Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y otra vez le han plantado ropa oversize a Pepota.
Ese abrigo verde tiene un color precioso y una textura muy bonita pero unas hechuras no aptas para todo el mundo, la pobre Pepa ha tenido que llevar to el rato los bracitos doblados en ángulo de 90 grados porque si los bajaba le llegaba las mangas al tobillo en un clarísimo efecto Enrique Iglesias.
Esta tendencia oversize es lo peor que le podría haber pasado a una persona de 1,58, cuerpo pera.
 
Se me ha caído un mito, pri… 😱😱 Es bromi. No la sigo tan, tan al dedillo. Gracias por la info.

Pero sabéis el refrán de “más vale caer en gracia que ser gracioso”?? Pues aunque me hayas dicho esto, y siendo muy pesada ella con el tema baby Yoda y los pelos recién despertada, no me molesta. No se cómo explicar esta sensación.
En cambio todas las tonterías que hace Pepa, incluso si hiciese las mismas que Caro, pues sí.
Creo que me estoy explicando fatal.
Pero seguro que en la vida real tenéis esta sensación con alguien.
Es como cuando éramos adolescentes y el chico que no te gustaba te mandaba flores y decías Buah!! Qué pesado!! Qué horror, cursi!! Y el chico que sí te gustaba pasaba de ti y todo era Ohh!! Qué mono!!
Un " no la trago" de toda la vida prima.

A mi cuando alguien me cae mal mal mal, no puedo verle ni comer
Me pasa con Dulceida, tan solo que me salga una foto en Instagram me entra urticaria
 
Y otra vez le han plantado ropa oversize a Pepota.
Ese abrigo verde tiene un color precioso y una textura muy bonita pero unas hechuras no aptas para todo el mundo, la pobre Pepa ha tenido que llevar to el rato los bracitos doblados en ángulo de 90 grados porque si los bajaba le llegaba las mangas al tobillo en un clarísimo efecto Enrique Iglesias.
Esta tendencia oversize es lo peor que le podría haber pasado a una persona de 1,58, cuerpo pera.
Y el caso es que como hoy en este desfile visten todas guantes y los deben lucir, junto con que la colección de ropa parece extra large, Pepis pasa más disimulada en llevar los brazos doblados porque los ponen todas igual jajajajajaja
 
Y el caso es que como hoy en este desfile visten todas guantes y los deben lucir, junto con que la colección de ropa parece extra large, Pepis pasa más disimulada en llevar los brazos doblados porque los ponen todas igual jajajajajaja
Es que si baja los brazos no se ve nada de nada, las otras habrán podido relajarse en algún momento, Pepa ha entrado en modo Jurassic Park Velociraptor Pradensis.
 
Control y parte rápido de la noche milanesa

- Desfile Versace. ❌
- Cena y fiesta Bvlgari. ❌
- Cena en Carmè con Chiara, Vero & co. ❌
- Cena Pepos en restaurante. ❌
- Hotel, bolsa de Doritos y masaje cranial. ✅

Y dejo esto por aquí para que soñéis con los angelitos!!
Ver el archivo adjunto 2127864
Ver el archivo adjunto 2127873
Ver el archivo adjunto 2127865Ver el archivo adjunto 2127866
Que MIEDO! pesadillas segura esta noche!😩
Pero por qué ha sacado la “máscara” de Halloween ya si todavía estamos en Septiembre?🤔🤔🤔🤔🤔
 
Vengo del pasado (muchas muchas páginas atrás) para dejar un par de ideas que me rondan:
- Soy yo o los outfits de las influencers de esta fachion güi las hacen parecer unas mamarrachas.
- Parece que Pepis se defiende como gato panza arriba en el ocaso de sus días como influencer. Ahí, agarrada a algunos desfiles importantes.
- La hegemonía del mundo influencer está en manos de chicas bastante altas y con tipín. Cada vez con un aspecto más de “modelos”. Veo a Musanette como muy chiquitina junto a ellas.

Cierro y me vuelvo a leer. Confieso que de vez en cuando leo solo páginas pares que no me da la vida 🤭
 
Back