Antònia al poder

Me autocito, todavía no he superado los meses que nos tuvo teta parriba y teta pabajo con los ruiditos de sorber del bebé, queriéndonos tachar de malas porque la critcábamos por hacer algo tan natural... Si, Cintika, es natural, pero íntimo, como cagar.
Si vuelve a las andadas y las flanas le apoyan, perderé la fe en la humanidad y no quieroooooo.. Necesito ayuda, primas, decidme que no es verdad!
Pri, es todo muy sospechoso con esta mujer ... Atando cabos recordé que en una de sus chorri compras del super, se agenció un bote de alcaparras o pepinillos (no lo recuerdo bien, pero eran encurtidos ), lo mismo que se le antojaba en sus últimos embarazos ...:unsure:
 
Pri, es todo muy sospechoso con esta mujer ... Atando cabos recordé que en una de sus chorri compras del super, se agenció un bote de alcaparras o pepinillos (no lo recuerdo bien, pero eran encurtidos ), lo mismo que se le antojaba en sus últimos embarazos ...:unsure:
Eran pepinillos, prima, y no sé, pero me suena vagamente que se lo regalaron por algo, no es que ella los comprara..
 
No sé, pri, he ido a ver la escena que comentas (minuto 22:17) y no veo, o quizás es que no lo quiero ver, desprecio hacia España o los españoles. Simo ve una matrícula española y a los niños les hace ilusión. Si, confirma Simotodopoderoso, es español además tiene cara de español dice Adam y ríen con la anécdota, no me ha parecido que sea una burla, luego canturréan que viva España. Cuando uno está fuera de su país, se alegra de cruzarse con alguien del mismo, de hecho Mido que está más involucrado con el canal, lo quería grabar, pero Fátima le dice que no pueden grabar matrículas. No veo burla, veo más bien algo anecdótico y que les ha hecho gracia, aunque son tan pazguatos y tan torpes que vaya usted a saber.

Yo estoy de acuerdo con Shakira... yo misma vivo en otro pais y se cuando alguien es español/a ♥ solo por los rasgos de la cara o manera de vestir. Lo mismo que en España se diferencia a un guiri, un moro/a o a un rumano/a
Nos guste o no ....
 
Cada vez estoy segura que la Jadilla llegará lejos, yo creo que es la más inteligente de todos los menores que están en la casa. Espero que llegue en la alegre Bélgica a todo lo que ella desee y más
....
No te lo niego, es de buena pasta, pero el entorno la puede frenar y echar a perder, si la vida con su madre se volviera insoportable y tuviera que salir prematuramente de esa casa como sus hermanas mayores, ese maravilloso potencial podría quedar reprimido y salir por otras vías, obligada por la supervivencia. Esperemos que no. Es una niña lista y encantadora, pero necesita crecer en un entorno que la apoye y donde se sienta segura. De momento, su madre ni la escucha cuando quiere hablar... si hija, luego te atiendo, pero mucho me temo que ese luego, no llega nunca. Desde que se lo decimos aqui, la está sacando un poquito más e intenta darle un poco más de protagonismo, pero eso es de cara a la galería y porque nos ha leído, cuando nadie la vea se comportará como se comportaba hace 4 días ante las cámaras, ignorándola. Por lo menos la lleva monísima y siempre se acuerda de ella cuando sale de compras de ropa, no como la potencialmente preñada para quien Isaac no exixte.
 
Eran pepinillos, prima, y no sé, pero me suena vagamente que se lo regalaron por algo, no es que ella los comprara..
Jajaja qué mal estoy, me acabo de acordar que a la que le tocó un bote de pepinillos en la tómbola y vino frustrada, fue a mi hija. Me he liado con la Minti😨 esto es ya muy grave!!
Lo de la Minti ni idea si eran alcaparras o pepinillos, si los compró o se lo regalaron.
 
En quiero y no puedo.
Primas qué pensaríais de mí si os digo que a mis 57 años llevo unas, que las tengo hace 4 años y me siguen encantando???
Fue un regalo de reyes y me puse como loca de contenta . Ya se que habrá gente que piense que son para jóvenes, pero yo también me siento joven y me gustan muchísimo.
Son para quién las quiera llevar, más o menos joven, no importa.
 
Back