es para hacer tanjia! Que es su hurna funeraria!:X3:
 
Total: 1.001 (miembros: 14, invitados: 987)
Hoy batimos records de invitados ¡¡🥳🥳🥳🥳🥳
No me extraña, si es que no hay otro hilo como éste, como dijo LRosi, estáis sembradas.
Algunas solo se registran para dar por culito, otras para espiar y ver lo que se habla de ellas ( hello Minti, hello Toña) y las otras deben ser muy tímidas o SC no les da paso.
 
Yo tampoco he visto burla, me da que lo de no enfocar el coche no era por la matrícula, y Mido parecía bastante ilusionado.
En cuanto a lo de reconocer a los españoles, créeme que cuando llevas muchos años fuera los reconoces, por la forma de vestir, etc.
Somos los más elegantes, salvo algunas excepciones.
 
El simio le compra un escritorio al niño A. para ponerlo en el cuarto y que pueda estudiar!!!!!. Justo ahora que va a un centro de educacion especial y que con seguridad no le daran deberes. Mientras el niño M. que va al instituto deberá apañarselas donde sea, en el balcon o en la poza del patio...vaya a saber.
La niña F tiene un escritorio extra grande en su cuarto. Mientras la niña K no tiene ni una cama o si la tiene no la han acostumbradoa usarla.
Me pregunto para que tanto ornamento de la cintura para abajo en don Simio si con una niña en medio de la cama es poco lo que se puede hacer si eres una persona sensata. Pero que decir de esto que han Foxxxen un balcon durante bastante tiempo!
.Tambien llama la atencion los horarios del funcionario. No se como se las arregla pero se ve que trabaja poco poco
 
Che, che, che. Un momentico, Minti. Dices en tu video que a una mujer no hay que preguntarle si está embarazada a no ser que seas de su círculo cerrado. Estamos de acuerdo. Estaría mal preguntarlo a una cajera, taxista o ferretera. Pero si tu haces de tu persona y tu vida un circo, la expones en internet y ganas dinero a cambio, es decir, si conviertes tu vida y tu persona en un producto por el que obtienes un beneficio económico la gente, los que te ven, los que te hacen ganar ese dinero pueden preguntar. Y si no, pues te dedicas a otra cosa porque entonces sí sería una pregunta fuera de lugar.
A ver cuántas veces más os lo tenemos que explicar. Dicho esto: me da lo mismo si estás embarazada. Ese es tu problema.
Su problema y el del estado belga y, por ende, de todos los belgas que los mantienen.
Muy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en que no me da lo mismo que esté embarazada, ya me indignó el embarazo del sexto en pleno proceso de emigración cuando lo que tocaba era arremangarse y ponerse a trabajar duro para sacar a la familia adelante, pero lo que se remangó es el refajo antes de tiempo en Ramadán y .. tachán. Todo bien calculado para no pegar ni golpe.
Hasta entonces fíjate que me caía medio bien.. como ha dicho una prima esta mañana en Cornellá parecía otra cosa, pero fue llegar a Bélgica y empezar a cagarla una vez detrás de otra y empezar a enseñar la patita Es una absoluta irresponsable, por decirlo suave.
 
Back