Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un par de años antes saco la marca de Sincerely Jules y fué todo un éxito, recuerdo que muchas prendas se agotaban en dias, aunque al final la cerraron, y supongo que con la Pepa quiso acercarse al mercado europeo, le venderían la moto y seguro que tb invirtieron una buena cantidad de dinero en el proyecto pero fue un sonoro fracaso... A partir de ahì ni una mención, ni una prenda de su otrora amiga Anine
Cierto, llevaba muchas veces su marca( pantalones, calzado y cazadoras) y además decía que era su tienda de referencia en LA... y luego ghosting total
 
Pienso que de un tiempo para ahora sus looks solo reflejan su interior. Se ve mucha tristeza, desgana y hastío en crear looks interesantes y mas sabiendo que te dedicas a la moda y que debes ser una referencia. Y lo más importe que se supone que debes amar lo que haces. Yo si fuera ella y tuviera acceso a lo que tiene, me divertiría muchísimo poniendo mi personalidad en cada detalle del look y crearme una imagen de marca personal única y reconocible.
Ver el archivo adjunto 2125018

Ah que la base es totalmente de fantasmita, su cara cambia mucho cuando la maquilla un profesional y bajo mi punto de vista eso sí que es una buena inversión

Hola!!!! Aquí tu kit primil!!

Muchas gracias por el recibimiento primas

Problema : ella no tiene personalidad ni carisma .. el chollo blogger demasiado le ha durado ..
 
Me pregunto como han llegado estos donde están .. no sigo a esta mujer y si , se que decís que es espontánea , natural pero … really ? Solo con eso ???? 🤷‍♀️

Yo no sé explicártelo pero a mi me encantan. Saben reírse de sí mismos, los veo súper naturales, y conmigo al menos generan ese feedback de que me guste su vida y ver sus mierdas 🤣🤣🤣
Lo siento primas, matadme a aspas, pero soy del team Ferragnez (menos de las hermanas de Chiara que me parecen muy feas y no les veo el encanto).
 
29352de5-faf3-4423-a1c0-a6cbdd6c73af-jpeg.2127411

Es que nadie va a decir nada de la de amarillo? :nailbiting:
 
Back