Antònia al poder

Supongo que cuando la toña no ha hablado del trabajo del toño, es porque no le han dado despacho propio, vamos que no ha cogido el puesto de secretario del alcalde .
Ahora en serio primas!! Que todos los trabajos son necesarios para que la sociedad pueda avanzar y merecen el mayor de los respetos .

A mí me da la impresión ( alguna prima ya lo ha dicho antes ) que el puesto de trabajo de Simo,debe ser en una empresa contratada por el ayuntamiento , y de quien debe ser....pues del Stefan. Puede que uno de lo requisitos, fuese que la persona contratada estuviese en el paro, por eso llegaría a un acuerdo con el Simo para despedirlo ( total, ya se les había acabado el chollo con el chiringuito playero, pq la ex mujer se lo quería quedar) además , si ese chiringuito está en la playa, con esas casetas.....no será también una concesión del ayuntamiento???

El capo tiene negocios y ya sabían de hace tiempo que le daría el trabajo ( que toño es para el capo, hombre para todo) mientras toño estaba cobrando el paro, no podía arriesgarse a que lo llamasen para trabajar en otro sitio ( porque como seguro que uno de los requisitos para entrar sería que la persona o personas estuviesen en el paro ) pueeesss...... tachin tachaaaannn......el toño va al médico, le dice que le duele hasta las pestañas, el médico intenta saber cual es su mal ( la próxima vez doctor, pregunta a las primas, que así ,solo mirándolo ,te ayudamos con el diagnóstico, MUCHO MORRO ,POCA VERGÜENZA Y NINGUNA GANA DE TRABAJAR) . Así ,nuestro héroe, cuando ya Stefan le dice el día que tiene que empezar, se cura milagrosamente , puede ir a la entrevista y puede hacer la prueba y........ohhhh!!! Él ya sabía que le daban el puesto. Tengo mucha imaginación primas???😂😂😂😂😂 yo creo que no.
Prima, confieso que tu imaginación me encanta, tiene mucha lógica todo lo que dices así es que aunque no sea toda cierta ya la doy por la historia oficial.
 
No pri,es el RINCON DEL CAFE
Es una mesa de ordenador y ella dice que la aprovecha también para escribir, ya sabéis, su agenda, su planificación, etc. Vamos lo corriente como toda persona organizada, porque ella lo es 🤣 toda la mesa amortajada con un hule moril y coronando la superficie sus cafeteras, no una! Dos! símbolo de su poder...todo muy acordé con las tendencias actuales en decoración. Ah! Y su vela ..un armatoste que siempre anda tirado por la repisa de la ventana.
Verdaderamente primas, a Toñeta le hemos de dar un cursillo de decoración.
Decidme primas hamadas y ermosas como podría Toña decorar su majestuoso salón.
Dejadmelo por aquí abajo.
 
Última edición:
Tooooñaaa! Que la Minty además de tener una amiga bruja ( ay! No, que ya no eres su amiga , será que tiene una amiga en Brujas 😏😂)
Va a tener unos vecinos marroquíes y dice que el mintyo los conoce . Ya tiene más amigas que tú ahí y eso que lleva menos tiempo. Del idioma vais las dos igual CERO PATATERO DE NEERLANDÉS. Lo suyo es fueeeerrrrteeee, pero lo tuyo es de traca.
Venga toña , tráete otra de España, o mejor dos familias, así estaréis empatadas de amigas.
Anda que se está poniendo bonito Zeebrugge!
Con lo tranquilos que estaban los cuatro 🐈 del pueblo!
 
la toña ha confundido las cafeteras por ordenador e impresora? Q coxx hace en una mesita con 2 cafeteras? imita a la minti cuando puso el suyo? a ver toña haz lo mismo pero mete las cafeteras en otro sitio y hazte una mesita moni, q parece q estés castigada haciendo cafeses. He de reconocer q me encantan estas ideas 😂 😂 😂 ellas mismas se tiran a los leones solitas.
 
Hala, venga, ya voy a verla que tengo curiosidad de a ver si me despierta a mí ese sentimiento de ternura..
Pues a mi me ha dado una pena /lástima... Haz un rincón de csfe/desayuno en la cocina que es su sitio.... Sólo de pensar que acaba de hacer el café y para limpiar el filtro del café, goteando por todos los suelos, y el café en la lata como si fuera un elemento decorativo en vez de en el frigorífico, y esas tazas sin gracia encima de la cafetera como si fuese u bar de carretera de los años60, destartalado(con todos mis respetos a los bares de carretera pasados, presentes y futuros)
 
Tiem

Tiempo tiene , lo que no tiene son ganas de trabajar y nunca las ha tenido, y la nary lazos que desidia de mujer en vez de vender las cosas del bebé que podía sacar un dinero , le dan loa ataques de la muerte solo de pensarlo, otra vez enseñando el pescado tan caro que no pude comprar, pues vende la hamaca , la cuna , los kangaroo y alguna cosa más que le mando la hermana y podías haber sacado pegará una dorada para cada uno , o sea para dos días darle pescado y he flipado con la receta dos rodajas de calabaza para 7, la verdad que parecía chapapote, no me lo como ni pagandome
Chapapote😂😂😂😂😂 Total!!!! Que asquito de comida. Y dice que estaba buenísimo 🤢🤢🤢🤢🤢🤢
 
Back