Antònia al poder



NOOOOOOOOOOOOOOO ME LO GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤
PRIIIII TE PROMETO QUE LO ESTABA HACIENDO CASI IGUAL ME ASUSTASTE JAJAJAJAJA ME MEOOOOO
por culpa del Magnolio no lo arme jajajajajaja jajaja bueno me falta casi todo solo tengo la captura, mi toñita estaria vendiendo afuera de un estadio de futbol me meooooooooooooooooooooooooo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
 
¿Y ya viste el de hoy, prima? Cuando está sentada frente a su escritorio. Bueno, debo confesar que me da ternura porque no es nada petulante y se conforma con poco, tener ese espacio chiquitito la entusiasma tanto como si tuviera el mejor equipo de edición del mundo. Y lo digo sin mamonería, en serio me da ternura.
Hala, venga, ya voy a verla que tengo curiosidad de a ver si me despierta a mí ese sentimiento de ternura..
 
NOOOOOOOOOOOOOOO ME LO GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤
PRIIIII TE PROMETO QUE LO ESTABA HACIENDO CASI IGUAL ME ASUSTASTE JAJAJAJAJA ME MEOOOOO
por culpa del Magnolio no lo arme jajajajajaja jajaja bueno me falta casi todo solo tengo la captura, mi toñita estaria vendiendo afuera de un estadio de futbol me meooooooooooooooooooooooooo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Ahora no nos dejes a medias, tu ponlo igual, que aún no lo estoy viendo y ya me estoy riendo con la Toña vendiendo café a la salida del estadio🤣🤣
 
Tooooñaaa! Que la Minty además de tener una amiga bruja ( ay! No, que ya no eres su amiga , será que tiene una amiga en Brujas 😏😂)
Va a tener unos vecinos marroquíes y dice que el mintyo los conoce . Ya tiene más amigas que tú ahí y eso que lleva menos tiempo. Del idioma vais las dos igual CERO PATATERO DE NEERLANDÉS. Lo suyo es fueeeerrrrteeee, pero lo tuyo es de traca.
Venga toña , tráete otra de España, o mejor dos familias, así estaréis empatadas de amigas.
 
NOOOOOOOOOOOOOOO ME LO GANASTEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤
PRIIIII TE PROMETO QUE LO ESTABA HACIENDO CASI IGUAL ME ASUSTASTE JAJAJAJAJA ME MEOOOOO
por culpa del Magnolio no lo arme jajajajajaja jajaja bueno me falta casi todo solo tengo la captura, mi toñita estaria vendiendo afuera de un estadio de futbol me meooooooooooooooooooooooooo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Prima es que te puse un dron espía como el de Minti 🤣 🤣 🤣 🤣 .
Tengo ansia viva por ver el tuyo pri
 
Back