Antònia al poder

En mi casa tampoco existen los roles de género. Eso lo han visto mis hijas desde siempre y de momento han sabido elegir hombres que van a una con ellas sin tener en cuenta que una es mujer y otro es hombre. Estoy muy orgullosa en ese aspecto de lo que han visto en casa y ellas no podrían verlo de otra manera,
Pues tanto tú como tus hijas sois afortunadas porque los roles de género, y el machismo sigue existiendo. El lado mas heavy es el de las conversas of course , pero no hace falta irse a esos extremos, micromachismos, techos de cristal …. aun n os hace falta avanzar bastante , está claro. Pero lo que no tolero bajo ningún concepto es involucionar, que es lo que efectivamente han hecho las protas de este hilo, por eso seguiré rajando y riéndome de ellas lo que me de la gana 🥳🥳🥳
 
Alguien ha entendido la broma que han hecho Antonio y Adam de España???
Ha dicho Adam que se notaba en la cara que era español el del coche y se ha reído??
Yo no sé si lo he entendido bien, porque tampoco lo entiendo al 100 X 100, pero...vosotras, primas, os habéis dado cuenta ?
Bueno la toña también ha participado, porque ella es quien lo ha editado. Yo si veo algo grabado que o me parece bien , no lo edito. Lo corto.
No os cortéis toña. Quedaros toda vuestra vida allí. Aquí no os necesitamos y yo hablo por mí, no os quiero por aqui. Tenemos los puestos en los ayuntamientos cubiertos.
 
Madre mia, lo ufano que va el macho alfa con sus cinco churumbeles a la piscina y la Doña se queda en casa como dios deseando que se paren las manillas del reloj para que no llegue la hora de que vuelvan.
A ver si Adam tiene más suerte que el trillizo de la Cintia y lo llevan al dentista para arreglar ese diente, porque estos son capaces de esperarse al verano que viene a que se lo arreglen en Marruecos, total el padre dice que él lo lleva así desde que era niño, tan orgulloso de lo que se le parece el hijo.
Por cierto, primas, cómo se nota que nos leen, el otro día no sé quién comentó que jamás les habíamos visto hacer deberes y hoy cuando está el Mido ya que no puede con su vida después de todo la tarde de piscina, lo ponen por la noche a hacer los deberes en medio del salón para que lo veamos bien las primas..
 
Madre mia, lo ufano que va el macho alfa con sus cinco churumbeles a la piscina y la Doña se queda en casa como dios deseando que se paren las manillas del reloj para que no llegue la hora de que vuelvan.
A ver si Adam tiene más suerte que el trillizo de la Cintia y lo llevan al dentista para arreglar ese diente, porque estos son capaces de esperarse al verano que viene a que se lo arreglen en Marruecos, total el padre dice que él lo lleva así desde que era niño, tan orgulloso de lo que se le parece el hijo.
Por cierto, primas, cómo se nota que nos leen, el otro día no sé quién comentó que jamás les habíamos visto hacer deberes y hoy cuando está el Mido ya que no puede con su vida después de todo la tarde de piscina, lo ponen por la noche a hacer los deberes en medio del salón para que lo veamos bien las primas..
Y han bajado por fin el somier de la cuna yuyina a su medida más baja , ya era hora solo han tardado 9 meses desde que lo deberían haberlo hecho, bravo por esa madre trabajadora con situación difícil con un bebé, vaga comedora de pipas y bebedora de café con leche
 
Al margen de nuestra clara visión de cómo marca su territorio Simo(solo le falta levantar la patita) desde los ojos de los hijos, no me extraña que estén locos con su padre, no hay más que ver cómo se le echa a los brazos la Yuyina cuando lo ve llegar. Las flanas deben estar revolucionadas, no he leído comentarios, porque no tengo ganas de potar.
 
Y han bajado por fin el somier de la cuna yuyina a su medida más baja , ya era hora solo han tardado 9 meses desde que lo deberían haberlo hecho, bravo por esa madre trabajadora con situación difícil con un bebé, vaga comedora de pipas y bebedora de café con leche
También me he fijado en que por fin lo habían bajado, gracias a las primas, ni lo dudes.
 
A mí no me ha gustado nada el episodio del coche. Se han cachondeado ( o yo lo he sentido así, debo estar tierna porque le hubiese dicho a Simo 4 cosas si lo tuviera delante) el crío Adam , habla a imagen y semejanza del padre y el otro niño también . Se ve claro quien maneja todos los hilos de esa casa y quién está construyendo esas mentes. Dime Simo! Que gracia os ha hecho la cara de esa persona, que según Adam se notaba tanto que era español?? A ti sí se te nota la cara de moro que tienes ( no de árabe, no ) de moro. Con todo .o que implica esa palabra. Esta vez aunque me lluevan aspas , me da igual. He sentido que se reían de España, que es mi país, y de los españoles , así que ahora nadie se piense que esto es por racismo. Para racistas y malos con el país que le acogió y donde nació su mujer y la mayoría de sus hijos EL SIMIO y se lo está pasando a sus hijos. Y ellos harán lo sea para tener al ser superior que tiene por padre , contento.
Simio por mi te declaro: persona non grata en España
No os hagáis mala sangre por ese tío tan ceporro e ignorante. Pues anda que están el padre y los hijos, con los problemones que tienen, como para reírse de nadie, y mucho menos de la cara de otros; es que me da la risa, vamos. Ellos no se deben mirar en el espejo.
Ah y Simio! 🐒🐒🐒 que no se te olvide que en Espana también recibiste ayudas por tus hijos, por eso tuviste 3 seguidos. Te acuerdas de Zapatero? Ala pues toda Bélgica para ti, chato, ya nos contarás como va tu hijo en el nuevo colegio y cuando se va Fátima de casa.
 
Última edición:
Esos niños podrían estar mejor si su mamá trabajase aunque fuese una jornada reducida. Justamente en Bélgica tendría guardería pública, los demás podrían comer en el colegio y su madre trabajar. Eso haría que pudiesen ir más desahogados y total, si los videos que graba , los podía seguir grabando, para la faena que le da grabar y editar para sacar un video de 10 mi minutos al día...........Esos niños serian más felices , tendrían lo básico y alguna cosa más . Yo desde luego ,como madre , estaría súper contenta de poder dar a mis hijos como mínimo lo básico para una vida normal.( no hace falta tener lujos ) pero no es justo que unos niños pasen necesidad de cosas básicas , porque mamá no quiera trabajar. Cuando se decide traer hijos a este mundo, es con todas las consecuencias, y justamente en esta casa han traído a muchos y.......no me extrañaría que no se quedasen en 6.
y quí iba a grabar''' Todas sus grabaciones son de las compras que hace para la casa, para ella, un poco de comida y cómo hace de chófer. El resto de sus tontadas las reserva para los cortos;);)
 
La palabra trabajar, no entra en el diccionario de estas Antonias. Pero teniendo en cuenta que, en este caso y en casi todos, Antonias son casi todas las españolas, casadas con musulmanes. Todas siguen el mismo patrón. Cambiarse a la religión del marido, como si no hubiera miles de religiones para elegir una menos machista y retrógrada,!!!, adoptan el rol de mujer paridora y geisa, todo lo que hacen y compran, tiene que pasar bajo la supervision de los mariditos de los co. Jones, deciden todo, desde ropa hasta el último cojin de la casa, y si están pataarriba que no digan ni mú, ellas además, se ven discriminadas por las pintas que llevan o les obligan a llevar y consideran racistas a todos a su alrededor,por eso escusa perfecta para ni trabajar ni relacionarse con nadie, que no sea de su mismo palo, son vagas a más no poder, no pueden hacer ciertas actividades con sus hijos, como ir a nadar porque yo creo que en las piscinas de Bélgica, les dirán que el burka pa Marruecos y ni eso, los hijos los hacen a su imagen y semejanza, machistas y radicales, y así les va. Son bombas de relojería en manos de estos descerebrados, que sólo saben hacer niños y más y más, pero de educación, integración y respeto a los demás que no piensen como ellos y sus papis.. ... Cero. Cuando crecen, las niñas y ven el pajeo de la casa y las madres, más machistas y papistas que el Papa, salen pitando... Y ojalá sea así con todas las que les quedan! Y puedan integrarse como personas normales, y no momias zarrapastrosas, en la sociedad en la que viven.. !!!...
Las Antonias llaman trabajar a mostrar sus miserias y desastrosas vidas. La gente que las compra, o compramos, lo hacemos porque no podemos dar crédito a que exista gente así en nuestro mundo y nuestra época. Y otros, por pena, que a ellas les encanta, y por ver que sus vidas normalitas son geniales al lado de las de estas Antonias, que... No tienen solución..
Porque el burka no pueden llevarlo en el cuerpo, aunque estarían encantadas, pero lo llevan en sus mentes deterioradas.. Que es mucho peor!!
 
Como lo veo a doble velocidad no se si el simio ha llevado a cabo semejante barbaridad, ha metido en el jacuzzi a jujyna🙄🙄🙄🙄con 15 meses? En mi gimnasio no dejan a menores de edad entrar al la zona de spa, porque pueden sufrir una bajada de tensión, de hecho mi hijo de 15 años está deseando probar y alguna vez lo ha intentado porque es muy alto a ver si colaba y no le han dejado.
El burro del simio y los hijos vienen partidos de risa porque la jujyna se ha quedado dormida dentro del agua y el padrazo/ ceporro cuenta como la niña dentro del jacuzxy ha estado apoyada en su hombro dormida o DESMAYADAAAA.......... Espero haberlo entendido mal.
No había más gente en esa piscina para avisar al padre ceporro, vaya con la alegre Bélgica.
 
Al margen de nuestra clara visión de cómo marca su territorio Simo(solo le falta levantar la patita) desde los ojos de los hijos, no me extraña que estén locos con su padre, no hay más que ver cómo se le echa a los brazos la Yuyina cuando lo ve llegar. Las flanas deben estar revolucionadas, no he leído comentarios, porque no tengo ganas de potar.
Con esa madre implicada, a todos los niveles(emocional, educativo, social, de ocio, de cuidados, de responsabilidad, de cariño..... Etc) el simio no necesita hacer gran cosa para lucirse......
 
Back