Antònia al poder

Pobre mujer!! Me gustaría saber si es una señora mayor, que se encontraba tan sola que en esta familia se vio como una más de ellos, como que pertenecía de alguna manera a este núcleo familiar , y que compraría los bolsos para ayudarles, igual que les mandaba cajas de regalos.
Uyuyuyyyyy!! Que ya me estoy poniendo sentimental y me he montado una película en mi cabeza. Señora sola, ayuda a familia con pocos recursos, los considera como de su propia familia ( esa que quizá ella no tenga ) pero no siente ni una pizca de agradecimiento, ni una buena palabra, ni siquiera, gracias. Todo lo que recibe es indiferencia por parte de de la familia.
Ostras!! Ya me he montado una película.....no me hagáis caso primas que me he puesto muy intensa. Hoy ha sido un día " regulero " y la mente se me ha desatado 🤗🤗🤗
Sin duda alguna es lo que le pasó a la pobre Kate, no es la única que se ha visto atrapada y vinculada a una youtuber, sólo basta leer los comentarios del flanerio.
Es lo que se da actualmente ya que se pasa mucho tiempo conectadas a las R S, sin reparar a quien tenemos alrededor.
Más les valía reparar si cerca de ellas existen familias con dificultades y que necesitan ayuda de muchos tipos, no solo económicos.
 
Pero vamos a ver....que si que si ...mi Bélgica alegre y bulliciosa, donde el pueblo que nunca nunca recuerdo su nombre nos ensordece lo oídos con el estruendo de gente en sus calles, y donde los niñ@s criaturas felices están con otros niñ@s en las calles, los parques al aire libre llenos de criaturas tanto en el caluroso verano como en el frugal invierno. Donde en las ferias, abundantes donde las haya no cabe ni un alma en las atracciones, los padres tienen que tener cuidado de que no se les pierda entre tanta alma cándida. Esas casas adornadas en Navidad, como la ventana de nuestra Toña en Halloween. Esa diversidad multicultural...esos supermercados donde hay tantas cosas nuevas que no hay en nuestros supermercados de nuestras regiones....esos hospitales donde hay personal en cada planta para ayudar a los pacientes.....vamos el paraíso en la tierra.......anda yaaaaaaaaaaaaaaa
Prima, diversidad cultural sí que existe, solamente en casa de esas dos...imagínate!
Tú no has visto cuando van a Bruselas o Brujas los inmensos barrios llenos de magrebíes, turcos y lo que no vemos.
Ya se sabe que en esos países llueve, no tienen el ☀️ que se tiene, en parte, en la Península Ibérica ( personalmente el sol excesivo me enoja mucho)..y otras cosas .....
Pero vamos, que la imagen que dan estas personas no integradas no es la real.
También hay que decir que antaño, cuando la gran emigración española a Europa, los españoles, muchos de ellos, no se integraban en esos países, especialmente las mujeres. Sé de mujeres que tenían que ir al médico acompañadas por el marido o alguna vecina compatriota porque no se enteraban de nada.
Suerte tienen estas con estar allí y disfrutar de las ayudas sociales y sobretodo económicas, por eso tienen tantos niños.
Además han caído en un pueblo interesado en elevar su número de habitantes y por eso les sonríen amablemente, estas son las políticas demográficas de la vieja Europa.
 
Prima, diversidad cultural sí que existe, solamente en casa de esas dos...imagínate!
Tú no has visto cuando van a Bruselas o Brujas los inmensos barrios llenos de magrebíes, turcos y lo que no vemos.
Ya se sabe que en esos países llueve, no tienen el ☀️ que se tiene, en parte, en la Península Ibérica ( personalmente el sol excesivo me enoja mucho)..y otras cosas .....
Pero vamos, que la imagen que dan estas personas no integradas no es la real.
También hay que decir que antaño, cuando la gran emigración española a Europa, los españoles, muchos de ellos, no se integraban en esos países, especialmente las mujeres. Sé de mujeres que tenían que ir al médico acompañadas por el marido o alguna vecina compatriota porque no se enteraban de nada.
Suerte tienen estas con estar allí y disfrutar de las ayudas sociales y sobretodo económicas, por eso tienen tantos niños.
Además han caído en un pueblo interesado en elevar su número de habitantes y por eso les sonríen amablemente, estas son las políticas demográficas de la vieja Europa.
 
Madre mía!! Cómo me gustaría ver esa melena al viento, saber de qué color o colores es, que medida tiene , en fin......ver eso que esconde debajo del pañuelo y que quizá sea lo que le vuelve loco al Cintyo y por eso la preña constantemente. Cintya... estás embarazada?? Mira que la toña te lleva ventaja y es más joven.
Mira prima te lo voy a explicar:
Cuando se casó tenía un pelo bastante bonito, castaño, largo, ondulado y abundante. Ahora que he visto a su hermana me la ha recordado.
Ahora, lo tiene largo, canoso mal teñido y por delante con calvillas, no tanto como la Toñona que es calvona por genética, por la edad y por llevar el hijab calado hasta los murciélagos, digo las cejas!
 
Prima, diversidad cultural sí que existe, solamente en casa de esas dos...imagínate!
Tú no has visto cuando van a Bruselas o Brujas los inmensos barrios llenos de magrebíes, turcos y lo que no vemos.
Ya se sabe que en esos países llueve, no tienen el ☀️ que se tiene, en parte, en la Península Ibérica ( personalmente el sol excesivo me enoja mucho)..y otras cosas .....
Pero vamos, que la imagen que dan estas personas no integradas no es la real.
También hay que decir que antaño, cuando la gran emigración española a Europa, los españoles, muchos de ellos, no se integraban en esos países, especialmente las mujeres. Sé de mujeres que tenían que ir al médico acompañadas por el marido o alguna vecina compatriota porque no se enteraban de nada.
Suerte tienen estas con estar allí y disfrutar de las ayudas sociales y sobretodo económicas, por eso tienen tantos niños.
Además han caído en un pueblo interesado en elevar su número de habitantes y por eso les sonríen amablemente, estas son las políticas demográficas de la vieja Europa.

Hablas de los españoles del año de la polca,no de ahora,que parece que algunos solo ponen ejemplos para denigrar a otros países...
También los alemanes que vienen a España para vivir disfrutando de nuestro maravilloso clima,"no se enteran de nada" hasta que no aprenden el idioma,y muchos,como no tienen necesidad o interés,viven como en comunas,donde solo se habla su idioma en comercios y demás...
Te aseguro que la España de la que pones ejemplo,no tiene nada que ver con la de ahora....Ah!,y por nada del mundo cambio mi país por ese.
 
Mira prima te lo voy a explicar:
Cuando se casó tenía un pelo bastante bonito, castaño, largo, ondulado y abundante. Ahora que he visto a su hermana me la ha recordado.
Ahora, lo tiene largo, canoso mal teñido y por delante con calvillas, no tanto como la Toñona que es calvona por genética, por la edad y por llevar el hijab calado hasta los murciélagos, digo las cejas!
La Toña seguro medio calva y más siendo bariatrica, ellas pierden el pelo a manojos, si no fuera por eso te aseguro que ya se habría arrancado el turbante
 
Hablas de los españoles del año de la polca,no de ahora,que parece que algunos solo ponen ejemplos para denigrar a otros países...
También los alemanes que vienen a España para vivir disfrutando de nuestro maravilloso clima,"no se enteran de nada" hasta que no aprenden el idioma,y muchos,como no tienen necesidad o interés,viven como en comunas,donde solo se habla su idioma en comercios y demás...
Te aseguro que la España de la que pones ejemplo,no tiene nada que ver con la de ahora....Ah!,y por nada del mundo cambio mi país por ese.
Yo no he dicho de cambiar ningún país por otro. No saquemos de contexto lo que he dicho.
Menos me he referido a la cuestión denigrar países, quietos paraos!
He hablado de la emigración de los años 60/ 70, no sé si se bailaba la polca o no. He hablado de eso porque tengo conocimiento de causa.
Ya se sabe que hoy en día existe más preparación y que la emigración española actual es una emigración, normalmente, que ha cursado estudios o que está fuera por motivos de estudios. Vuelvo a repetir: la actual.
En el caso de estas familias, la cuestión es bien diferente, tampoco es el caso de los alemanes, como tú has citado, que llegan con los bolsillos llenos para consumir y pasan de hacerse entender.
Estos han llegado para rascar el suelo para poder comer y obviamente han de aprender el idioma y adaptarse.
Simplemente eso, todos los países tienen sus ventajas y sus desventajas, simplemente eso.
 
Prima, diversidad cultural sí que existe, solamente en casa de esas dos...imagínate!
Tú no has visto cuando van a Bruselas o Brujas los inmensos barrios llenos de magrebíes, turcos y lo que no vemos.
Ya se sabe que en esos países llueve, no tienen el ☀️ que se tiene, en parte, en la Península Ibérica ( personalmente el sol excesivo me enoja mucho)..y otras cosas .....
Pero vamos, que la imagen que dan estas personas no integradas no es la real.
También hay que decir que antaño, cuando la gran emigración española a Europa, los españoles, muchos de ellos, no se integraban en esos países, especialmente las mujeres. Sé de mujeres que tenían que ir al médico acompañadas por el marido o alguna vecina compatriota porque no se enteraban de nada.
Suerte tienen estas con estar allí y disfrutar de las ayudas sociales y sobretodo económicas, por eso tienen tantos niños.
Además han caído en un pueblo interesado en elevar su número de habitantes y por eso les sonríen amablemente, estas son las políticas demográficas de la vieja Europa.
Una cosa son las políticas y otras el pueblo belga. Los belgas no pueden ni ver a estas familias cargadas de hijos que mantienen ellos no sus padres y pagan muchos impuestos. Y que en general no les gusta trabajar mucho. Por ejemplo las mujeres belgas trabajan todas, y las musulmanas muy pocas. El tiempo que esuve allí me lo decían todos. Y en Alemania lo mismo. Sin embargo los del parlamento europeo no tienen muchos hijos, y sus parejas hombres o mujeres trabajan en casi todos los casos y normalmente no son peligrosos.
Por lo que vamos viendo (ya lo sospechabamos) Blakenberge no tiene tantos eventos y menos en invierno para tener un equipo de trabajadores solo para eso y veremos muchas cosas curiosas de este equipo A (de aprovechados). Por ejemplo me huele que siempre que pueden se dejan trabajo para el fin de semana porque acumulan más días. Y si Simo no lo toma como costumbre es porque a los otros compañeros también les interesa.
El escritorio para Adam no tiene espacio en esa habitación, y otra cosa, aunque cierren la habitación en esa casa entre obras interminables y gritos es imposible nada parecido al silencio. Además tiene actividades extraescolares y fuera de su ciudad. Tiempo para estudio en casa poco y menos para un chico que se tienen que concentrar.
 
Primas, por más que me esfuerzo no le encuentro gracia ni sentido alguno.o_O(n):bored::banghead::censored:

Cuando tu familia graba vídeos para ayudarte 😃

Yo tampoco prima, menudo mojon de corto el de Mnthi. Cada día se me hacen mas insoportables estas dos pájaras con sus 💩💩, solo las veo para poder seguir el foro primas, solo por eso hago tremendo sacrificio con mis neuronas. También quería comentar lo que me indigna la Toña cuando se sorprende que el vago de su amor salga tan pronto de trabajar, ¡menudo chollo tiene con ese trabajo, y viene con el pantalón bien limpito, eso si, habría que hacer énfasis en la parte de la entrepierna igual es lo único que desgasta el tio vago de tanto tocarse los "flinkemeisons".
-Toña sabemos que pasas por aquí mientras comes pipas y te rascas el anacardo , dile a tu amor que se corte el pelo y se afeite que con esa pinta aún parece mas haragán, no sea que pase revista el jefe de personal del "chollocurro " y lo manden a la cola del paro-
 
Back