Antònia al poder

No os pica la curiosidad de que habrá pasado con Kat?, la manda cajas hace mucho que no comenta y la Minty se enfurruña si le preguntas por ella, tenéis alguna teoría :sneaky:?
Desde los bolsos, ha habido un antes y un después.. pagar 45 € por aquellas bolsas de pan y creo que Kat compró unas cuantas, ha tenido que hacerle mella. Algún familiar o amigo de confianza, le abriría los ojos..
 
Pues así está mejor que con la bata, es que lo de la bata es insuperable y que lleve esas pintas con sus invitados me parece casi maquiavélico.
Ni siquiera les ofrece un triste plato para comer, desayunan sosteniendo la comida con las manos, 😅😅

Respecto a lo del bombo, mmmmmmm, cada que lo menciona en el vídeo automáticamente baja la mirada, uff,
Además si analizamos su figura es identica al pasado embarazo, anda desesperada por comer mas la sonrisa esa rara
 
Desde los bolsos, ha habido un antes y un después.. pagar 45 € por aquellas bolsas de pan y creo que Kat compró unas cuantas, ha tenido que hacerle mella. Algún familiar o amigo de confianza, le abriría los ojos..
Qué buena observación, lo mismo esperaba una rebajita o como mínimo un detalle y doña Minty le metió el sablazo de su vida sin contemplaciones, 🙌🏻🙌🏻
 
Anda que vaya coñazo de vídeos minty, ni viniendo tu familia verte sacas algo interesante…en serio no puedes sacar algo mejor con lo bonito que es Belgica?no sacas cosas más feas porque no te entrenas; he visto un vídeo donde se hacen fotos en unas vías muertas, enfoca vacas gordas, luego van por un río y un parque desierto, quieren cruzar un puente carretera en el puerto horrible de feo como el solo….es que ni viéndote a velocidad x2 te aguanto, y mira que tus vídeos son cortos, aún así muchos trozos los paso hacia delante…eres soporífera.
 
Desde los bolsos, ha habido un antes y un después.. pagar 45 € por aquellas bolsas de pan y creo que Kat compró unas cuantas, ha tenido que hacerle mella. Algún familiar o amigo de confianza, le abriría los ojos..
Pobre mujer!! Me gustaría saber si es una señora mayor, que se encontraba tan sola que en esta familia se vio como una más de ellos, como que pertenecía de alguna manera a este núcleo familiar , y que compraría los bolsos para ayudarles, igual que les mandaba cajas de regalos.
Uyuyuyyyyy!! Que ya me estoy poniendo sentimental y me he montado una película en mi cabeza. Señora sola, ayuda a familia con pocos recursos, los considera como de su propia familia ( esa que quizá ella no tenga ) pero no siente ni una pizca de agradecimiento, ni una buena palabra, ni siquiera, gracias. Todo lo que recibe es indiferencia por parte de de la familia.
Ostras!! Ya me he montado una película.....no me hagáis caso primas que me he puesto muy intensa. Hoy ha sido un día " regulero " y la mente se me ha desatado 🤗🤗🤗
 
Estoy sorprendida, la reacción de toña cuando Adam le muestra su diente roto es igual a decirle que perdio un botón
Yo estaria hiperventilando y buscando soluciones
Que dice ella? 31:01

Me recuerdas a kautar
Has visto el karma de la vida hijo? Como te viene!
:censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored::censored:
Yo hubiese pedido hora con el dentista al momento, para ver qué se puede hacer.
 
Pobre mujer!! Me gustaría saber si es una señora mayor, que se encontraba tan sola que en esta familia se vio como una más de ellos, como que pertenecía de alguna manera a este núcleo familiar , y que compraría los bolsos para ayudarles, igual que les mandaba cajas de regalos.
Uyuyuyyyyy!! Que ya me estoy poniendo sentimental y me he montado una película en mi cabeza. Señora sola, ayuda a familia con pocos recursos, los considera como de su propia familia ( esa que quizá ella no tenga ) pero no siente ni una pizca de agradecimiento, ni una buena palabra, ni siquiera, gracias. Todo lo que recibe es indiferencia por parte de de la familia.
Ostras!! Ya me he montado una película.....no me hagáis caso primas que me he puesto muy intensa. Hoy ha sido un día " regulero " y la mente se me ha desatado 🤗🤗🤗
Vive en Alemania. Esta casada sin hijos. Y debe tener mucho mucho tiempo libre, y dinero que no sabe como gastarse.
 
Vive en Alemania. Esta casada sin hijos. Y debe tener mucho mucho tiempo libre, y dinero que no sabe como gastarse.
Pues hay muchas personas necesitadas de verdad, que se informe que seguramente cerca de donde vive ( actualmente hay gente necesitada en todas partes ) encontrará a quien ayudar y si los tiene cerca se dará cuenta que no se gasten su dinero en chorradas sino en cosas necesarias. Porque con Minty lo único que se puede llevar es indiferencia y malestar
 
Back