Antònia al poder

Mamiiii me estás dando la tarde! Cambia de menú 🤣 🤣 🤣
Neni, que tienes que comer de todo y variado; hoy he seguido la receta paso a paso de la tanjia (الطنجية المراكشية ) toñera, una hora al horno el jarrón de la bisabuela lleno de carnecita de murciélago, a ver que te parece hija amada y hermosa .
bur.png
 
No os pica la curiosidad de que habrá pasado con Kat?, la manda cajas hace mucho que no comenta y la Minty se enfurruña si le preguntas por ella, tenéis alguna teoría :sneaky:?
Se habrá enfadado dada la desgana y el poco esmero cuando mostraba los regalitos en sus vídeos. Esperemos que se le enternezca el corazoncito a esta flana y les mande de nuevo alguna caja navideña para esos pobres chiquillos.
 
Se habrá enfadado dada la desgana y el poco esmero cuando mostraba los regalitos en sus vídeos. Esperemos que se le enternezca el corazoncito a esta flana y les mande de nuevo alguna caja navideña para esos pobres chiquillos.
Para los chiquillos y para el rapero, creo que los únicos calcetines nuevos que tiene se los mandó ella, la Minty como siempre agradecida, por cierto muchas gracias por tu acogida :love:
 
No os pica la curiosidad de que habrá pasado con Kat?, la manda cajas hace mucho que no comenta y la Minty se enfurruña si le preguntas por ella, tenéis alguna teoría :sneaky:?
en mi opinion se hartó de agasajar y no recibir nada a cambio y habrá encontrado otra YT que sea objeto de su caridad y devuelva con halagos y agradecimiento
 
Pero vamos a ver....que si que si ...mi Bélgica alegre y bulliciosa, donde el pueblo que nunca nunca recuerdo su nombre nos ensordece lo oídos con el estruendo de gente en sus calles, y donde los niñ@s criaturas felices están con otros niñ@s en las calles, los parques al aire libre llenos de criaturas tanto en el caluroso verano como en el frugal invierno. Donde en las ferias, abundantes donde las haya no cabe ni un alma en las atracciones, los padres tienen que tener cuidado de que no se les pierda entre tanta alma cándida. Esas casas adornadas en Navidad, como la ventana de nuestra Toña en Halloween. Esa diversidad multicultural...esos supermercados donde hay tantas cosas nuevas que no hay en nuestros supermercados de nuestras regiones....esos hospitales donde hay personal en cada planta para ayudar a los pacientes.....vamos el paraíso en la tierra.......anda yaaaaaaaaaaaaaaa
 
Y ese tipo de trastorno tendrá nombre?? Jajajajaj Lo de algunas flanas no es normal...
a mi me parece que un poco de su publico son mujeres solitarias, deprimidas o muy tristes que centraron sus vida en un hogar con hijos y al vaciarse el nido "adoptan" estas hijas virtuales que jamas se enmanciparán y jamas le pedirán nada más que unos pocos euros y unos minutos de su tiempo. chica que te resulta mas barato que un gato!
Para otras -como para mi - es la telenovela bizarra que da hasta un poco de verguenza ver ...pero en general esas estamos bloqueadas. Otras muchas son musulmanas o de familia musulmanas.
Hay tambien mujeres que pertenecen a minorias y algunas inmigrantes que por alguna razon se sienten identificadas y sienten una corriente de empatía. Otras son praticamente analfabetas y algunas un poquito cu cu...bah de todo como en la viña del señor
 
Cuando me salen recetas así tan ricas y tienen tan buena acogida me dan ganas de lanzar cuchillos pri. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Neni, que tienes que comer de todo y variado; hoy he seguido la receta paso a paso de la tanjia (الطنجية المراكشية ) toñera, una hora al horno el jarrón de la bisabuela lleno de carnecita de murciélago, a ver que te parece hija amada y hermosa .
Ver el archivo adjunto 2191584
Mamiiiiii! Me dan miedo esos ojos saltones que me miran! Parecen los de la Toñona!
 
Back