Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Offtopic total, SORRY

Como aquí el tema ducha es muy polémico,no he podido evitarlo.
Están dando la voz. No os da la sensación con Malú que no cata el agua mucho?

En el fondo sabemos que se duchan, pero al igual que le pasa a Pepiniard desprenden ese efecto "sucio" de cuando volvías de fiesta
 
Ver el archivo adjunto 2127453


Musanette sentada al lado de las 3. Las 3 se hacen fotos juntas. Saludan a Larisa Fasi, PR de Max Mara y se hacen una foto con ella.

Y asi en todos los desfiles y eventos. Todas las influs tienen fotos con todas, se saludan, entran y salen juntas. Musanette solo tiene fotos con la Ferraro y esta se hace fotos con todas (lo normal) asi que Musanette es una mas, nadie especial.
Agrego que aquí todas mirando hacia su derecha, grabando probablemente desde dónde viene la modelo. Pepa mirando al vacío con cara de constipada, esperando que se termine rápido para ir a cagar.
Claramente odia las FW y le importa un pepino.

Captura de Pantalla 2021-09-24 a la(s) 18.10.28.png
 
El look le queda muy bien son los zapatos
Aún siendo anchos de puntera y de tacón ídem... Tienen pinta de incómodos. Quizá es por la altura a pesar de la plataforma delantera... No sé pero parecen pesados y de los que cuesta andar con ellos.

Por cierto, esta chica es tobillo hilo y ya se ves toscos los tacones, a una chica con tobillos normales creo que le favorecerían muy poco estos zapatos, o sea que imagínate ya con pantobillo o si tiendes a que se te hinchen los pies con tacón... (la molla del empeine por ejemplo, yo mismamente jajajajajajajaja). Qué bien la moda cómoda y práctica y universal, epaleeeeee :meh:
 
Back