Antònia al poder

No sé, pri, he ido a ver la escena que comentas (minuto 22:17) y no veo, o quizás es que no lo quiero ver, desprecio hacia España o los españoles. Simo ve una matrícula española y a los niños les hace ilusión. Si, confirma Simotodopoderoso, es español además tiene cara de español dice Adam y ríen con la anécdota, no me ha parecido que sea una burla, luego canturréan que viva España. Cuando uno está fuera de su país, se alegra de cruzarse con alguien del mismo, de hecho Mido que está más involucrado con el canal, lo quería grabar, pero Fátima le dice que no pueden grabar matrículas. No veo burla, veo más bien algo anecdótico y que les ha hecho gracia, aunque son tan pazguatos y tan torpes que vaya usted a saber.

No se sienten españoles ni el simio ni sus zagales.
Yo tampoco les veo españoles ...
 
Yo lo que veo aquí es un abdomen distendido después de tantos partos (lo tengo distendido yo y solo tengo un hijo…y hago bastante más deporte que ella..) y que después de tantos partos y tantas lactancias pasa de comprarse y de ponerse un buen sostén, porque se le juntan las ubres con la barriga.
 
He ido a ver el vídeo donde el patriarca y su prole se cruzan con un coche español y lo que me ha llamado la atención es la forma de expresarse de Adam: “si, se ve en la cara”.
No digo que tenga malicia pero la forma de decirlo no es la más correcta, se presta a malos entendidos.
No creo que a él le gustara que nadie le dijera “eres marroquí/español/belga, verdad? Se te ve en la cara.” No me parece ofensivo, pero sí poco educado.
 
Estoy viendo las noticias y dicen que se han disparado los casos de Covid en Bélgica y Países Bajos y que la gran mayoría de ingresados en UCI y fallecidos son personas sin vacunar.. Me has leído, Cintia? Insisten en que la única solución pasa por la inmunidad de rebaño. Pos eso.. Luego no llores.
 
Back