Antònia al poder

Totalmente de acuerdo en lo que dices del respeto, piden y no dan, en cualquier caso, bienvenida, si quieres un foro de conversas con chicha, estás en el correcto, no hay vídeo en el que no den tema. Aún en este pasaje de si se burlan o no, aunque opinemos diferente, hay chicha, lo bueno es que somos muchas primas y muchos ojos y, aún opinando diferente, somos las primeras en respetarnos.
Ya hace un tiempo que os leo por otra prima de mi post habitual, que os mencionó. Reconozco que no sabía de estas conversas españolas y es que estoy "flipando" desde entonces.
Me explico brevemente: Por edad, podría ser la madre de todas ellas ... en mi juventud ( y después, claro) he luchado por la igualdad de género. Al menos, por el NO sometimiento de la mujer. Cuando veo a estas mujeres , jóvenes, con el pañuelo, me invade la tristeza más absoluta. No por el pañuelo en sí, sinó por lo que representa. Lo entiendo cuando son mujeres nacidas ya en esa cultura, pero ... españolas¿? En serio???

Qué ha pasado? :(
 
Como lo veo a doble velocidad no se si el simio ha llevado a cabo semejante barbaridad, ha metido en el jacuzzi a jujyna🙄🙄🙄🙄con 15 meses? En mi gimnasio no dejan a menores de edad entrar al la zona de spa, porque pueden sufrir una bajada de tensión, de hecho mi hijo de 15 años está deseando probar y alguna vez lo ha intentado porque es muy alto a ver si colaba y no le han dejado.
El burro del simio y los hijos vienen partidos de risa porque la jujyna se ha quedado dormida dentro del agua y el padrazo/ ceporro cuenta como la niña dentro del jacuzxy ha estado apoyada en su hombro dormida o DESMAYADAAAA.......... Espero haberlo entendido mal.
No había más gente en esa piscina para avisar al padre ceporro, vaya con la alegre Bélgica.
Ahora que lo dices prima, yo me metí una vez en un jacuzzi y me tuve que salir porque me estaba poniendo malísima. No se si es que me bajo la tensión o que. Y ya tenía veintitantos. No me quiero imaginar un bebé…
 
Espero que las aparencias engañen y lo que parece evidente, no sea cierto, si trae otro hijo al mundo me da algo.. como dice otra prima, me bajo de la vida en 321.
 

Adjuntos

  • 450_1000.jpg
    450_1000.jpg
    37 KB · Visitas: 6
Jajaja eres la mas mejor del mundo mundial, prima.. y la carita de Toña en sus cascabeles es lo más.
Lo ancho y relajado que se ha quedado el capullo despues de la meadica con su lampara de aladin colgada, ahora me explico la suerte que tiene el condenado, está todo el dia frotando(se) para que sus deseos sean cumplidos.
Pri, el San BerChimo en vez de barrilito de ron lleva su tetera de achey, pero bueno si tu viste una lampara de Aladín pues también podría ser 😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Espero que las aparencias engañen y lo que parece evidente, no sea cierto, si trae otro hijo al mundo me da algo.. como dice otra prima, me bajo de la vida en 321.
Me autocito, todavía no he superado los meses que nos tuvo teta parriba y teta pabajo con los ruiditos de sorber del bebé, queriéndonos tachar de malas porque la critcábamos por hacer algo tan natural... Si, Cintika, es natural, pero íntimo, como cagar.
Si vuelve a las andadas y las flanas le apoyan, perderé la fe en la humanidad y no quieroooooo.. Necesito ayuda, primas, decidme que no es verdad!
 
Back